Bueno Lainuxxx mira existe algo llamado Kylix que sirve para programar en Linux derivado del Borland Delphi es lo uniko que he podido encontrar Okas. Hay algo de informacion en este Link para ti y otros curiosos amantes de la programacion ---> http://linux.bankhacker.com/software/Kylix/
(ESTA EN CASTELLANO) veras algunas fotos y podras bajar el programa gratis, y algunas otras cosas.
mira creoq ue te refieres a si puedes programar como en visual basic...
yo tengo un programa que se llama qt designer que se parece a visual basic pero que usa como lenguaje de programación C o C++ . Todavía no lo he usado bien pero puedes arrastrar controles a formas y todo como en visual basic y ya después le deas funcionalidad con c
Hola, mira yo apenas estoy empezando a usar el programa, y hasta este fin me voy a poner a aprenderlo a usar bien porque necesito hacer un proyecto. EL qt designer trabaja en conjunto con el Kdevelop por lo que entiendo. la página para descargar el qt designer es la siguiente (aunque en mi caso venía con mi distribución-"Suse 8.2"):
ahora que si hay alguien por ahi que ya haya trabajado con el programa ojala nos pueda dar su opinión porque me gustaria saberla.... el Lunes que ya lo haya usado más y haya hecho mi proyecto les platico como me fue y que tanto facilita el desarrollo de la interfaz gráica