elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 159
61  Foros Generales / Noticias / Re: Evita descargar virus en tu PC con esta simple extensión de Google Chrome en: 12 Junio 2015, 00:42 am
Con límites como tamaño máximo de 140MB y no más de 25 archivos cada hora
62  Informática / Hardware / Re: SSD SO borrado en: 11 Junio 2015, 18:30 pm
El problema es el tiempo de vida de estos discos de almacenamiento.

¿Es recomendable formatearlo cada ciertos años?

Saludos
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Podria compartir unos diccionarios que he creado? en: 9 Junio 2015, 13:31 pm
Se agradecería bastante :) Eres libre de compartir

Saludos
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: libros de chema alonso[OPINIONES] en: 9 Junio 2015, 10:36 am
Nunca me compraría un libro de esos para aprender algo serio, si me los compro los usaría como revista para ir al baño o como un mero libro de lectura de fantasía.

Pues hoy en día todo está internet y hay mucho más que lo que pone en esos limitados libros, todo lo que se lo he aprendido de internet y siempre me ha ido bien. (..)

Saludos.
Ridículo, no sé ni porque opinas en este mensaje, no tienes credibilidad.

Este usuario en un post que preguntaba cual es tu hacker favorito, puso un delincuente, no sabe ni el significado de la palabra hacker.

Estudia un poco, y leete libros, sean los que sean, así no dirás tantas tonterías.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explica tu avatar en: 8 Junio 2015, 00:35 am
Sorry, me sonaba a HAXFOX  :silbar:

Otro user, no este ;)
66  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Que es el default-gateway en un switch? en: 7 Junio 2015, 01:04 am
El default gateway, por lo general, es el router que conecta la red con Internet, es fácil detectarlo.

Respecto a averiguar la IP especifica en packet tracer, lo primero es que la tienes que poner tu manualmente, a no ser que hayas configurado un servidor DHCP. Aún así si has realizado estos pasos, al posar el ratón sobre el router verás las direcciones IP de las interfaces.

Saludos
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explica tu avatar en: 7 Junio 2015, 00:55 am

¿ **x**x ?

 ;D
No jaja mi nick no es parecido a esa cadena de caracteres

Saludos
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explica tu avatar en: 6 Junio 2015, 19:22 pm
Me parece un avatar muy ameno, hace tiempo me podía quedar mirandolo un buen rato.

También he tenido otro avatar, relacionado con mi nick anterior. Que por ahora mantendré en secreto.

Saludos
69  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Paranoia o verdad? violar privacidad en Facebook y Whatsapp en: 6 Junio 2015, 18:44 pm
Si tienes inicios de conexión desde lugares a los que no has ido, es hora de ponerle un segundo factor de autenticación a tu cuenta.

Informate un poco, y verás que casi todas las redes sociales te permiten añadir uno.
70  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual son para vosotros las mejores herramientas de auditorias y porque? en: 4 Junio 2015, 09:28 am
EvilFoca (Muy muy bueno)


Permite realizar ataques sobre la red, y de diferentes tipos, para que nunca puedas fallar. Además se toma muy en serio el nuevo protocolo IPv6
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines