elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  03:33 am, la hora del Tiempo Muerto
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto  (Leído 8,385 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
03:33 am, la hora del Tiempo Muerto
« en: 15 Junio 2015, 02:43 am »

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.


El origen del Tiempo Muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).


En la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

 

La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

 

Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/0333-am-la-hora-del-tiempo-muerto/

Sobre este tema quería comentar que en unos de mis sueños profundo o parálisis del sueño me paso algo extraño que nunca antes me había pasado y lo comento por que fue una cosa muy extraña escuchaba susurro al lado mía como si alguien me estuviera hablando, decir que en mi casa somo 3 personas y era muy tarde y estaba todo el mundo acostado me intente como reconocer la voces y eran como voces mía que me estaba como escuchando a mi mismo lo que no concordaba mucho eran lo que decían esas voces por que eran susurros en ese momento quería intentar levantarme pero había algo como que me lo impedía tenía el cuerpo rígido como si alguien me tuviera agarrado una cosa muy extraña la única explicación que le doy que sería un sueño profundo y el mismo cerebro estaba creando todo eso. Saludos y gracia por vuestra atención quien quiera comentar su experiencia que lo haga. ;)
« Última modificación: 15 Junio 2015, 02:51 am por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2015, 03:32 am »

Lo siento, pero hay tanta tontería escrita, que he colapsado.  :-X

---

Ahora resulta que hasta lo paranormal tiene horario XD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2015, 04:26 am »

No es la primera vez que escucho lo de la hora muerta esta, pero cuando lo analizas desde una perspectiva... realista, todo cobra algo más de sentido.

Para empezar, la razón principal (me atrevería a decir "obvia") para que la hora sea precisamente 3:33, es la fijación u obsesión que el ser humano tiene por las cosas, especialmente por los números, que usan para saisfacer la necesidad de darle un significado a algo, aunque el significado sea el equivocado.
Hay 10 números del 0 al 9, por lo tanto hay muchas probabilidades, 1 entre 10, para que existan varios mitos/leyendas con cualquiera de estos números, incluso llegando a la obsesión, cómo ya he comentado...

...Ejemplo de obsesión, influenciada por otra obsesión aun mayor, el cristianismo:
Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666

Claro que 333 es la mitad de 666, ¿y que?, 222 es la mitad de 444 ...entonces, ¿debería preocuparme por algo?, hay 1 probabilidad entre 10 de que lo sea, no se si me explico... NO ES UNA EXTRAÑA COINCIDENCIA que evidencie algo paranormal o una sentencia de ""Dios"".

Aaparte de esto, existe un favoritismo mundial por el número 3, 33, 333, y todo lo que empiece o acabe en 3.

ya que, precisamente el 3 es el número con más significado para todos los humanos, ya no me refiero a la religión ...al simbolismo (que también), sino a TODO en nuestras vidas cotidianas, practicamente todo está más asociado al número 3 que al resto de los números, y esto incrementa mucho más las probabilidades haciendo todavía más facil que exista una influencia/fijación/obsesión inconsciente y/o intencionada con dicho número 3.

Pondré unos ejemplos:
- Nosotros, los humanos, tenemos capacidad para memorizar cifras de números de 3 en 3, no más, ¿lo sabian?, los números telefónicos fueron ideados mediante la capacidad de almacenar de 3 en 3, entre otras muchas cosas que han nacido con esa serie de 3 en 3 pensando en nuestros límites psiquicos, practicamente casi todo lo dividen de 3 en 3 para que sea facil de recordar, por que ese es el límite de nuestro cerebro por naturaleza, y aun así, cuesta recordar series de 3.

- Si tenemos 2 cosas de algo (por ejemplo, 2 manzanas) sentimos que no tenemos la suficiente cantidad, pero si tenemos 3, podemos sentir que tenemos suficiente, o dicho de otra forma, a partir del 3 es más probable que se de el sentido de satisfacción en el ser humano, y el motivo es por que el 3 supera a la cualidad del número par, y a la singularidad.

- Por ese mismo motivo, el número 3 es el número que, a diferencia del resto, está mucho más presente y es más sobre-valorado en la vida de cada uno de nosotros,
por ejemplo, en el baloncesto hay tiros libres, tiros de campo, o tiros triples, de nuevo un sistema basado en 3, cómo casi todo en esta vida.

- El desempate se produce en la tercera partida.

- El 3 es la mitad del 6 y el tercio del 9, dos números que están demasiado influenciados por el absurdo cristianismo, y esto le da más "poder" al 3.

- El número 3 se usa 467 veces en la biblia, y siguiendo con la religión, se nombran a 3 ""ángeles"" en total, y ""jesucristo"" ""muere"" (no puedo evitarlo...) a los 33 años aprox.

- Las ofertas de productos (por no decir engaños psicológicos) suelen ser de "llevate 3 y paga dos 2".

- Los engaños psicológicos (esto no tiene otro nombre) del cine y de otros muchos sitios de consumo, están ideados en el 3, me explico:
Puedes comprar una de palomitas pequeña, mediana, o grande. 1, 2 o 3.
El consumidor, engañado subliminalmente, suele elegir el grande, y esto, aparte, tiene un efecto secundario en el número 3, asociándolo inconscientemente con algo "grande", "superior", "mejor". Ahora, aplica esta y otras influencias subliminales en la mente de millones de personas cada día, tenderán más a pensar en el 3, antes que en otro número.

Es lo más normal del mundo que para intentar darle sentido a cosas absurdas, paranormales, metan al 3 por medio, ya que es un número muy interesante, muy asociado inconscientemente en la mente de todos nosotros cómo he dicho, muy sobrevalorado y muy presente empezando pos nuestros límites evolutivos cómo ser humano.

Para mi, esto no es raro, pero si que es muy absurdo... el 3 es un número más, y los números son solo números, y sino que venga Satanás y me castigue por que yo me cago en su 666 y en su 999.

Yo no se expresarme utilizando un vocabulario tecnicista cómo me gustaría para explicar estas cosas, pero os aseguro que cualquier publicista que domine la psicología del ser humano, si, esos que os meten mierd@ a todas horas en lso anuncios de la tele, en las encuestas, en los supermercados, en las tiendas, en los cines, y en cualquier parte, saben que esto es tal y cómo he dicho, y lo utilizan sin piedad de manera subliminal para influenciar las mentes de sus víctimas, digo ....consumidores.

Por cierto, a todo esto... mi número favorito es el 3.

Quien se haya leido toda esta parrafada, espero que al menos le haya gustado aunque sea un poquito.

Saludos!
« Última modificación: 15 Junio 2015, 04:28 am por Eleкtro » En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2015, 04:55 am »

solo respondo con una frase que viene al pelo:

"Si nos entregamos ante la superstición, la codicia o la estupidez podemos sumir a nuestro mundo en una oscuridad más profunda que el momento entre el colapso de la civilización clásica y el renacimiento italiano” - Carl Sagan
En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2015, 06:11 am »

No es la primera vez que escucho lo de la hora muerta esta, pero cuando lo analizas desde una perspectiva... realista, todo cobra algo más de sentido.

Para empezar, la razón principal (me atrevería a decir "obvia") para que la hora sea precisamente 3:33, es la fijación u obsesión que el ser humano tiene por las cosas, especialmente por los números, que usan para saisfacer la necesidad de darle un significado a algo, aunque el significado sea el equivocado.
Hay 10 números del 0 al 9, por lo tanto hay muchas probabilidades, 1 entre 10, para que existan varios mitos/leyendas con cualquiera de estos números, incluso llegando a la obsesión, cómo ya he comentado...

...Ejemplo de obsesión, influenciada por otra obsesión aun mayor, el cristianismo:
Claro que 333 es la mitad de 666, ¿y que?, 222 es la mitad de 444 ...entonces, ¿debería preocuparme por algo?, hay 1 probabilidad entre 10 de que lo sea, no se si me explico... NO ES UNA EXTRAÑA COINCIDENCIA que evidencie algo paranormal o una sentencia de ""Dios"".

Aaparte de esto, existe un favoritismo mundial por el número 3, 33, 333, y todo lo que empiece o acabe en 3.

ya que, precisamente el 3 es el número con más significado para todos los humanos, ya no me refiero a la religión ...al simbolismo (que también), sino a TODO en nuestras vidas cotidianas, practicamente todo está más asociado al número 3 que al resto de los números, y esto incrementa mucho más las probabilidades haciendo todavía más facil que exista una influencia/fijación/obsesión inconsciente y/o intencionada con dicho número 3.

Pondré unos ejemplos:
- Nosotros, los humanos, tenemos capacidad para memorizar cifras de números de 3 en 3, no más, ¿lo sabian?, los números telefónicos fueron ideados mediante la capacidad de almacenar de 3 en 3, entre otras muchas cosas que han nacido con esa serie de 3 en 3 pensando en nuestros límites psiquicos, practicamente casi todo lo dividen de 3 en 3 para que sea facil de recordar, por que ese es el límite de nuestro cerebro por naturaleza, y aun así, cuesta recordar series de 3.

- Si tenemos 2 cosas de algo (por ejemplo, 2 manzanas) sentimos que no tenemos la suficiente cantidad, pero si tenemos 3, podemos sentir que tenemos suficiente, o dicho de otra forma, a partir del 3 es más probable que se de el sentido de satisfacción en el ser humano, y el motivo es por que el 3 supera a la cualidad del número par, y a la singularidad.

- Por ese mismo motivo, el número 3 es el número que, a diferencia del resto, está mucho más presente y es más sobre-valorado en la vida de cada uno de nosotros,
por ejemplo, en el baloncesto hay tiros libres, tiros de campo, o tiros triples, de nuevo un sistema basado en 3, cómo casi todo en esta vida.

- El desempate se produce en la tercera partida.

- El 3 es la mitad del 6 y el tercio del 9, dos números que están demasiado influenciados por el absurdo cristianismo, y esto le da más "poder" al 3.

- El número 3 se usa 467 veces en la biblia, y siguiendo con la religión, se nombran a 3 ""ángeles"" en total, y ""jesucristo"" ""muere"" (no puedo evitarlo...) a los 33 años aprox.

- Las ofertas de productos (por no decir engaños psicológicos) suelen ser de "llevate 3 y paga dos 2".

- Los engaños psicológicos (esto no tiene otro nombre) del cine y de otros muchos sitios de consumo, están ideados en el 3, me explico:
Puedes comprar una de palomitas pequeña, mediana, o grande. 1, 2 o 3.
El consumidor, engañado subliminalmente, suele elegir el grande, y esto, aparte, tiene un efecto secundario en el número 3, asociándolo inconscientemente con algo "grande", "superior", "mejor". Ahora, aplica esta y otras influencias subliminales en la mente de millones de personas cada día, tenderán más a pensar en el 3, antes que en otro número.

Es lo más normal del mundo que para intentar darle sentido a cosas absurdas, paranormales, metan al 3 por medio, ya que es un número muy interesante, muy asociado inconscientemente en la mente de todos nosotros cómo he dicho, muy sobrevalorado y muy presente empezando pos nuestros límites evolutivos cómo ser humano.

Para mi, esto no es raro, pero si que es muy absurdo... el 3 es un número más, y los números son solo números, y sino que venga Satanás y me castigue por que yo me cago en su 666 y en su 999.

Yo no se expresarme utilizando un vocabulario tecnicista cómo me gustaría para explicar estas cosas, pero os aseguro que cualquier publicista que domine la psicología del ser humano, si, esos que os meten mierd@ a todas horas en lso anuncios de la tele, en las encuestas, en los supermercados, en las tiendas, en los cines, y en cualquier parte, saben que esto es tal y cómo he dicho, y lo utilizan sin piedad de manera subliminal para influenciar las mentes de sus víctimas, digo ....consumidores.

Por cierto, a todo esto... mi número favorito es el 3.

Quien se haya leido toda esta parrafada, espero que al menos le haya gustado aunque sea un poquito.

Saludos!

Lo siento, pero hay tanta tontería escrita, que he colapsado.  :-X

---

Ahora resulta que hasta lo paranormal tiene horario XD

Creo, que esto ya dice todo lo que pienso respecto al tema!  :silbar:

Salu2s
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto
« Respuesta #5 en: 15 Junio 2015, 12:33 pm »

Esto de lo paranormal es divertido.

Es decir, que los fantasmas o espíritus tienen horario, se rigen por los husos horarios inventados por nosotros, los comunes mortales, y van apareciendo a diferentes horas según si lo hacen en España, en Italia, etc...

¿Se ajustan también al horario de verano e invierno?  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2015, 13:01 pm »

Se supone que los informáticos somos lógicos(gracias a todos los años que llevamos programando) pero viendo el Foro Libre, me estoy planteando si aquí hay informáticos o seguidores de Iker Jimenez ..

En fin.. cuando esté despierto y sean las 3:33 os aviso si me absorbe una lechuza extraterrestre
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto
« Respuesta #7 en: 15 Junio 2015, 13:21 pm »

No me preocupa esto... mi despertador anda adelantado, y el reloj de pulsera que tengo mas a mano es mecánico.

Así que no me enteraré de que es esa hora
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
xXSniperXx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Free Network


Ver Perfil
Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto
« Respuesta #8 en: 15 Junio 2015, 13:56 pm »

Se supone que los informáticos somos lógicos(gracias a todos los años que llevamos programando) pero viendo el Foro Libre, me estoy planteando si aquí hay informáticos o seguidores de Iker Jimenez ..

En fin.. cuando esté despierto y sean las 3:33 os aviso si me absorbe una lechuza extraterrestre

Jajaja muy bueno ;D.

Hola compañeros, esto de los números es como el típico 13, el gran Martes 13 :o , lo mas impresionante de todo esto es que antiguamente las personas le tenían un montón de respeto a todo esto y todo aquel que practicaba la brujería o cosas satánicas las acababan matando, me gusta oír estas historia, al fin y al cabo es como si leyeras un libro mas (si te gusta leer) de mitos y leyendas.

Yo respeto a todas aquellas personas que creen o les gusta, pero me toca mucho los huevos cuando matan a los animales para las tonterías satánicas, no soy creyente a dios ni al demonio, siempre e dicho que eso solo fue inventado para intentar tener un control humanitario para el tema del bien y lo que te espera si cometes el mal (y por el cepillito de las iglesias ¿de donde saca el papa su oro? )era el típico cuento que utilizaban antiguamente para que los niños se portaran bien, ahora en el siglo 21 en ves de dios nombramos al hombre del saco o que lo Reyes magos no traerán regalos jajaja.

Hubo un tiempo en el que siempre me despertaba a las 05:00 o 05:35AM todo los días y cuando quise buscar información para saber la causa, me encontré en primera plana un link al estilo la bruja Lola y para resumir decía algo a si como que intentaban hacerme daño o algún espíritu quería hablar con migo, yo esperaba alguna respuesta de mala alimentación, estrés, etc... y me veo esa respuesta a mi duda jajaja.

Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto
« Respuesta #9 en: 15 Junio 2015, 14:00 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=GATIGW9ObWY

Satánico, y de Carabanchel
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mp3 Muerto ¡¡HELP!!
Electrónica
wico 2 2,386 Último mensaje 5 Octubre 2005, 17:53 pm
por ANELKAOS
posible sumar tiempo hora
Scripting
asdexiva 1 1,786 Último mensaje 19 Junio 2013, 22:29 pm
por ivancea96
Así es cómo "perdemos" el tiempo en internet en tiempo real
Noticias
wolfbcn 0 2,632 Último mensaje 3 Junio 2014, 18:14 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines