elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Posicionamiento, dominio y subdominio.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Posicionamiento, dominio y subdominio.  (Leído 2,461 veces)
OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Posicionamiento, dominio y subdominio.
« en: 22 Enero 2013, 13:39 pm »

Buenos días a todos,

Reciente he contratado un hosting, y por separado he contratado un dominio.
Quería haceros una pregunta para ver si alguien puede indicarme.

En el hosting solo puedo agregar un dominio, y necesito crear 2 web independientes(una web de informacion y otra de tienda).

La web (menos importante) tendrá el dominio, es decir www.dominio.com, y la otra web (la mas importante) me gustaria que quedara de la siguiente manera www.tienda.dominio.com.

¿Al ser un subdominio creeis que los buscadores lo indexaran y tendrán en cuenta que es un subdominio a la hora del posicionamiento, alejándolo así de las primeras posiciones? (suponiendo que hemos hecho un buen posicionamiento)

Un Saludo a todos.
Gracias.



En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Posicionamiento, dominio y subdominio.
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2013, 13:53 pm »

Si la tienda es tan importante porque no la pones directamente en el dominio y la web(menos importante) la montas en un subdominio o una carpeta aparte ?

Yo creo que el dominio siempre es mas importante que el subdominio a no ser que en el propio dominio no haya información relevante para los buscadores.

De todos modos:

Citar
y la otra web (la mas importante) me gustaría que quedara de la siguiente manera www.tienda.dominio.com.

NO -.-
www de por si es un subdominio. En todo caso tendría que quedar tienda.dominio.com y que puedan acceder tanto añadiendo www como sin ello. A la gente la va a joder tener que escribir www.tienda.dominio.com xD

El tema se ha tratado aquí:
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/cuando_poner_www_y_cuando_no_s-t353370.0.html

Saludos


« Última modificación: 22 Enero 2013, 13:54 pm por drvy | BSM » En línea

AsesorWeb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


http:www.asesores-web.com


Ver Perfil WWW
Re: Posicionamiento, dominio y subdominio.
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2013, 11:08 am »

Hola OLM.

Tu subdominio SI puede ser tomado en cuenta por Google con una relevancia mayor que el dominio.

Para hacer eso utiliza las herramientas de webmaster tools, "www.google.com/webmasters/tools/" hay una opción por ahi que te permite definir las jerarquias, es bastante útil para estos casos.

Saludos!

 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines