elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Informática / Hardware / Re: pantalla portatil rota y acceso a la BIOS en: 30 Noviembre 2013, 18:09 pm
Al final he hecho lo que me ha dicho knario, he instalado linux mint en el disco, he quitado la pantalla rota del portatil e instalado vnc server y accedo al portatil con vnc viewer desde otro pc.
Antes de todo e probado a iniciar la bios al encender el portatil, pero es imposible, supongo que la señal de video llegará cuando el S.O. detecta la señal y la manda a la entrada vga auxiliar.
Muchas gracias por el interés a Knario y topomanuel!
32  Informática / Hardware / pantalla portatil rota y acceso a la BIOS en: 27 Noviembre 2013, 15:48 pm
Hola compañeros, tengo una duda...
Se me ha caido el portatil al suelo y la pantalla se me ha roto, solo se ven tres rayas anchas en la misma.
El portatil en cuestión tiene una salida vga a la cual le he conectado el monitor de mi pc y funciona correctamente, y aqui viene mi pregunta:
¿Hay alguna manera de poder acceder a la BIOS del portatil y poder cambiar así el orden de boteo?, ya que veo la pantalla del portatil en el monitor del pc  cuando ya me pide el usuario, más que nada es que me arranca desde el disco duro y está a punto de "cascar" y como tengo otro, de momento instalaría linux; pero como no hay manera de entrar en la bios no puedo cambiar el orden y siempre me coge el disco.

Saludos!!!
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ejecutar programa al inicio en: 24 Noviembre 2013, 11:57 am
Gangrel, muchisimas gracias...funcionando!!!
gracias máquina!!!
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Samba - Debian wheezy en: 18 Noviembre 2013, 17:38 pm
Yo utilizo la herramienta "webmin" y va de maravilla...es una sugerecia!!!
Desde hay puedes configurar todo visualmente.
Lo dicho...es una sugerencia!
Salu2!
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ejecutar programa al inicio en: 17 Noviembre 2013, 14:05 pm
Hola, os comento mi duda...
Tengo un server con ubuntu y con escritorio mínimo...me gustaría que al iniciar el server se me abriera en una terminal el programa "htop" (este programa trabaja en la terminal), tengo configurado para que se inicie automáticamente la terminal (gnome-terminal), esta se inicia sin problemas pero no se como arrancar automáticamente dicho programa.

Saludos!!!
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cambiar arranque del ordenador en: 9 Noviembre 2013, 12:00 pm
A mi alguna vez se me ha cambiado el orden de arranque al actualizar el kernel, normalmente abro el archivo "grub-cfg", con gedit como root, y corto la sequencia de arranque de windows y la pego donde me interesa, o sea al principio de donde empiezan todas las sequencias de arranque.
luego en la consola pongo el comando "sudo update-grub" y ya está.

Salu2!!!
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navgsgdores en: 9 Noviembre 2013, 11:24 am
Mira en las propiedades de firefox, en la pestaña "herramientas-opciones-avanzado-red-conexión", a ver si vas a tener activado la navegación a través de un proxy.

Salu2!!!
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: el grub no me reconoce ubuntu 12.04 en: 9 Noviembre 2013, 11:20 am
prueba con superGrub disk.
Yo siempre elijo la primera opción “Detect any OS”, al pulsar esta opción el live cd detecta un sistema operativo linux, y arranca con él, al cabo de un rato estamos en nuestro escritorio Ubuntu, abrimos una consola y ponemos el siguiente comando, siempre como “root”.

sudo grub-install –recheck /dev/sda

Ponemos sda, porque la instalación de linux está en esa partición, lo podemos averiguar con el comando fdisk -l, o visualmente con gparted.

Después de utilizar el anterior comando, escribimos en la consola el siguiente comando:

sudo update-grub

Nos saldrá todas las nuevas entradas realizadas por grub, reiniciamos y todo solucionado.

 
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navgsgdores en: 3 Noviembre 2013, 11:13 am
Una pregunta tonta ¿has mirado los dns?
Entra en las propiedades de la tarjeta de red y ponlos manualmente
por ejemplo 8.8.8.8 y el 8.8.4.4

Espero que sea eso!!!
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Grub lento en wifislax ¡SOLUCIONADO! en: 6 Octubre 2013, 09:17 am
¡¡SOLUCIONADO!!  
me respondo a mi mismo!!!
El grub de wifislax carga una imagen de fondo para que se vea más vistoso, e eliminado la carpetas de themes del grub (haciendo una copia, por si las moscas), he reinciado el portatil, y ahora se ve las entradas en plan "soso" estilo ubuntu, pero me puede mover entre las opciones bien con el cursor.
Gracias a todos!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines