elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Grub lento en wifislax en: 5 Octubre 2013, 18:16 pm
Hola compañeros!!!
Tengo un portatil en el cual tengo instalado el windows XP y wifislax, todo funciona perfecto, menos el grub...cuando enciendo el portatil, aparece el menu grub, hay tres opciones "wifislax, opciones avanzadas y windows xp", pues para moverme por el menú de selección de sistema operativo se hace insufrible, intento bajar a la última opción que es el xp y me "harto" de darle a la flecha de abajo para que llegue a la opción, cuando consigo que llegue...otro tanto con el "intro" y al final "voilá".
¿A qué es debido?
Gracias!!!

portatil   acer Travelmate 2,6 ghz, 1.5 ghz memoria
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / clonezilla en Ubuntu en: 4 Septiembre 2013, 10:36 am
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar!!!
Estoy preparando un portatil para mi hijo que tiene que utilizar en el colegio; tiene que reunir unos requisitos:
Le he instalado el SO. Linkat (ubuntu), que está preparado para la escuela, pero me piden que instale un sistema de recuperación (clonezilla) y estos son los requisitos que me exigen para instalar en el portatil:
Partición sistema restauración
Que esta partición quede oculta en el GRUB
Que se acceda presionando la tecla “P”
Que pida una contraseña 3141592
Y la pantalla solicite la siguiente posibilidad: “Restauración Linkat”

Una ayuda!!!
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con mi antena wifi en: 3 Agosto 2013, 11:15 am
A ver si me explico:
Abre la consola, teclea iwconfig, te saldrá algo parecido a wlan0, vuelves a escribir en la consola airmon-ng start wlan0, se transformará en mon0 (modo monitor), ahora la pones a escanear redes con el comando airodump-ng mon0,  se te abrirá una pantalla con las redes escaneadas.

Espero habertelo aclarado...
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Grub!! en: 15 Mayo 2013, 19:27 pm
Perdona que te corrija, pero a mi me ha salvado de más de una...Siempre me ha detectado el  linux instalado (Ubuntu), he arrancado desde la distribución detectada y he entrado en mi Desktop, introduzco los comandos y "voilá".
Hace poco en el portatil que tengo no se que hice y se fue el grub a hacer "gargaras", gracias a supergrub disk lo pude recuperar...

http://www.darko.es/archives/867
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Grub!! en: 14 Mayo 2013, 19:47 pm
No se si llego tarde...pero ahí vá el consejo...
Para no liarte, te aconsejo que te bajes la iso de "super grub disk", lo grabas en un disco, reinicias con el, selecciona la partición de linux y arrancarás con tu linux, una vez dentro del escritorio lanza una consola y teclea los siguientes comandos:

  sudo grub-install –recheck /dev/sda (si tenemos montado linux en sda)
  sudo update-grub

Salu2!
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: pen usb o tarjeta SD? en: 13 Mayo 2013, 15:17 pm
Gracias a los dos por vuestro interés, yo también me decanto por la tarjeta sdhc tiene 32 Gb, y mi intención es instalar un linux, sobre si arranca, en la bios está la opción (y probé metiendo una que tengo en casa y al entrar en la bios la había detectado)...
Mi intención es instalar un linux, ya he hecho la prueba con un pen usb de 8 gb e instalado un linux mint, quitándoles programas que no necesito e instalando el aircrack-ng, reaver etc..., y dentro de lo que cabe va bien...mi intención sería un wifislax o wifiway...o en su caso el linux mint con herramientas de auditoría wifi...
El netbook es un hp compac mini 700, le he instalado un módulo de 2 gh de memoria, antes solo contaba con 1 gh.
Gracias!!!
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / pen usb o tarjeta SD? en: 13 Mayo 2013, 07:49 am
Me han dado un netbook sin disco duro, mi intención es gastarme lo menos posible, y he pensado en instalarle un linux en una tarjeta SDHC o en un pen USB (booteable), mi duda es que comprarme, cual es más rápido?. El pen sería micro usb para que no moleste.
La tarjeta SDHC sería esta:
http://www.pccomponentes.com/samsung_sd_hc_32gb_plus_clase_10.html
Y el pen usb:
http://tiendas.mediamarkt.es/memorias-usb/product10000278
La tarjeta sería de 32 Gb y el pen de 16 Gb. ¿Qué me recomendais?

Gracias!!!
48  Informática / Hardware / Re: problema tarjeta wifi pci en: 11 Enero 2013, 20:02 pm
Pues he reseteado la bios con la tarjeta wifi, y más de lo mismo, pantalla negra, no puedo acceder a la bios ni nada de nada, solo me queda probarla en otro pc. Lo que si puedo decir es que hace años  ;D, si que funcionaba, he hecho bastantes cosas con ella con wifislax y wifiway.
Ya contaré...
49  Informática / Hardware / problema tarjeta wifi pci en: 11 Enero 2013, 11:47 am
Hola compañeros!
Tengo una tarjeta wifi D-Link pci AirPlus'G+ DWL-G520+, abandonada en un cajón, ahora la he querido instalar en mi pc, la pincho en la placa base y al arrancar el pc se me queda la pantalla en negro, y si quito la tarjeta todo perfecto.
¿A que puede ser debido?

PC= Windows 7, Windows 8 y Ubuntu 12.04
placa= Asrock Z68 pro3 Gen3
Intel Core I5 2500K
8 GB DDR3 1600 memoria
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como puedo ver las redes inalambricas disponibles en wifiway 3.04? en: 15 Agosto 2012, 13:20 pm
"comorrrr"???? :o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines