elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Comunicaciones / Redes / Como ver dos redes diferentes??? en: 1 Abril 2017, 11:35 am
Hola compañeros, recurrro a vuestra sabiduría!!!
Tengo un router ZTE con rango de IP's (192.168.1.xxx), a el se conecta un firewall por hardware (endian) que tiene por la WAN la ip 192.168.1.xxx y por la LAN 172.26.0.xxx, todo mis equipos (xen server, con varias vm's y demás equipos, todo en un rack), tienen ip's rango 172.26.0.xxx... y aqui viene mi duda:
El router ZTE da wifi por dhcp, smartphone, tablets, etc. con rango 192.168.1.xxx, lo que yo quiero por ejemplo es que mi smartphone vea los equipos del rango 172.26.0.xxx, y así desde el teléfono conectarme via ssh al xenserver y  a las vm's.
hago ping desde el equipo 172.26.0.xxx al teléfono 192.168.1.xxx y hay respuesta pero al revés no!!!

Gracias por adelantado!!!



Bueno...ya lo he solucionado...
He cogido un Linksys con dd-wrt que tenía abandonado, lo he configurado como AP, con rango ip 172.26.0.0, y ahora ya accedo a toda la red 172.26.0.0.
Ya puedo apagar mi nas desde el smartphone y todas las vm's del xenserver.
No se si será la manera, pero ya me dolía la cabeza de buscar alguna solución.
De todas formas...muchas gracias compañeros!!!


[MOD] No realizar doble post, para añadir comentarios usar el botón "modificar".
12  Programación / Programación General / Re: Arduino en: 20 Noviembre 2016, 18:48 pm
Yo lo tengo instalado en Windows 10 y ningún problema, si no recuerdo mal tienes que instalar los drivers que se llama CP2010x_VCP_Windows...
Busca por CP2010x en google.

Saludos
13  Comunicaciones / Redes / Re: averiguar ip disco red(RESUELTO) en: 16 Abril 2016, 12:54 pm
GRACIAS Slava_TZD!!!
conseguido...creo que me estoy haciendo viejo y ciego, desde el principio tengo la caja nas abierta, he mirado si veía un jumper y no veía nada, al comentármelo tu, he cogido una linterna y "zas", hay estaba entre medio de unos condensadores, lo dicho me estoy haciendo viejo y lo peor "ciego".
Muchas gracias Slava_TZD.

Salu2!!!
14  Comunicaciones / Redes / Re: averiguar ip disco red en: 16 Abril 2016, 11:30 am
Gracias Slava_TZD, he averiguado la ip con el Discovery Tool, había estado en esa página, pero no sabía que era el Discovery.
He conseguido entrar pero...
ahora me pide el user y el pass...puajjjjjj
admin
admin
va a ser que no!!!
15  Comunicaciones / Redes / averiguar ip disco red en: 16 Abril 2016, 09:42 am
Hola compañeros...os comento una duda que tengo!
Me han dando un disco duro de red (sin disco), conceptronic CHD3NET, el problema que tengo es que no se la ip de gestión, según el manual es la 169.254.0.1, pero la ip la cambiaron en su día el que me lo ha dado, resulta que ya ni se acuerda porque lo tenía abandonado hace mucho tiempo.
No le veo ningún botón de reset ni nada...
Hay alguna manera de averiguar la ip de gestión???

Saludos y gracias!!!
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda dos monitores ubuntu 12.04 LTS en: 29 Noviembre 2015, 11:28 am
Pues yo tengo conectados dos monitores, uno es el moderno con hdmi, vga, etc.. y otro antiguo solo vga, el moderno lo conecte a la tarjeta gráfica por hdmi y el antiguo por vga y me funciona correctamente. Ahora lo tengo conectado todo a través de un KVM.
Y mi tarjeta gráfica tampoco es una maravilla, es una GeForce GT430.
Y me funciona tanto en windows como en linux.
17  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿conoceis algun tuto o manual de metasploit entero? en: 10 Mayo 2015, 12:18 pm
Te paso enlace:
https://mega.co.nz/#!8AUHmKgQ!cJy1Lp0pXZFmZYRgh_bPwpi3pKbnKtxLTlWAw7LHh8U
18  Comunicaciones / Redes / Re: DDNS en router ZXHN en: 10 Mayo 2015, 12:11 pm
Me respondo a mi mismo!!!
Soy torpe...la ip que tenía puesta en el router para el puerto 22 (ssh), no correspondía al pc que quería controlar.
Lo peor de todo es que ya me ha pasado dos veces, al cambiar de operadora de internet y con el router nuevo...se me olvida!!!

Gracias!!!
19  Comunicaciones / Redes / DDNS en router ZXHN en: 23 Abril 2015, 20:36 pm
Hola compañeros!
Tengo un problema con la configuración ddns en el router ZXHN H218N, tengo una cuenta con no-ip y no consigo configurar el ddns. Quiero controlar con ssh un nas con open media vault, y por más que intento configurar el router no hay manera, el nas tiene instalado el programa "ddclient".
Las opciones que tiene el router son estas y las que yo pongo:
   
WAN Connection:    WANConnection
Service Name:            no-ip
Custom Server:    dynupdate.no-ip.com
Custom URL:            /nic/update
Hostname                    hostname.no-ip.com
Provider Name            ****@****.com
Provider Password    *********

Qué pongo mal?
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Letras muy pequeñas en ubuntu. en: 19 Octubre 2014, 12:43 pm
Prueba esto:
Cuando estés en el navegador pulsa la tecla "Ctrl", y mueve la ruedecilla del ratón.
Espero que te funcione!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines