elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Encendido y apagado automatico en: 31 Julio 2013, 05:10 am
Tengo una duda que consiste en lo siguiente:

¿Es posible programar el pc para que se enciende solo y se apague durante varios días, para que use un programa determinado y con varios usuarios en ese pc?

Es que voy a estar una temporada fuera y quisiera que el ordenador no estuviera todo el tiempo encendido para descargar alguna cosilla, pero hay tres cuentas de usuario, por lo que no se si eso se puede hacer, al tener que indicar la contraseña de uno de éllos en cuestión.

Gracias.

Como es posible programar un pc para que se encienda solo?. Si, ni siquiera la bios ni el SO estan cargados.
Para programar la hora de inicio de una descarga y su finalizacion puedes utilizar IDM. Con este programilla puedes apagar el pc al terminar las descargas.

PD: Como dice Randomize, Consiguete un robot o fabricate uno para que sea mas facil el proceso  :xD.

Saludos

22  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 31 Julio 2013, 04:46 am
Yo en lo personal detesto las nuevas versiones de Windows, por una sola razón: Windows Vista, Seven, y 8 Aplican esa idiotez llamada Computación Confiable (Trusted Computing).

Compañias como microsoft, google e intel te tratan de manipular siempre a los usuarios. Y que mejor que usando sus productos y servicios. Unos ejemplos de estos son la gestion de derechos digitales (DRM).

Windows vista, seven y 8 restringen las modificaciones que segun el sistema operativo son peligrosas o delictivas  >:D. Un ejemplo esta que con estos sistemas operativos casi nunca podras cambiar la direccion MAC con total libertad.

PD: Habra gente que detesta windows y otros que lo aman, pero cada quien decide de que lado esta. Por eso no entiendo la razon de este tema.

Un Saludo

23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bypass portal cautivo o algun bug en: 30 Julio 2013, 04:24 am
lo que pasa es que en la lista de redes ya no me aparece la red,aunque me vaya a  propiedades del adaptador le ponga que se conecte aunque la red no difunda su nombre,pero lo bueno es que tengo otra tarjeta de red y con ella si me aparece la red y me puedo conectar , lo malo es que con esta tarjeta tengo menos señal y velocidad a diferencia de otra con la que ya no me puedo conectar. Ah ya intente clonar MAC e IP.

Prueba a cambiar el controlador.

PD: Si estas en windows vista, 7 u 8 y actualizas el controlador lo mas seguro es que no puedas cambiar la direccion MAC.
24  Informática / Software / Re: samsung galaxy s3 chino en: 26 Julio 2013, 04:33 am
@beholdthe: Gracias por las recomendaciones sobre la mecánica del foro. Un saludo  ;)

y no me saquen el cuero yo arreglo telefenos y pc de alta gama pero no estudie sobre las copias chinas no me interesava en ese momento

Si es que sabes arreglar todo eso que tu dices, no tendras mucho problema en rootear ese telefono.

Aqui una pagina para root y cosas de esas (S3 Original). http://androidforums.com/samsung-galaxy-s3/

PD: Por favor pon mas datos (Especificaciones) que aqui no somos adivinos  :laugh:.
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bypass portal cautivo o algun bug en: 26 Julio 2013, 04:16 am
Citar
tengo por ahi otra captura que a pesar de clonar MAC , IP,ya no me deja conectar , por que nisiquiera aparece ya la red.

Explica mejor el por que no te deja conectar.
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: DESBLOQUE O DE CELULARES en: 26 Julio 2013, 03:58 am
Como se debe considerar el "Desbloque"? Liberacion, Jailbreak u otra.

Un saludo
27  Informática / Software / Re: samsung galaxy s3 chino en: 22 Julio 2013, 04:54 am
No tendria ese tipo de mal entendidos si utilizaras las citas, asi se aclara para quien va dirijido el mensaje. Bueno  si me equivoque es por que tu no utilizas las citas.

PD: Una disculpa por no haber interpretado el texto como debiera (Por falta de citas).
 
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bypass portal cautivo o algun bug en: 22 Julio 2013, 04:39 am
no se como subir imagenes para que veas ,pero inténtenlo a mi me funciono en el easy captive, y si es cierto en algunos portales cautivos consigues el usuario pero en algunos la contraseña esta cifrada y no se como usar el cracker de cain y abel

Y el portal cautivo que tu esnifaste que tipo de conexion utiliza http o https?

Algunos estan implementados en http pero en este caso como en los de mikrotik la contraseña esta cifrada mediante el uso de un codigo javascript incrustado en el html.

PD: En todo caso si esnifar la red no funciona, tenemos la segunda opcion que es el MAC Spoofing >:D.

Saludos.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Software comercial en: 21 Julio 2013, 05:19 am
Las reglas se aplican para todo el foro. Ademas dudo que te ayuden por que como ya te dije eso es ilegal y aqui en este foro no ayudamos a cometer delitos.

PD: Estudia que asi se llega a ser bueno y no se necesita pedir ayuda.

Un saludo.
30  Informática / Software / Re: samsung galaxy s3 chino en: 21 Julio 2013, 05:10 am
Perdon por hacer spam.

hola soy yo dennuevo pongo una duda para todos me e comprado una copia china del samsung galaxy s3 y me anda mal el tactil que puede ser puede ser el sofware no se me podrian ayudar


Te podria funcionar que busques una ROM Stock del samsung galaxy s3 original y se la instales a ese telefono.

PD: Igual pon mas datos de tu telefono para ayudarte.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines