elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: A mi casa ha llegado Una carta de Unidos Podemos y ha vosotros en: 23 Junio 2016, 19:38 pm
Habláis muy raro, entiendo solo cosas sueltas así que no opinaré sobre vuestros comentarios ;D me limitare a escribir lo que yo pienso
Este mundo es un circo, lo manejan payasos, no se ni por donde empezar, debería hacerlo por España ya que el tema es sobre ella. Los políticos que la gobiernan no tienen ninguna carisma (no tienen pelotas), ni apenas estudios, la mayoría están donde están por puro enchufe, hacen lo que se les dice desde arriba, cuando deberían hacer caso a lo que se les dice desde "abajo", solo piensan en el dinero, en las cifras, les importa una ***** que te mueras de asco con un sueldo de 600€ para cuatro personas, si apareces como dado de alta, a ellos les viene bien, por que asi pueden manipular los datos y hacerte creer que todo está mejor, ¿mejor? sera para tus encuestas capullo...
Luego está podemos, que aprovecha el descontento de la gente para ganar popularidad, "votadme a mi" dicen "que somos como vosotros, vamos a cambiarlo todo! reformemos el país de arriba abajo! plantemos cara! blah blah blah!" todo eso muy bonito pero... dejemos lo que se dice a un lado, a todos nos meten ideas en la cabeza, depende de que canal veas veras una información u otra, por eso no hay que fijarse en lo que se dice, si no en como se dice:

lo dices con sinceridad? NO! asta un idiota sabe que te escriben los discursos, tu memorizas y actúas (mal) ante las masas, diciendo lo que quieren oír, prometiendo lo que no puedes cumplir, no me pareces tan distinto a los demás.

Acaso cumples con tus promesas? me temo que NO! Dedicas el tiempo a gestos baratos para llamar la atención y que la gente te mire, intentas que no te olviden saliendo en portadas y generando controversia, utilizas la mima campaña de marketing que Maily Sairus (o como se escriba), si quieres que la gente te apoye vas por mal camino...

Este país no necesita un presidente complaciente, necesita alguien que haga lo que tenga que hacer, que se deje de idioteces y se plantee los problemas como realmente son, con luces! Sin miedo al que dirán, con las ideas claras, no necesitas un papel y un pinganillo si tienes la mas mínima idea de lo que quieres decir, me equivoco? Cualquiera que me venga con un discurso de memoria lo tomaré por falso, si quiero un presidente que repita lo que otros le dicen, pongo un loro, es mas simpático y barato de mantener.

No se si me explico al nivel de esta discusión, pero desde luego si me explico claro, ningún partido reúne esos requisitos, mientras esto siga así dará igual a quien votemos, en el fondo muchos lo saben, por eso pasan de votar, que mas da si al final decide Alemania? o pensandolo mejor, que mas da si al final decide EEUU?

Lo dejo ahí, saludos
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: A mi casa ha llegado Una carta de Unidos Podemos y ha vosotros en: 22 Junio 2016, 17:45 pm
La carta de "la niña que lloraba cada vez que terminaba espinete"  :xD se publico en el foro hace un tiempo (na), sigo pensando que es falso y repugnante usar los sentimientos de las personas para ganar botos, represente una situación real o no es algo que todos los políticos hacen, por eso creo que podemos es, si se puede, mas falso y ruin que cualquier otro partido, pero con mas peligro, ya que se las dan de humildes y de buena gente... Y LA GENTE SE LO CREE!!!  :o
Con ese partido super-mixto que tienen, su gestos baratos para demostrar que son "gente de a pie" con preocupaciones similares y blah blah blah. Marketing! Oportunismo! Eso es saber meter baza en el momento justo, no voy a hablar de rumores y todas esas memeces, yo hablo de lo que veo con mis ojos, puedes decir misa, si no me vale el "como" lo dices no me lo trago, y el melenas habla como si intentase imitar a la película braveheart


Demasiadas películas Pablo...  :rolleyes:
   
¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo crear USB booteable con win 10 (desde linux) en: 22 Junio 2016, 17:18 pm
Citar
Si no te reconoce el usb ,cambia por otro haber que ocurre.
Solo dispongo de otro usb, pero tiene 2gb de capacidad, no es suficiente, ahora no puedo permitirme otro, por eso de tener que comer y no llegar a fin de mes (gracias querido gobierno  :-*)

Citar
¿no le harías eso que postee del flashrom?
No, la verdad no sabría ni como hacerlo, win usb me a tirado error y después ya no lo detectaba el pc.

Citar
Lo que comentas  de "error de entrada salida", puede que tengas algún problemilla por tu pc.
Pues espero que no sea eso, asta ahora no me había dado problemas en ese aspecto, estoy empezando a cogerle manía a wifislax... Todavía no alcanza el nivel que yo creía, para redes muy bien pero como SO para diario le queda un trecho aún.
Bueno gracias Hason, yo seguiré por aquí a ver si consigo una respuesta, no me doy por vencido.

24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo crear USB booteable con win 10 (desde linux) en: 22 Junio 2016, 16:53 pm
Hola, siento la tardanza pero me quedaban opciones por probar y no quería contestar sin tenerlo todo bien atado:
Uso wifislax, es un tanto diferente en algunos aspectos, y muchas veces los comandos genéricos que le valdrían a cualquier linux no le funcionan, lo he intentado con varios programas que me comentas y otros tantos, antes usaba yumi, he instalado tanto kali linux como windows 7 con el, pero por la razón que sea no puede con win 10, lo hace todo super rápido, como si no encontrara los archivos, y termina sin dar error, pero el usb no tiene nada  :huh:.
El ultimo con el que lo he probado a sido winUSB, me a tirado error y ahora el ordenador no reconoce el usb  :-(, lo he intentado formatear con gparted, pero me dice que no tiene tabla de particiones, cuando intento crear una me tira error, algo así como, "error de entrada salida" le doy a reintentar pero ya no lo detecta, y vuelta a empezar...
He descartado la posibilidad de que el iso este mal, la primera vez lo bajé de la pagina oficial de microsoft, la segunda de otra pagina, no me ha funcionado ninguna vez.
Nadie a instalado win 10 desde linux? hay mucho programador por el foro, seguro que más de uno lo tiene para usar Visual Basic, sería de gran ayuda cualquier aportación. Mientras tanto intentaré resucitar mi usb.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo crear USB booteable con win 10 (desde linux) en: 21 Junio 2016, 19:46 pm
Hola, siento molestar con un tema tan simple, pero me está siendo imposible instalar windows 10 en mi ordenador, resulta que unetbootin, que antes aceptaba crear usb booteables tanto de linux como windows, ahora solo soporta linux, he intentado con barias aplicaciones de windows con wine, pero cuando no es un error es otro, me a sido imposible conseguir ninguna aplicación que funcione bajo wine, así que me he decidido a hacerlo manualmente, extraer el iso en el usb y hacerlo booteable con gparted, pero sorpresa!  :o windows no a terminado de complicar las cosas aún, extraigo el iso de win 10 y lo unico que obtengo es un archivo de texto llamado "README.TXT" con el siguiente texto:
Citar
This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.
No puedo extraerlo  :P
Necesito instalar win 10 por que es el mejor para manejar visual Basic 2015, otros no serian compatibles. Que puedo hacer?? :huh:
PD:
Utilizo wifislax como sistema operativo
26  Programación / Scripting / Re: batch de division con bucle en: 21 Junio 2016, 18:56 pm
Bueno entonces ya no sería lenguaje batch, sería bash, eso no lo controlo, pero ne animo a que lo intentes tu mismo, yo me lo he pasado muy bien haciendo este código, es lenguaje básico seguro que puedes perfectamente.

Para que darte los peces si puedes aprender a pescar?

Saludos  :)

PD:

Citar
Batch no soporta decimales...

Me he dado cuenta, menos mal, si no menudo bucle...   ;D
27  Programación / Scripting / Re: batch de division con bucle en: 21 Junio 2016, 18:41 pm
Lo que pides es imposible si lo que quieres es que llegue a 0 exacto, un numero puede dividirse por dos infinitamente y no llegar a 0 nunca, pero si los decimales te la resbalan te dejo un código:
Código:
 
@echo off
echo.
echo que numero desea dividir?
set/P result= ::
:noes
set /a result=%result% / 2
set /a count=%count% + 1
if %result%==0 goto conseguido
goto noes
:conseguido
echo.
echo conseguido en %count% intentos
echo.
pause
exit
a ver si te sirve  :)
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas? en: 20 Junio 2016, 16:23 pm
Antes que nada Bundor, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero no en como lo dices:
Citar
Pues solo digo que esos que defienden con uñas y dientes al PP, no es que sean menos inteligentes, son ABSOLUTAMENTE GILIPOLLAS!!  :laugh:

Cada uno puede votar y pensar lo que quiera, habrá gente que se traga lo que le dicen y otra no, quizás su situación no sea tan mala y por eso piensan así, o quizás son mas mayores y en su generación eso era lo que se llevaba, muchas cosas que pensamos provienen de la educación, y si es así conviene re-educar no faltar, así solo se consigue estar unos contra otros, que es lo que ellos quieren, cuando deberíamos estar unidos.
Por todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mensajes privados ordenados en: 18 Junio 2016, 21:33 pm
Hola, que tal, bueno soy bastante nuevo y no se si me he ganado el derecho a pedir algo, pero como esto es un foro libre allá voy.  ;D
Me gustaría pedir que los mensajes privados se guarden en carpetas por nombre de usuario, es decir, que no salgan unos encima de otros, de esa forma es mas fácil leerlos y encontrar el que quieras, no se si será posible.
Es lo único que cambiaría del foro, todo lo demás perfecto, gracias de antemano  :)
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla negra en: 18 Junio 2016, 20:49 pm
Citar
no creo que haya podido a verse jodido sino no me saldría ninguna imagen al.principio no?

Eso es, creo que el problema tiene que ver con el driver, por eso te comento lo que te he preguntado antes, ¿es totalmente necesario que actualices el driver? Si no es así, tal vez deberías  dejarlo para mas adelante, puede que un en un tiempo actualicen el SO y se solucione tu problema.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines