elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sorpresa al arrancar wifislax... disco furo se llena solo en: 17 Junio 2016, 02:47 am
Lo siento  :rolleyes: lo copie y lo pegué como si de un parche mágico se tratase  :xD
Ya los he ejecutado como me as dicho y ahora veré que tal, si no me da mas problemas lo posteare para que si a alguien le pasa encuentre solución, muchas gracias AlbertoBSD
PD:Solucionado!!
Mas o menos, pero ya doy el tema por zanjado, se cual es la última alternativa, formateo, me la dejaré para cuando sea inevitable, el archivo se redirigió a null como dijiste, (por cierto, muy curioso, me dirigí a la carpeta para ver "null" con mis propios ojos, me esperaba de todo menos un archivo sin extensión de 0B  :o)en el penú propiedades salía "apunta a /dev/null" pero al reiniciar ya no lo tenía, y el disco se seguía llenando, así que lo ejecute otra vez, y el archivo volvió a apuntar a "/dev/null" pero el disco se siguió llenando!  :o esta vez con una diferencia, en vez de llenarse por completo me dejo unos 45 Gigas libres, y hoy no a echo nada (rezo para que así siga) el archivo está normal, no apunta a ninguna parte, <<(lameer :xD) pero ahora tiene tan solo 339,1 kib (mucho mejor en comparación con los 106 Gib de antes  :xD) así que me doy por satisfecho
Gracias a todos  :)
PPD:descargando el iso de virtual basc
Ahora estoy descargando el iso, a ver si soluciona mi problema, lo estaba intentando con el instalador web pero me tiraba este error
Código:
fixme:shdocvw:IEParseDisplayNameWithBCW stub: 0x0 L"http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=532606&clcid=0x409" (nil) 0x32fa5c
err:ole:marshal_object Failed to create an IRpcStubBuffer from IPSFactory for {659cdeac-489e-11d9-a9cd-000d56965251} with error 0x80004002
En la url aparece la web de microsoft, será un problema de conexión, a veces wine no puede hacer ciertas cosas, a ver si el iso me lo soluciona y puedo empezar  ;-)
52  Programación / Scripting / Re: Recomendaciones para tutoriales y manuales de scripting batch y bash (básico) en: 17 Junio 2016, 01:56 am
Me toca currarmelo  ;D no sabrás por casualidad una solución a mis problemas con los caracteres? si no lo soluciono no podré hacer que los textos se visualicen bien  :-\
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sorpresa al arrancar wifislax... [][][][][][] en: 17 Junio 2016, 01:37 am
Código:
 rm /wherever/you/have/.xsession-errors ln -s /dev/null /wherever/you/have/.xsession-errors 
me tira error
Código:
rm: opción inválida -- 's'
Este fallo es con wifislax no con kali linux, los comandos son distintos puede que sea por eso :huh:
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sorpresa al arrancar wifislax... disco duro se llena solo en: 17 Junio 2016, 00:57 am
Hola de nuevo, sigo con el problema del disco duro  :-\, pero he encontrado al culpable, ordenando los archivos por tamaño en la carpeta root, encontré un archivo que pesaba 106 gigas!!! :o se llama .xsession-errors, es un fallo en el sistema o puede ser un virus?? :huh:
55  Programación / Scripting / Re: (solucionado) no consigo hacer funcionar un codigo batch en: 17 Junio 2016, 00:26 am
Citar
te reto a hacer un script que consista en una ventana con una pelotita rebotando en una habitación vacía. Yo lo hice y es bastante entretenido.
Lo intentaré, pero no imagino la forma de hacerlo todavía  :huh:
Citar
no te pongas barreras de las de "no voy a aprender otro lenguaje hasta no practicar éste" porque sino vas a quedar estancado
Lo se tranquilo, estoy empezando con el batch pero quier aprender bash y python  mas adelante (y lo que se ponga   :xD)
Estoy diseñando un bat, esta en fase experimental, pero te puedes hacer una idea de lo que quiero hacer, tengo un problema que no me deja avanzar, lo explico en el post, el bat se llama batchelp y funcionaría como herramienta de aprendizaje, échale un ojo si te pica la curiosidad  ;)
https://foro.elhacker.net/scripting/recomendaciones_para_tutoriales_y_manuales_de_scripting_batch_y_bash_basico-t453956.0.html
56  Programación / Scripting / Re: Recomendaciones para tutoriales y manuales de scripting batch y bash (básico) en: 16 Junio 2016, 23:26 pm
Gracias electro!! tiene muy buena pinta, si no te importa puede que utilice algo para mejorar el script  batchelp :)
57  Programación / Scripting / Lenguajes de programación para iniciarse? en: 16 Junio 2016, 17:58 pm
Hola, soy novato en esto del "scripiting", he aprendido lo básico del lenguaje batch, pero me gustaría aprender otros lenguajes mas completos y "utilizables", teniendo en cuenta que se lo básico del batch, ¿que opción sería la mas adecuada para continuar aprendiendo?  :)
58  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nuevos routers movistar fibra optica en: 16 Junio 2016, 17:06 pm
Me arriesgaré a comentar prontito...
Citar
puedes publicar la mac y el pin para tratar de ver si tienen un patrón por otro lado en el panel de control del router que opciones del wps tienes activas?
esto es un jaque mate en toda regla... :silbar: no a colao yassinkey  :xD
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Puedo instalar windows 8.1 64 bits en un usb? en: 16 Junio 2016, 16:05 pm
Citar
y tengo que hacerlo solo con el pc , el usb y el dvd de windows sin utilizar nada más.
hason, siempre pones unas condiciones mas raras...  :o
Por lo que leo se te fastidió el disco duro y necesitas el usb como apaño, no?
No dispones de algún linux como ubuntu wifislax o kali linux? Hay que tener uno en la reserva siempre, yo tengo un wifislax en un usb que me a sacado de muchos problemas...
PD:leí mal lo siento (o mejor dicho, no presté atención :P)
Citar
tengo que hacerlo solo con el pc , el usb y el dvd de windows sin utilizar nada más.
Entonces no puedes usar el mini xp como comenta knario?
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres ! en: 16 Junio 2016, 01:02 am
Citar
Pero ¿por que los de podemos no tienen para votar a los senadores?
me da cosa decirlo pero no lo entiendo..   :huh: no tienen que? Si tiene que ver con algo de lo que se habla en las noticias ultimamente ni idea, antes la veía todos los días, las dejé por que me lo recomendó el medico  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines