elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 159
121  Informática / Hardware / Re: Se "desactiva" tarjeta gráfica en: 4 Mayo 2015, 13:11 pm
De nada, para eso estamos tod@s aquí. Me alegro mucho, pero ya sabes, algo no te hace buen contacto placa.gráfica, cuando tengas tiempo revisa por si encuentras la causa. De momento evita movimientos de torre y/o vibraciones para que te aguante la conexión. Un saludo.
Al ponerlo de pie de nuevo, ha vuelto a fallar

Gráfica: AMD RADEON HD 7800 SERIES
122  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Seguridad en Linux.- Medidas de protección. en: 4 Mayo 2015, 13:06 pm
Kali Linux

VPN + Proxy
(Adblock always)

:)

123  Informática / Hardware / Re: Se "desactiva" tarjeta gráfica en: 4 Mayo 2015, 13:01 pm
Pues dale y prueba. Si en algún momento puedes ir donde alguien con un pc de torre y que sea compatible con tu gráfica, conéctala en ese pc y ver si ese la pilla o no. Y ver si es gráfica o placa. Porque con lo que indicas ya...

Ahora funciona, MUCHAS GRACIAS

debe ser la conexión porque al ponerlo en horizontal ha iniciado bien
124  Informática / Hardware / Re: Se "desactiva" tarjeta gráfica en: 4 Mayo 2015, 13:00 pm
Siento el doble post,

pero vamos esto es de Cuarto Milenio.


al poner de lado (horizontal) el PC, ha iniciado perfectamente, entonces ya estoy cercando que el problema es de la conexión, pero me parece extraño que funcionen los ventiladores pero no vaya con Windows.

Ahora va de lado... voy a poner el PC correctamente a ver que tal
125  Informática / Hardware / Re: Se "desactiva" tarjeta gráfica en: 4 Mayo 2015, 12:52 pm
Umm, porque no pruebas a abrir el pc y lo enciendes? dejado abierto e inclinado para que puedas tocar, mira si te inicia, sino, prueba a presionar un poco la gráfica en plan con el dedo hacia un lado u otro y vas viendo si en algún momento aparece, entonces ves si es problema de la gráfica o el slot, y al ser posible que te no sea eso y te quites el susto, porque sino...
Voy a probar, lo tengo abierto, lo inicio, y veo como se encieden los ventiladores de la gráfica, pero no se enciende la pantalla, cuando entro por TeamViewer veo como esta únicamente la tarjeta integrada Intel (en Adm. dispositivos)
126  Informática / Hardware / Re: Se "desactiva" tarjeta gráfica en: 4 Mayo 2015, 12:43 pm
.
127  Informática / Hardware / Re: Se "desactiva" tarjeta gráfica en: 4 Mayo 2015, 12:40 pm
Pues nose, pero es que no te la reconoce, y si está correctamente conectada a mí me da la impresión de que debe ser por alguna causa de esas. Sino revisa bien la gráfica, algo se habrá desoldado o movido y no haga bien conexión. O puede que sea el slot de la placa.

Algo de eso me temo yo también, pero me da rabia, porque ayer funcionaba U_U

Añado:

En modo seguro tampoco inicia la gráfica que toca
128  Informática / Hardware / Re: Se "desactiva" tarjeta gráfica en: 4 Mayo 2015, 12:22 pm
Si, en la primera, en el posdata lo pone xd. Por eso te digo que cuando lo he visto digo, que o te has confundido tu, o puede que como lo tengas aśi no te funcione. Enserio miralo que lo pone no es broma.

Osea, la has desconectado y vuelto a conectar limpiando y no te lo pilla al arrancar el pc...y la tarjeta funciona correctamente...antes te iba bien y ha sido de un tiempo que te pasa esto? Algún software igual está interferiendo en el controlador de la gráfica y lo desactive como al inicio. Prueba en los ajustes del mismo o restaura a un punto anterior si no te supone problema y vamos descartando cosillas.
Corregido, ya puse el modelo , y vi donde metí la pata (Gracias)

Creo que no es tema de software, las veces anteriores se arregló, abriendo el PC limpiando todo y volviendo a conectar
PD: aún así, voy a probar a iniciar en modo seguro
129  Informática / Hardware / Re: Se "desactiva" tarjeta gráfica en: 4 Mayo 2015, 11:43 am
A mí no me ha quedado claro...La tarjeta es NVIDIA? y el controlador ATI? nose si te habrás confundido tú al escribir o igual lo tienes así.

No es Nvidia. ¿Donde lo puse?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

es esta la gráfica Saphire dualX (quizás sea un modelo anterior)
130  Informática / Hardware / Re: Se "desactiva" tarjeta gráfica en: 4 Mayo 2015, 11:42 am
Hola, apaga el equipo y saca fisicamente la grafica, con goma de borrar limpia los contactos, y vuelve a instalarla.

Asegurate de que tienes instalado el driver correcto.

Si esa grafica lleva alimentación extra, puede fallar la fuente.



Saludos.

Gracias, es lo que venía realizando meses atrás cuando me ocurría esto.

La frecuencia es bastante alta, no me ocurre cada X dias, sino cada X meses..

Voy a ello

Gracias

PD: respecto a drivers, si ayer me iba bien me temo que no es tema de drivers.

PD2: la tarjeta aparentemente recibe corriente, pues sus dos ventiladores funcionan
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines