elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 9.10 me conecta a wifi pero no navego por internet(ayuda) en: 18 Mayo 2010, 10:58 am
Es raro, yo acabo de hacer una instalación limpia de Ubuntu, he pasado de karmic a Lucid, he configurado mi tarjeta de red y ningún problema (yo lo tengo cableado), aunque el router lo tengo en modo cliente.
Hay una alternativa al network-manager, se llama Wicd. Pruebalo y comenta.
Al instalar Wicd el network-manager desaparece!!!
62  Media / Juegos y Consolas / Re: gears of wars demo en: 24 Febrero 2009, 22:06 pm
que le vamos a hacer! :-(
De todas formas, gracias por el interes.
63  Media / Juegos y Consolas / gears of wars demo en: 24 Febrero 2009, 20:49 pm
Me gustaría descargar una demo de gears of wars 1 para PC.
¿Existe tal demo?, si fuera así ¿me podeis facilitar el link?,  he estado buscando con google y la verdad me he "mareado"
Salu2!
64  Media / Multimedia / configuración pantalla en xbmc en: 16 Noviembre 2008, 09:28 am
Hola!, he instalado xbmc en un pc, el cual lo tengo conectado a un televisor LCD, de 20", solo me admite la resolcuión 640x480. Cuando ejecuto xbmc me daerror, el tv me dice "modo no soportado", y tengo que reiniciar el pc.
¿Hay algún archivo de configuración de pantalla en xbmc, para modificar la resolución, y que automáticamente se ponga en 640x480?.
Gracias!!!!
65  Media / Multimedia / media center en: 25 Abril 2008, 08:49 am
Estoy intentanto montar un media center en un pc con pocos recursos, a ver si alguien me puede decir de algún programa media center que consuma pocos recursos, he visto varios por internet, pero no me decido, a ver si con vuestra ayuda!!!!
66  Media / Juegos y Consolas / play station 2 y pc en: 4 Enero 2008, 18:29 pm
Tengo un colega que tiene un pc con una tarjeta gráfica ATI radeo HD2400 pro, y el otro día preguntó que el tenía una play station 2, y la quería montar en el pc para aprovechar la pantalla ¿es posible?. La pantalla que tiene es un Philips TFT 19" 190 sw
 :o
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines