elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 159
231  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aumento de los mensajes privados... en: 15 Octubre 2014, 15:10 pm
Me falta poco para llegar a los 1000, y tener un poco más de espacio. Yo tampoco soy de borrar los mensajes, muchos son de hace tanto tiempo, que da hasta pena :XD
232  Programación / Desarrollo Web / Re: Enviar miles de correo (cuando crean cuenta, alertas, etc.) en: 14 Octubre 2014, 16:50 pm
Jejejeje si ya estoy curtido de buscar servicios de SMTP "BARATOS"... y por hay tengo varios post, en resumidas cuentas me quede con www.sendgrid.com $9 USD por 40.000 emails/mes, hay otro similar llamado www.serversmtp.com/ que cuesta los mismos $9 USD pero los mensajes casi siempre terminan en SPAM, encambio con sendgrid siempre llegan a la bandeja.

Otro problema es si necesitas mas de 40.000/mes, las cuentas que siguen de la de 9USD cuestan un ojo de la cara, sale mas rentable tener varias cuentas de 9USD. Si consiguen un proveedor mas economico, estan bendecidos jejeje.
Te lo agradecerá dimitrix luego,

pero desde ya MIL GRACIAS, no conocía de estos servidores
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ébola: la divulgación de una mentira en: 14 Octubre 2014, 16:48 pm
Jaja chaval tranquilo,

si está claro que no puedes divulgar su nombre porque no existe, vaya sarta de mentiras

¿Quizás haya otra teoría?

Puede ser que donde se originó fuera cerca del río Ébola... es otra opción..
234  Programación / Desarrollo Web / Re: Enviar miles de correo (cuando crean cuenta, alertas, etc.) en: 13 Octubre 2014, 00:02 am
A que te refieres con que la IP queda banneada?
235  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 12 Octubre 2014, 23:59 pm
Jajaj que grande!! Tio despeja el puerto WAN, reconfigura tu router y luego metele el cable de internet por el WAN port y tu PC a los LAN port.

Si salen más fallos comentanos
236  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 11 Octubre 2014, 16:14 pm
Por favor deja una captura ejecutando el comando:

ipconfig /all

PD: reinicia router, por si acaso
237  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto chat de voz grupal en node.js ? en: 11 Octubre 2014, 09:50 am
http://karaokeworkshop.blogspot.com.es/2013/09/audio-con-html-5.html

Te servirá
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ébola: la divulgación de una mentira en: 11 Octubre 2014, 09:44 am
Si, te doy la razón, su forma de hablar es muy ofensiva, pero por otro lado las verdades suelen ofender a quien piensa lo contrario de lo que le están contando... suene en el tono que suene, siempre ofenderá a menos que se supere la barrera de la negación para llegar a la aceptación.


Si nos ponemos así entonces los presentadores de los noticieros tampoco son médicos ni están lo más minimamente cualificados para hablar sobre enfermedades, ¿ellos tienen más creedibilidad?, NO, son como tú y como yo, solo que ellos salen en la TV y leen lo que pone en un papel o en una pantalla, cosa que ha escrito otra persona que tampoco tiene ni idea, porque otra persona le dijo que debía escribir eso, porque a esa otra persona se lo envió otra persona por email, porque quizás y solamente quizás un médico le contó la noticia al que debía enviar el email a la cadena de TV, y entre "pasaje" y "pasaje" el mensaje de la fuente original se puede distorsionar, por no decir que nunca se puede estar seguro de cuan confiable es la fuente original de una noticia mediática.

Por ende, no veo la diferencia, es más, estoy seguro que al menos el tipo del video ha investigado para intentar entender de lo que está hablando antes de hablar, cosa que probablemente el 99% de los presentadores y reporteros no hacen, le dan un micro, y a cobrar luego su dinerito.


Ese comentario me parece más de lo mismo, ¿que tendrá que ver su familia?, es criticar por criticar, no justifica nada.


Puedes confiar en la opinión y el testimonio de tu médico de cabecera, o en el de un miembro de tu familia, pero no en estos medicuchos los cuales muchas veces cuando les interesa son comprados para dar un testimonio falso en beneficio de nadie (menos del que se lleva la pasta, claro), por favor, esto lo hacen en los anuncios, lo hacen en cualquier negocio de a pie o de Internet, algo a lo que todos estamos acostumbrados ver día a día, ¿pero tu crees que en la prensa/noticias no van a hacerlo de vez en cuando?, pues déjame decirte que eso es simplemente otro negocio más, y actores hay muchos, esos si que son personajes, y de comic, además.


Saludos!
Jajajajajajajajaja

239  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Dudas sobre iPod Touch 5th en: 11 Octubre 2014, 01:42 am
Siempre he visto algo tonto comprar uno, existiendo los iPhones...

La cámara está muy bien, hace fotos como un iphone 4 o 4s, si no recuerdo mal.

Las apps, las que no funcionarán son las que dependan directamente de cualquier cosa relacionada con llamar... whatsapp no funcionará porque dan por sentado que necesitas el teléfono como tal. Estoy seguro de que funcionan la mayoría.

Las de VoIP, ahí si que ni idea.

O quizás no.

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-usar-whatsapp-en-ipod-touch-5477.html
240  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿que opinais de codecanyon, envatomarket, themeforest? en: 9 Octubre 2014, 21:50 pm
recuerdo la vulnerabilidad que tenian algunos plugins en la mayoría de temas de themeforest incluso habían sitios donde te decían como explotar la vulnerabilidad en temas de themeforest y solo tenias que buscar un poco por google,  el usar temas e infestarse de plugins es algo que nunca le he tenido mucho gusto aunque en ocasiones sea necesario... saludos
Esa es la parte negativa, pero aún así, siempre te puede servir de inspiración, para terminar de realizar alguna parte de la web, en la que quizás resolverlo "a mano" te cuesta más tiempo y esfuerzo.

Casi todo tiene parte buena y parte mala


Saludos
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines