elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen en cadena en: 26 Noviembre 2006, 04:20 am
Espero no se ofendan Sir, y Eskeletor, bueno aqui esta mi aporte, espero continuen...

32  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Imagen en cadena en: 24 Noviembre 2006, 01:58 am
Pintaba para verse mejor cuando no estaba cada quien poniendole su nombre y parecia que podia tener un mensaje, ahora ya no me gusta.
33  Media / Diseño Gráfico / Re: Abrir negocio de diseño en: 23 Noviembre 2006, 05:10 am
Buenos consejos, Gracias!
34  Media / Diseño Gráfico / Re: Abrir negocio de diseño en: 22 Noviembre 2006, 05:58 am
Gracias, el permiso de hacienda esta en tramites, tener un contador en este momento no nos es po$ible, desafortunadamente los dos tenemos que hacer de hombre orquesta, y lo de el contrato es buena idea, te agradezco.
35  Media / Diseño Gráfico / Re: Abrir negocio de diseño en: 21 Noviembre 2006, 05:06 am
Gracias crei que nadie hiba a contestar, ya mañana es martes y aun no puedo abrir, me le he pasado hoy todo el dia arreglando el lugar, retoques, una pintadilla, buena limpieza etc.

Ps consejos de los que sean son bien recibidos, formas de manejarse con el dinero, trato al cliente, cualquiera de diseño o serigrafia todo es bienvenido.

Pues ojalá y si Sub_Cero, es solo de que te decidas y te lo propongas, dicen que el principio es la mitad de todo.
36  Media / Diseño Gráfico / Abrir negocio de diseño en: 18 Noviembre 2006, 03:34 am
Buenas, que tal?, ps resulta que un amigo y yo nos asociamos para abir un negocio de diseño, ya tenemos local, algunas maquinas y unas computadoras.

Aunque aun nos falta pero las ganas y algo de conocimiento ahi estan, entre los dos nos completamos los que le falta al otro.

El motivo del mensaje es pedir algunos consejos, recomendaciones, etc etc. ok?, bueno, ps espero y apoyen, y nos deseen buena suerte.
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto escritura en la arena en: 11 Septiembre 2006, 21:38 pm
Yo me supongo que es una Font, solo le pones el color adecuado y algunas sombras y transparencias. Asi lo haria yo.
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis dos primeras paginas, Critiquen por favor. en: 9 Agosto 2006, 05:36 am
jeje bueno, ya quedó claro jajaja, despues de sabe cuantas suposiciones. Gracias
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis dos primeras paginas, Critiquen por favor. en: 8 Agosto 2006, 21:22 pm
Jejeje, ejem, ejem... quedé igual... o peor...  :-\
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis dos primeras paginas, Critiquen por favor. en: 8 Agosto 2006, 18:22 pm
Cita de: Azielito

[broma
la segunda me gusto mas, parece de yahoo...


jajajaja, me boté. Gracias por los comentarios. Por cierto, que quiere decir "Tan Pal gato"? soy de Mexico.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines