elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sistemas Operativos en: 14 Junio 2016, 03:07 am
vale ya pensaba yo que no lo dejarían así de fácil, si no se podría robar dinero de un cajero asta con el móvil  :laugh:
todas las dudas solucionadas gracias  ;-)
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos en: 14 Junio 2016, 02:48 am
Citar
La pistola se puede esconder fácil si, pero puedes ver al tío si la saca, y si estas cerca,con buenos reflejos puedes esquivar la bala con movimientos especiales, hay  vídeos y clases de como protegerte contra disparos de pistolas.
A estas horas fumao?  ;D no creo que por internet te enseñen a esquivar balas con movimientos especiales, y si lo hacen no sera muy efectivo... si es cierto que vi un video de un samurai que corta una bala con una katana, pero no se si es fake, lo que se es que si es real, requiere años de entrenamiento, y no un vídeo en youtube

Citar
Una escopeta canta mucho, si, pero la coges, la cortas con la radial, y te haces una recortada de pequeño tamaño, modificas culata, y la haces pequeña
Así le quitarías la precisión, que es lo que defendía Orubatosu jaja pero la haces mas discreta eso si
83  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor en: 14 Junio 2016, 02:26 am
Como te lo curras... Gracias simorg  :) una pena que no pueda hacerlo yo, os ahorraría esfuerzo, pero claro, para un usuario despistado no vais a cambiar la pagina  ;D estaré atento.
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor en: 14 Junio 2016, 01:36 am
gracias hason ;-)



Madre mía, se mete en todas partes!! Puede que los móviles sean vulnerables también, mañana con mas tiempo lo miraré bien

[MOD] Grrrrr, doble post.



Dejaré de hacerlo lo prometo!! no hay ninguna forma de que yo pueda corregir el doble post por si se me pasa? aparece un comando cuando lo modifico después de corregirlo "[hr.]" ¿lo puedo usar yo? (el punto lo pongo por que si no no sale)
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cual es el mejor clonador de hdd en: 14 Junio 2016, 01:24 am
Claro una copia de seguridad :-[ menuda paja mental me he montado  ;D
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 14 Junio 2016, 01:17 am
Claro que si, por que no saben hacer otra cosa, si de verdad alguno quisiera el bien para el país haría algo no? se tragarían el orgullo sabiendo que millones de personas dependen de su decisión, no? pero se ponen a discutir como niños de parvulario, a ver quien es mas ladrón, a mi eso me da igual, lo que quiero es que dejen de robar y se callen ya y se ganen el sueldo sacando al país de la crisis que es lo que tienen que hacer, pero tienen mas que ganar con la crisis creedme, los ricos serán mas ricos y los pobres mas pobres, y mientras en algunas casas se vive con 400€ al mes y 6 personas, haciendo trucos de magia para poder comer, con una de esas súper pensiones que programatrix comenta, estos idiotas enchufados cuyo único merito es saber hablar y robar, no paran de tirar el balón de tejado en tejado, al final la gente se cansa... Estos payasos no tienen ni idea de lo que el pueblo unido puede hacer, se creen intocables un su burbuja de lujo, buenos modales y falsas apariencias, pero nadie puede estar a salvo de sus propios actos, nadie, da igual quien seas, torres mas altas han caído... Que se lo digan a los Romanos  :¬¬
87  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sistemas Operativos en: 14 Junio 2016, 00:57 am
Hablando de SSOO especificos, me quede sorprendido de ver que un cajero automático de mi pueblo corría xp  :o Sera una versión como la que dice angel lex? hecha para usarse en cajeros solamente, pero tendrán las mismas vulnerabilidades o mas no? al ser un SO específico puede que no cuente ni con antivirus o firewall  :o.
Es seguro guardar ahí el dinero??
PD:me he informado más, hace falta acceso a algún puerto usb para hackear el cajero (ojo que hay virus diseñados para ellos), eso lo hace mas complicado y me deja mas tranquilo, pero para actualizar necesitan conectarse a la red del banco, tienen conexiones al exterior por tanto ¿quiere decir eso que el dinero de la gente esta a merced de la seguridad wifi de el banco?  :-\
88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cual es el mejor clonador de hdd en: 14 Junio 2016, 00:47 am
Quieres hacer un clon exacto o una copia de seguridad? son cosas distintas, no se si lo que pides se podrá hacer, tiene sus trabas... Por ejemplo si tienes un programa con licencia premium, el antivirus Avast premium por ejemplo, al hacer un clon habría un conflicto con el programa y no te dejaría usarlo o te bloquearía la cuenta... Es solo mi teoría, no tengo ni idea de el tema, es la primera vez que lo veo, si alguien sabe algo que me saque del error  :)
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 14 Junio 2016, 00:35 am
jajaja bueno el del nido  ;-)
Bueno unos votaríamos a unos, otros a otros, en eso estamos de acuerdo :xD, pero sinceramente, ¿quien está contento al 100% con el partido que a escogido? me pregunto si de verdad estáis contentos con lo que elegís, o lo elegís por que no hay otra cosa mejor  :huh:
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 13 Junio 2016, 23:41 pm
Menuda paliza verbal!!  :o :-X
Programatrix estamos  de acuerdo en algo, yo tampoco me fío de podemos, todo lo demás jaja pajas mentales, no veas 13tv, yo lo llamo "telefacha"  :xD te lavan el cerebro
Citar
Los jóvenes no tienen ni idea, para empezar de la vida
Bueno yo no diría tanto, tener mucho que aprender no implica no saber "nada", de igual forma ser anciano no implica experiencia, yo conozco gente que con sus cuarenta y pico han aprendido poca cosa.  :(
Los jovenes no sabemos mas que los adultos, ni viceversa, cada uno sabe lo que sabe, se preocupa por lo que quiera, si me vienes con que solo por la edad lo sabes todo...  :-\ precisamente cuando se cree eso es cuando no se sabe nada.
PD: yo no se una *****  :-X
Citar
La vieja táctica del divide y vencerás, toda la población dividida y enfrentada , discutiendo, que si esto así que si esto asa.... aqui las cosas solo hay una manera de hacerlas y es con la unidad del pueblo, pero si nos enfrentan y dividen , nos engañan y no prestamos atención siempre iremos mal,  y como nos programan desde que nacemos, tanto a nosotros, como a nuestros padres y abuelos, es una cadena, que si no somos capaces de ver y romper , nada cambiara.
amen hason!! no se puede decir mejor
Citar
Habría que darle una oportunidad a podemos haber que pasa, total son 4 años, ya veriamos que pasa, tanto miedo y tanta mi....  si no es lo que promete , pues fuera,pero si no entran no lo sabremos
me has medio convencido pero no, en cuatro años pueden pasar muchas cosas, ademas esta pablo iglesias, no digo todas las cosas que se dicen de su partido, si no por la cara que tiene... Yo me guío mucho por eso y no suelo equivocarme, y este tio tiene cara de ser ca***n... pero ca***n ca**n eee  :-\

La cara puede decir mas de lo que piensas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines