elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Magento con intro en: 31 Agosto 2013, 02:23 am
armandex293  creo que entendí mal tu pregunta, desde el intro estoy mandando que recargue como "index.php"
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Magento con intro en: 31 Agosto 2013, 02:04 am
Por medio del .httacces, no se si sea lo correcto pero escribí:

## default index file

    DirectoryIndex intro/index.html index.php
3  Programación / Desarrollo Web / Magento con intro en: 30 Agosto 2013, 20:53 pm
¿Hola cómo están?

Tengo un sitio web que me está dando batalla, está hecho en Magento hasta aquí todo bien, le preparé un intro que debería mandar al index.php

Ajusté el .httaccess para que tome como landing el intro.

El problema está en que cuando el intro "manda" al index de la tienda, no pasa nada, solo vuelve a mandar al mismo intro.

¿Alguien sabe que podría hacer en este caso o alguna solución alterna?
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Posicionamiento, dominio y subdominio. en: 23 Enero 2013, 11:08 am
Hola OLM.

Tu subdominio SI puede ser tomado en cuenta por Google con una relevancia mayor que el dominio.

Para hacer eso utiliza las herramientas de webmaster tools, "www.google.com/webmasters/tools/" hay una opción por ahi que te permite definir las jerarquias, es bastante útil para estos casos.

Saludos!

 
5  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cual es el mejor hosting? en: 29 Noviembre 2012, 22:34 pm
En lo personal Bluehost y Hostgator me han funcionado bastante bien hasta el dia de hoy.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: como siempre... Opinion y critica!!!! en: 25 Noviembre 2008, 01:22 am
Yo al contrario de Axus digo que mas obscura se veria mejor
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Retoque: Pimp my car en: 14 Octubre 2008, 08:01 am
En realidad no es dificil se puede hacer en unos 5 a 10 minutos, explico como lo hice:

-Borran el fondo para que quede en blanco

-Seleccionan todo el metal del auto que lleva color

-Para mas control pueden copiar el metal y lo pegan en una nueva capa

-En correccion selectiva le cambian el color a la nueva capa  (la del metal) o pueden hacerlo tambien con el pincel con una opacidad baja, como prefieran

-Van agregando brushes segun les parezca adecuado, para tener mas control me  gusta poner cada brush en una capa distinta

-Le agregan sombras o luces en lugares especificos con las herramientas de subexponer o sobrexponer

-Unos toques finales de contraste, iluminacion o lo que se crea necesario

Y listole rapidole, ya tienen una imagen retocada en unos pocos minutos, como saben hay mas de una manera de despellejar un gato y cada quien tiene sus metodos.

Como es cuestion de apreciación artistica es bueno tener criterio para saber que hacer y que no, a veces tambien saber cuando detenerse, igual todas las criticas y opiniones ayudan.

Gracias sinceras a todos por sus comentarios.
8  Media / Diseño Gráfico / Retoque: Pimp my car en: 10 Octubre 2008, 08:38 am
Despues de tanto rascarme el ombligo me quedé sin pelusa en el, aqui un retoque con y un agregado con brochas, su opinon me ayudaria mucho.

9  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 10 Octubre 2008, 07:59 am
Hace una semana me fui con unos amigos de excursion, aqui hay algunas fotos





10  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco brush en: 22 Noviembre 2007, 17:11 pm
Yo tengo muchos brushes, dime donde los subo con zip y los baja quien los necesite, entre los que tengo esta el que tu necesitas, solo que me da flojera buscarlo entre tantos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines