elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 159
41  Programación / Desarrollo Web / Precargar imágenes en: 16 Junio 2015, 14:37 pm
Buenas a todos,

tengo un problemilla, quiero que al pasar el raton sobre una imagen, esa imagen cambie por otra, el problema es que durante menos de un segundo se nota que se está descargando la imagen y colocandola encima.

¿Como puedo precargar dichas imagenes cuando cargue la web?
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 16 Junio 2015, 04:12 am
Lo de la serie va en serio, se llamada  Jigoku Shōjo  xDDDDDD

A mi lo que más me sorprendió es que en la serie cuando se accedía fuera de ese horario salía el error 404 por default de Apache xDDDD
No es dificil programar el servidor, para que te dé acceso mediante htaccess por ejemplo, durante un tiempo determinado del día, y cuando no sea momento determinado del día, el htaccess vuelva a denegarte cualquier acceso.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 16 Junio 2015, 02:50 am
Este año se les olvidó... muajajajaja

A todo esto, esto me recuerda una serie que trataba sobre una web que funcionaba sólo a las 00:00 y 0 segundos... y que si accedías y ponías el nombre de alguien esa persona moría, pero tu alma estaría vagando por el infierno...
Calla!! :xD Que eso da para dos nuevos flames en foro Libre jaja

44  Foros Generales / Foro Libre / Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 16 Junio 2015, 01:14 am
Hace 3 años, 3 meses y 3 días... morí en este foro.
Y entonces, cada 3 de marzo a las 3:33 hay que reiniciar el servidor de elhacker.net

sino viene dimitrix y deja un backdoor  ;-) ;-) ;-) ;-)
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 15 Junio 2015, 13:01 pm
Se supone que los informáticos somos lógicos(gracias a todos los años que llevamos programando) pero viendo el Foro Libre, me estoy planteando si aquí hay informáticos o seguidores de Iker Jimenez ..

En fin.. cuando esté despierto y sean las 3:33 os aviso si me absorbe una lechuza extraterrestre
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero sniffear 24/7, pero ¿cómo? en: 15 Junio 2015, 12:55 pm
Como se encuentra construida tu red ?, lo más fácil seria configurar uno de tus equipos controlados como puerta de enlace, para que todo el tráfico que va hacia afuera pase por ahí y éste reenviarlo, en linux lo hacen con IPTABLES y eso es todo.

el resto es

tcpdump -iINTERFACE -p -w Todo_el_Trafico

después para analizar el tráfico, más de lo mismo.

Ahora si vas a experimentar, te recomiendo que juegues con SNORT y practiques con BPF.

Literatura recomendada : Packt.Network.Analysis.using.Wireshark.Cookbook
Muchísimas gracias
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero sniffear 24/7, pero ¿cómo? en: 15 Junio 2015, 01:11 am
Muchas gracias a ambos, creo que me decantaré por un servidor proxy que guarde las peticiones, investigaré a partir de aquí.

Muchas gracias de nuevo

Saludos
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero sniffear 24/7, pero ¿cómo? en: 14 Junio 2015, 15:27 pm
Software? Hardware?

¿Qué me recomiendas?
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonidos fondo marino en: 14 Junio 2015, 13:19 pm
Hola, sobre el triangulo del mediterraneo, podeis buscar info, un poco dificil de encontrar yá que es su momento fue censurada, sobre los comunicados de los pilotos de Iberia que relizaban vuelos barcelona - Mallorca, se llegó ha publicar en la prensa.


Saludos.
He navegado por esas aguas, y lo más peligroso que te puede pasar es que te cague encima una gaviota inoportuna.

El mediterraneo es una balsa de aceite. (Ya sé que no tiene nada que ver con los supuestos vuelos perdidos) Otro tema es que puedes bucear y comprobar que no hay restos de ningún avión.

Donde si que han visto "des/apariciones" es en Logroño dicen que hay un túnel llegando, que si lo cruzas 3 veces al día desapareces. En fin... :xD
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backdooring con PHP. en: 14 Junio 2015, 13:09 pm
Pero tengo una duda, como esperas ejecutar esos códigos ..

necesitas acceso al sistema, para editar algun PHP, o es que ya está vulnerable de antes?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines