elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Diseño Gráfico / Mis dos primeras paginas, Critiquen por favor. en: 8 Agosto 2006, 08:44 am
Estoy de novato en el diseño web me esta gustando mucho, he subido mis dos primeras paginas para trabajos escolares, estan en flash, agradeceria que me dieran comentarios, haganlas pedazos jeje.

www.conceptovisual.tk

www.herxeleid.tk


PD: la segunda tarda un poco mas.
42  Media / Diseño Gráfico / Re: Una preguntilla sobre dibujar animaciones en: 8 Agosto 2006, 05:47 am
No se si sea lo mas profesional, pero al menos lo que yo hago es hacerlos a lapiz, despues escanear y vectorizar en illustrator.
 Ahora que me acuerdo, en el making up de la pelicula huevo cartoon o como se llame, hacian lo mismo,
Lapiz papel - despues a vectorizar
43  Media / Diseño Gráfico / Re: [Dudas] SObre introduccion a diseño grafico en: 13 Julio 2006, 04:30 am
Con los programas que tienes tambien se puede, con la suite de Corel, interactuando entre Corel Draw y Corel Photo Paint, es casi lo mismo que usar Illustrator y Photoshop, las herramientas son parecidas.
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Animacion a botones en Flash. en: 24 Junio 2006, 03:26 am
Gracias a los dos, la pagina no esta disponible y el archivo descargable no lo abre parece estar en version diferente o algo asi, gracias por el interes.
45  Media / Diseño Gráfico / Animacion a botones en Flash. en: 23 Junio 2006, 04:09 am

Saludos,

Estoy haciendo un menú en flash y le quiero dar animacion a los botones, lo que hago es que en cada instancia del boton creo un movie clip para hacer la animacion.

El problema es que cuando la animacion esta corriendo las instancias down y hit no se ejecutan completas a menos que se deje presionado el clic y no encuentro la manera de que se ejecuten completas.

No se si las animaciones a botones se hagan de esta manera, pero espero que alguien me pueda orientar un poco.
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 19 Junio 2006, 03:27 am
Esta foto en lo personal me gusta mucho, la tomé en tonala jalisco, por cierto quede asombrado con la cantidad de artesanias con las que se comercia en ese lugar, quien tenga oportunidad deberia darse una vuelta.



47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 9 Mayo 2006, 04:20 am
Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja

Je, creo que no me explique bien, la energia generada por los ventiladores no se usaria para mover el carro, sino como energia extra, para hacer funcionar el tocadiscos, el encendedor o recargar un poco la bateria.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 6 Mayo 2006, 19:10 pm
Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Tamaño de dibujos corel a msn en: 6 Mayo 2006, 05:39 am
Segun mi experiencia el tamaño no importa, lo que se necesita es que sea el misto tamaño de alto que de ancho. Ah y que la imagen esté en RGB, porque si la dejas en CMYK los colores obviamente se deforman.
50  Media / Diseño Gráfico / Re: 1700 Plugins para Photoshop en: 3 Mayo 2006, 05:13 am
Te sugiero que los comprimas con la opcion 'Crear archivo s�lido'

Gracias por el consejo, lo voy a tener mucho en cuenta.

Respecto a los  plugins que me pides remb... los busqué pero nada.. oops.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines