elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Media / Diseño Gráfico / Re: del photoshop al flash [como???] en: 27 Julio 2007, 22:59 pm
Si tienes razón, sin embargo el tamaño del archivo final cambia mucho, yo por ejemplo prefiero usar jif para los banners para que carguen mas rapido, pero si es para alguna animación personal o algo asi pues si png es una mejor opción.

Lo bueno es que te damos opciones y ya tu eliges la que mas se adecue a lo que necesitas.
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se le da este acabado a una fotografia?? en: 27 Julio 2007, 18:13 pm
Disculpame H4RR13R pero al principio no te entendí ni Pio jeje, despues de leer tu mensaje varias veces entiendo a la manera a la que te refieres, pero pues mi pregunta es esa como se le dan esos efectos.
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Flash en una sesión en: 27 Julio 2007, 06:57 am
Alguien alguna vez vio el opening de la caricatura de Rocko?, donde tomaban una enciclopedia le abrian la cabeza y se la metian a fuerza, bueno fuera aprender asi de rapido.

Te recomiendo ver en el mismo programa de Flash, en ayuda trae unos tutoriales muy bien explicados, esos seguro que te servirán mucho, estan muy explicitos y paso a paso, ojalá eso te ayude.
24  Media / Diseño Gráfico / Como se le da este acabado a una fotografia?? en: 27 Julio 2007, 03:36 am
Hola que tal? me estaba dando una vuelta por la galeria de arte y hubo algo que hizo Don GutBarr -ZP-, que me llamó mucho la atención, dice que lo hizo en 10 min, bueno no importa el tiempo lo que me gustó bastante fue el resultado, ojala que alguien pudiera explicar con mas detalle como se hace...


By herxeleid at 2007-07-26


Aqui la fotografia original:
http://img175.imageshack.us/img175/3613/londontowner0.jpg
25  Media / Diseño Gráfico / Re: del photoshop al flash [como???] en: 26 Julio 2007, 20:09 pm
Lo que yo hago cuando la imagen tiene fondo transparente es pasarlas en gif
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 20 Julio 2007, 11:04 am
Intro de Dragon Ball en metal... yeah!! muy buena

http://es.youtube.com/watch?v=72x9QQg7QFw
27  Media / Diseño Gráfico / Re: hago este curso o no ayuda en: 13 Julio 2007, 19:48 pm
No hagas caso a lo que te dicen aqui los compañeros, TOMALO!, por muy simple o basico que pueda estar te servirá de algo, de ahi tu puedes tomar vuelo por tu cuenta para aprender todo lo que quieras, siempre es bueno aprender.

Claro, si el precio te parece adecuado jeje.
28  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que opinan de mi nueva firma? en: 4 Julio 2007, 08:56 am
Yo tambien eligiria la primera, ah y otra cosa es la tipografia, casi no se entiende creo que le quedaria mejor otra.
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Que efectos son? en: 3 Julio 2007, 06:24 am
Te serviria tambien tener una tableta grafica para hacer trazos a mano, o en caso de que solo quieras poner trazos predeterminados de enredaderas, hay unos brushes de photoshop que son con ese tipo de formas, es solo que le des una buscada en internet.
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen en cadena en: 29 Noviembre 2006, 03:45 am
Yo lo puse en:

http://imageshack.us/

seguro te servirá.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines