elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Lenguajes de programación para iniciarse?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lenguajes de programación para iniciarse?  (Leído 15,223 veces)
hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Lenguajes de programación para iniciarse?
« en: 16 Junio 2016, 17:58 pm »

Hola, soy novato en esto del "scripiting", he aprendido lo básico del lenguaje batch, pero me gustaría aprender otros lenguajes mas completos y "utilizables", teniendo en cuenta que se lo básico del batch, ¿que opción sería la mas adecuada para continuar aprendiendo?  :)


« Última modificación: 17 Junio 2016, 17:56 pm por hckcrck » En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Recomendaciones para tutoriales y manuales de scripting batch y bash (básico)
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2016, 23:18 pm »

 Nota: Cualquier manual bien explicado sobre batch o bash será bien venido

Pues no se si soy bueno explicando o no, pero aquí tienes:


Saludos.


En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Recomendaciones para tutoriales y manuales de scripting batch y bash (básico)
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2016, 23:26 pm »

Gracias electro!! tiene muy buena pinta, si no te importa puede que utilice algo para mejorar el script  batchelp :)
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE