elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concepto de hacker. en: 18 Junio 2016, 19:49 pm
Citar
habrá gente que lo use con diversos fines y éticas, sin dejar de serlo (o si, depende de como lo veas tu).

Que puedas hacerte una idea de algo no significa que pueda ser cualquier idea, si hay algo que define "hacker" es la palabra ética, una vez que sales de eso dejas de serlo.
PD:
Citar
diversos fines y éticas
fines hay muchos, pero ética solo una, tu debes de hablar de ideología
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla negra en: 18 Junio 2016, 19:45 pm
Ya as descargado los 349 gigas y as instalado??   :o menuda rapidez... mira que tu archivo pese lo que te he comentado, no te da aviso o error en la instalación? te funciona mal el driver que tienes actualmente? si no es así tal vez deberías considerar dejarlo como está
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla negra en: 18 Junio 2016, 19:35 pm
aquí te dejo el link para descargar driver de nvidia gforce gtx 760 (ojo! 64 bits)
PD: solo hay que darle a aceptar y descargar
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla negra en: 18 Junio 2016, 19:18 pm
se me olvidó añadir el SO, si es 32 o 64 bits  y el modelo de pc
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla negra en: 18 Junio 2016, 18:57 pm
Hola  :), puede que esos drivers no sean compatibles con tu gráfica, deja el modelo de la gráfica y podrán indicarte al respecto
36  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema sesion meterpreter Android en: 18 Junio 2016, 18:45 pm
Puede que me equivoque: Hay posibilidad de que sea un falso positivo, prueba haciéndole un ataque con diccionario, a ver si te da mas de un pass por correcto (si me equivoco corregidme)
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concepto de hacker. en: 18 Junio 2016, 18:38 pm
Hola, que tal, antes de nada me gustaría recomendarte este post de wolfbcn (citando a por Mercè Molist)
Pero... ¿Qué narices es un hacker?
Luego poco mas se puede decir, yo diré que un hacker es alguien que aporta un beneficio a la sociedad con la informática, descubriendo fallos, arreglando problemas etc...
Si no tienes claro que es un hacker tranquilo, yo todavía lo estoy pillando, soy nuevo por aquí, pero te puedo decir lo que no es:

No hackean al pentágono con un teléfono ni roban bancos con un ordenador e 5 minutos.(ni un año, no roban bancos)

No se dedican a robar contraseñas de facebook ni de nada parecido, al revés un hacker debe hallar el método de evitar que entre nadie, encontrando el fallo antes y corregiéndolo, o informar de ello (es un modo de vida, se puede vivir de ello como comenta 3erik 3l rojo)

Si me me pongo a pensar diría que es una ideología, por eso quizás cueste mas entenderla, cada persona te dirá una cosa, cógelas  todas y hazte una idea propia, es lo mejor.
Saludos
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 18 Junio 2016, 18:01 pm
Citar
Si no posteo por el foro es que me he muerto.
Si es una coña no le pillo la lógica la verdad...:huh: o aclaras o déjate de rollos
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Usando Caín (no escucha paquetes) en: 18 Junio 2016, 10:09 am
Hola, antes de nada quería decirte que cain esta algo pasado creo (por lo menos yo ya no lo veo), claro que eso no debería ser problema para su funcionamiento, creo que vi un tema tuyo similar relacionado con wireshark, (corrígeme si me equivoco) al final el error resulto ser una configuración errónea, puede que este caso sea similar, fíjate en las pestañas de arriba, pincha en la que dice configuración, y mira que esté "promiscuous mode" activado (o algo así) si no lo encuentras mándame una imagen de el menú de configuración, hace ya que no veo el programa y no puedo guiarte a ciegas.

40  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios? en: 18 Junio 2016, 09:56 am
Hola, soy bastante nuevo en el foro y os dará igual  :xD pero me animo:

En mi user hay dos palabras bastante evidentes que son, "hack" y "crack", espero que este tema no levante controversia, ;D vienen por mi fascinación por los dos mundos, ya que por una parte (hck) me gusta ayudar en lo que puedo, siempre estoy comiendo la cabeza a la gente con que si antivirus, contraseñas fuertes y bla bla bla ("pos" lo que puedo  :xD) y por otra parte esta mi fascinación por "el otro lado", creo que, si no hubiese tanta afición al dinero, "el otro lado" podría ser bastante más que mercados negros pederastia y piratería, hasta que se compren unos ideales yo me quedo en la parte "hck"  ;D

si he dicho algo malo disculpas, solo he pretendido ser sincero, saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines