elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 159
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto no va bien, Mariano en: 26 Mayo 2015, 12:47 pm
Según todos los gráficos de votos en unas supuestas generales ganaría el PP, a Podemos solo le va a quedar pactar con el PSOE ( además, podemos pierde votos a nivel autonómico, a nivel nacional perderá mas )

Por otra parte me gustaría que me describiesen ese cambio del que tanto hablan, yo solo veo a politicos incumpliendo promesas desde el día -1

http://www.elplural.com/opinion/pablo-echenique-no-pactaremos-con-el-psoe-ni-ahora-ni-nunca/


http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/pablo-iglesias-somos-sectarios-hora-pactar-pero-creo-eso-pueda-ocurrir_2014110700286.html
Todo Español sabe que estos resultados son la antesala de las generales, el PP acabará quedando como un grupusculo de ladrones fánaticos de derechas, unos sinvergüenzas y unos mangantes de escándalo.

Si gobierna el PSOE con otra fuerza de izquierdas me parece bien, tendrán una soga que les impedirá caer al mismo precipicio al que ha caído la escoría pepera y sus adeptos ignorantes.

Los defensores del PP, merecen que los recortes solo les afecten a ellos, que se pudran, pierdan su dinero, y así verán el tremendo error que han cometido durante tantos años.





Siempre vergonzoso.. siempre los mismos
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto no va bien, Mariano en: 26 Mayo 2015, 01:35 am
Pactaremos, y echaremos a la basura del PP, el PP no podrá pactar (con Ciudadanos) a no ser que haga primarias..

Las generales, van a ser el cambio de verdad.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 24 Mayo 2015, 00:50 am
No te equivoques, el problema de este país es este país, sus habitantes, que se demuestran y se superan cada día, votando a una marca, que no les beneficia en absoluto, votan un marketing, un color azul (o rojo, o naranja), gente que les ha robado, sin leerse sus programas, demostrando su ignorancia cada vez que abren la boca.

Por favor votad, y votad con los programas delante, pensando en la opción más beneficiosa.


Saludos
84  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Por seguridad, aseguran es preferible destrozar tu viejo Android antes que ... en: 22 Mayo 2015, 20:57 pm
Si entendieras un poco de esto, no dirías eso.
Toda memoria, indiferentemente del S.O, no borra nada por completo. Para borrarlo hay que sobrescribir sus sectores completamente con información nula, u otra información.

A mi me parece mas una mi3rda pinchada en un palo un iPhone 6 privatizado, código cerrado que no ves ni lo que forma su código, y encima pagar 600€...
Que cualquier teléfono Android con 2GB de RAM y posibilidad de desarrollo. Si no, mira la cota de mercado que tiene cada uno  :rolleyes:
Totalmente de acuerdo, pero me parece muy interesante, comprar móviles de segundo y luego vender la información recolectada por un precio mayor al de la compra del móvil.

Saludos
85  Programación / Desarrollo Web / Re: [Consulta]Como proteger videos contra descarga? en: 21 Mayo 2015, 23:02 pm
Impedir la descarga de archivos desde el exterior

Código
  1. #Inicializamos el modulo mod_rewrite
  2. RewriteEngine on
  3. RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://(www.)?dominio.com/.*$ [NC]
  4. RewriteRule .(mp4)$ http://www.dominio.com [R,L]

RewriteRule = Indicamos que generamos una regla o filtro
.(zip|exe|tar.gz|pdf)$ = Coincidencia a buscar. En este caso, buscamos cualquier cosa que termine con zip, exe, tar.gz, o pdf.
http://www.dominio.com = Determina la nueva url a mostrar en caso de que se cumpla la coincidencia anterior.

NOTA: Podemos utilizar expresiones regulares para nuestros filtros.
Cualquier direccion de internet diferente a http://(www.)dominio.com/ que quiera descargar archivos zip exe tar.gz o pdf los enviara a la pagina inicial.
Si deseamos prohibir todos los archivos, colocarimaos:
Código
  1. RewriteRule .*$ http://www.dominio.com [R,L]
.* se aplica la regla a cualquier url que cumpla cualquiera de las anteriores condiciones.

Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
86  Programación / Programación C/C++ / Re: [Solucionado] Problema en for que no entra en: 20 Mayo 2015, 03:10 am
Porque realmente no cometías ningún error, el operador '<' es totalmente válido en C
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa? en: 17 Mayo 2015, 11:56 am
Creo que cabe la pena acotar que los "otros dioses" tampoco existen, por lo tanto las reglas no vienen de un "dios", sinó de una (o más) persona que escribió el libro que ellos piensan que provino de dicho "dios".

Es exactamente lo mismo para las demás religiones.

Si es por elegir un "dios", me quedo con kakaroto:


Si ese "dios" no te incita a ponerte una bomba y matar inocentes de la misma religión, lo considero igual de nocivo que el dios de los terroristas de ISIS, que demuestran cada día que la religión ha sido un engaño y una manera de manipular a la gente desde que comenzó la historia.

Estos temas me calientan bastante, pero luego recuerdo que se estan matando entre ellos y me relajo, son tan "estupendos" que destruyen su propio arte, por que lo pone en un libro, unas reglas, unas doctrinas, todo esto solo merece un juicio hacia ellos, un juicio duro y parcial.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sevilla registró ayer un nuevo récord de calor en mayo, 40,7 grados en: 17 Mayo 2015, 04:09 am
ODIO Valencia, la ODIO a muerte... es tan insoportable en verano como en Invierno xDDD

Estoy viviendo en un lugar donde en Invierno llegamos a -40º y hace un par de meses visité a mi familia a Valencia y hacía unos 7º grados... Dios, que asco, el frío se te mete en los huesos...

Y el calor, a los 20 segundos estás sudando como un cerdo...

Antes de irme de España ya me cambié de ciudad... y cuando regrese a España no volveré ni loco a Valencia más que de visita...



Una vez vi una bomba de USA que lo que hacía explotar una bomba (sin fuego) que lo que hacía era pulverizar algo tipo gasolina y al cabo de 5 segundos se incendiaba y explotaba todo en llamas... eso para mi es Valencia xDDDDDDDDDDD

Jajaja estoy de acuerdo, mejor Amsterdam, climas suaves y tranquilos tirando a fresquetes jajaa
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa? en: 17 Mayo 2015, 04:07 am
El tema de destruir arte antiguo de miles de años me parece un atentado brutal de incultos a su historia y su cultura una falta de respeto hacia todo lo que adoramos nuestra historia, yo me hago una pregunta cuando va ir ¿ Estado Unidos con los aliados ha atacarlos por tierra y los acorralan contando con la ayuda de los países de alrededores que no quieren a estos salves por que no les representa yo creo que de esta forma acabarían ya con ellos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/05/16/actualidad/1431783104_211024.html
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa? en: 16 Mayo 2015, 15:37 pm
¿La 4 y la 7 están bien? Genial, lo primero Estado Islamico es reconocer su califato, lo correcto es llamarlos terroristas ISIS

No habéis leído la 3, por lo visto, me parece vergonzoso como pueden ser jueces de tantas vidas, siendo ellos los primeros en asesinar, violar, destruir el medio ambiente y destruir arte antiguo irrecuperable..

Pobres seres subdesarrollados, que viven bajo el yugo de unas leyes de un dios inexistente y unos caciques que les lavan el cerebro y les hacen volarse en pedazos para reventar a civiles a la puerta de una escuela. Por cierto, las principales víctimas de estos terroristas son personas de religión musulmana, muy lógico todo.

En fin, más que datos curiosos, tendríamos que pensar como deshacernos de actitudes religiosofanáticas tan peligrosas como las que ya hemos visto( y tristemente, las que nos quedan por ver)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines