elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer letras 3D??? en: 22 Noviembre 2007, 16:30 pm
Hola BAKO

Para guardar en formato mpg, necesitas un programa dedicado a 3d como 3d max o Maya o Cinema 4d, este ultimo es el mas sencillo.

Si quieres guardar las letras en jpg, el Adobe Illustrator tiene una herramienta de 3d en effects, solo necesitas escribir, despues clic derecho en las letras y create outlines, despues le das en efectos y le das las especificaciones que creas necesarias.

Al final solo necesitas darle export y seleccionas jpg

Espero que sea de tu ayuda.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Encuesta tutorial Flash "Formación de árbol" en: 15 Noviembre 2007, 18:53 pm
Opino lo mismo, creo que esta bien, pero si estuviera mas elaborado se veria mejor. Saludos
13  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con ActionScript Sonido en: 21 Septiembre 2007, 03:30 am
Hola que tal?

Mi problema es este, tengo una presentación donde quiero hacer un botón para que la musica pare o inicie.

Lo que hice fue dentro de un movieclip tengo dos frames con el mismo boton, en el boton del primer frame tengo el codigo

on (press) {
_root.sonido1.stop();
_root.clipcontiene.gotoAndPlay (2);
}

En el boton del segundo frame tengo el codigo:

on (press) {
_root.sonido1.start(0, 999);
_root.clipcontiene.gotoAndPlay (1);
}

Cuando inicio la presentación la musica comienza normal y se detiene, pero no comienza de nuevo si le doy clic otra vez, no se que estoy haciendo mal, ojala que alguien me pueda ayudar.

14  Media / Diseño Gráfico / Re: Capturar swf de animaciones de paginas en: 18 Septiembre 2007, 06:00 am
Gracias a todos por su ayuda, solo aclarar que cuando intentaba hacerlo desde el firefox no se podia, solo desde el internet explorer, bueno, ojalá que este tema le haya servido a mas personas ademas de a mi.
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Capturar swf de animaciones de paginas en: 14 Septiembre 2007, 01:35 am
Jeje, creo que lo que sucede es que no me estoy explicando bien, me refiero a cuando la ventana se abre en una externa, osea que no estan los menus... adjunto la imagen.


16  Media / Diseño Gráfico / Re: Capturar swf de animaciones de paginas en: 12 Septiembre 2007, 17:17 pm
Gracias GutBarr -ZP- me sirvió tu consejo para muchas paginas, pero aun sigue habiendo unas que no puedo capturar cuando la pagina se abre externa y está completamente en flash, no se puede dar clic derecho porque solo muestra opciones de flash.

PD: algunos ni leyeron la pregunta jeje, pero gracias por la intención de apoyar.
17  Media / Diseño Gráfico / Capturar swf de animaciones de paginas en: 11 Septiembre 2007, 19:50 pm
Hola que tal?, bueno mi duda es si se pueden capturar todas las animaciones que anden en internet, ayer estaba investigando y baje un programa para decompilar los swf, tambien consegui el addon para el mozilla que captura los swf.

Pero a la hora de querer capturar la animacion no lo hace si pagina es extrerna a la original no los captura, me refiero a si la animacion se abre en una nueva ventana no la captura.

Espero haberme explicado

PD:
el addon para capturar es el sothink SWF Catcher, y el programa para descompilar es sothink SWF decompiler.
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear Boton en: 2 Agosto 2007, 06:57 am
Con el botón en rojo o en azul se nota mas el ultimo paso, gracias.
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se le da este acabado a una fotografia?? en: 2 Agosto 2007, 06:44 am
Don aNexos, usted siempre me brinda mucha ayuda en mis dudas, una vez mas gracias.
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se le da este acabado a una fotografia?? en: 28 Julio 2007, 05:50 am
Puede que tengas razón, no lo pensé de esa manera, voy a tratar gracias. Si alguien se le ocurre otro modo sería bueno que lo compartiera.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines