Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: hckcrck en 16 Junio 2016, 17:58 pm



Título: Lenguajes de programación para iniciarse?
Publicado por: hckcrck en 16 Junio 2016, 17:58 pm
Hola, soy novato en esto del "scripiting", he aprendido lo básico del lenguaje batch, pero me gustaría aprender otros lenguajes mas completos y "utilizables", teniendo en cuenta que se lo básico del batch, ¿que opción sería la mas adecuada para continuar aprendiendo?  :)


Título: Re: Recomendaciones para tutoriales y manuales de scripting batch y bash (básico)
Publicado por: Eleкtro en 16 Junio 2016, 23:18 pm
 Nota: Cualquier manual bien explicado sobre batch o bash será bien venido

Pues no se si soy bueno explicando o no, pero aquí tienes:

  • Tutorial extendido de aprendizaje Batch - por Elektro (http://foro.elhacker.net/buscador-t375135.0.html)

Saludos.


Título: Re: Recomendaciones para tutoriales y manuales de scripting batch y bash (básico)
Publicado por: hckcrck en 16 Junio 2016, 23:26 pm
Gracias electro!! tiene muy buena pinta, si no te importa puede que utilice algo para mejorar el script  batchelp :)


Título: Re: Recomendaciones para tutoriales y manuales de scripting batch y bash (básico)
Publicado por: Eleкtro en 17 Junio 2016, 00:56 am
Gracias electro!! tiene muy buena pinta, si no te importa puede que utilice algo para mejorar el script  batchelp :)

Por supuesto, solo es un tutorial, quiero decir, puedes sacar ideas y/o copiar lo que quieras de él.


Título: Re: Recomendaciones para tutoriales y manuales de scripting batch y bash (básico)
Publicado por: hckcrck en 17 Junio 2016, 01:56 am
Me toca currarmelo  ;D no sabrás por casualidad una solución a mis problemas con los caracteres? si no lo soluciono no podré hacer que los textos se visualicen bien  :-\


Título: Re: Recomendaciones para tutoriales y manuales de scripting batch y bash (básico)
Publicado por: [Arg] $triker; en 17 Junio 2016, 03:53 am
Ya que pediste, te ayudo.