elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reinstalar windows vista en: 11 Julio 2012, 19:23 pm
Bueno, al final disco duro nuevo, windows 7 profesional, windows activado (gracias a Vicentnala).


Gracias a todos!!! ;)
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reinstalar windows vista en: 9 Julio 2012, 11:24 am
Siguen insistiendo con esa porqueria de Vista, me rompio mi maquina compac, prueben el "Beta"

No por mi Reagea, yo tengo windows 7, y más que nada para jugar al wow y poca cosa más, para cosas en serio utilizo Ubuntu y Slackware.

Salu2!
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reinstalar windows vista en: 8 Julio 2012, 10:04 am
Gracias por tus consejos, voy a probar el HDD-regenerator, pero como no tengo acceso desde el portatil a windows usaré el Hiren's BootCD que en el cual se encuentra la aplicación.
También gracias por el programa chewwag, yo utilizaba otro pero no creo que funcionara lo de las actualizaciones...lo probaré. :D
Gracias!!! ;-)
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reinstalar windows vista en: 7 Julio 2012, 13:58 pm
Efectivamente, al reinstalar se crea la carpeta "old", lo he visto desde linux, he copiado todo al disco duro externo. Ahora desde el live CD, le he creado dos particiones (sistema y datos).
Pero ahora descubro que el disco está dañado, al intentar instalar windows me dice que no instale windows en ese disco, que en futuro va a dar problemas, he empleado el comando chkdsk desde la consola y me tira error, al intentar instalar, la instalación se para más o meno en 50% (expandir archivos); también en una de los intentos de instalación escuché chasquidos, al intentar formatear desde la consola no pasaba del 1% y ruidos incesantes. Ahora estoy pasando el chkdsk con el comando "chkdsk c: R/, aver que pasa, si no a comprar un disco nuevo.
Ya se que el windows vista es pura lentitud, yo tengo montado en mi pc windows7 (aparte de linux), pero el w7 que tengo es "pir...", y el windows vista del portatil original, y como el portatil no es mío... :(
Ya le monté en su día un w7, pero como no tienen ni idea la gente, se le activó las actualizaciones y todo hacer gargaras..., y no tengo ganas de estar todos los días liado reinstalando y demás (y mira que se lo advertí "lo de las actualizaciones", pero ni "fu").
Muchas gracias por vuestra ayuda...
55  Sistemas Operativos / Windows / Reinstalar windows vista en: 6 Julio 2012, 15:52 pm
Hola!
Me ha asaltado un duda; tengo un portatil de un compañero al que tengo que reinstalar el windows vista, la duda que me asalta es  si al volver al instalar el so, se borran todos sus datos personales (fotos, videos, etc...)?
Estoy haciendo una copia de seguridad de todos sus datos a traves de un liveCD de linux, pero tiene una inmensidad de gb en datos, y muchas veces el disco usb al que paso los datos se bloquea.
Si al instalar el sistema no borra sus datos me ahorraría todo ese trabajo.

En espera de noticias, un saludo!!!
56  Seguridad Informática / Wireless en Windows / EASY WEP FINDER v1.3b en: 29 Abril 2012, 13:27 pm
Estoy intentando utilizar esta herramienta, tengo que descargar el "AIRELAB", me manda a la siguiente dirección: "http://tubalmartin.googlecode.com....."
me pide user y pass, introduzco mi usuario y pass de googlecode y me rechaza (supongo que el user y el pass que me pide es ese "?") ¿o es otro? :huh:

En espera de ayuda, un saludo!!!
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: Configurar wifi ubuntu 10.10 en: 17 Abril 2011, 13:59 pm
A lo mejor Ubuntu no reconoce tu tarjeta, tendŕias entoces que bajarte el progama NdisWrapper:
Cojer los drivers de windows .inf, .bin, .sys. y ejecutar.
$ ndiswrapper -i nombre_del_driver.inf

ejecutar:
$ ndiswrapper -l
Si se ha instalador correctamente, debe decir algo así:
installed ndis drivers:
**** driver present,hardware present
luego:
$ modprobe ndiswrapper
ya está instalada y reconocida, solo queda configurar la terjeta con ifconfig, o usar las herramientas que trae Gnome por defecto.
58  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: inyectar con ubuntu 10.04 TLS y alfa awus036h en: 3 Septiembre 2010, 21:02 pm
Gracias Zydas, acabo de comprar un adaptador wifi Wisacom WS-HP800, con chipset RT8187L, y siguiendo tu instrucciones la acabo de instalar en mi ubuntu, con kernel 2.6.28-19 y todo perfecto.
Gracias  ;-)
También la tengo funcionando en wifiway. :D
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave en Ascii? como la convierto? en: 30 Agosto 2010, 11:27 am
Simplemente quitale los dos puntos.
00:11:22:33:44:55, debe quedar asi 001122334455.
60  Seguridad Informática / Materiales y equipos / consulta sobre adaptador wifi en: 25 Agosto 2010, 12:47 pm
Hola!
Se me acaba de caer mi adaptador wifi usb netgear al suelo, y se ha muerto!!!
Estoy interesado en comprar otro, y he visto este modelo:
Adaptador wifi WISACOM 54 Mbps 800mW (WS-HP800), con chipset Realtet RT8187L.
Acudo a vuestra sabiduría para que me asesoreis!!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines