elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Hardware / Re: Placas AMD 3 DDR3 890FX LA DELICIA DE LAS DELICIAS!!! en: 1 Mayo 2010, 02:07 am
cuando cambien todos sus maquinas con AMD me envian por correo a Ecuador que
gustoso las tomare para venderlas a menor precio para que la gente salga a vender hot dogs y hamburguesas, porque esos Amd calientan que da miedo si gustan me avisan y subo un video donde freimos un huevo con un procesador amd en plena funcion.

Tampoco me gustas los procesadores intel......contuara
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con CHKDSK en: 30 Abril 2010, 05:37 am
el HDD Regenerator osea que formatee el disco en bajo nivel no hay otra solucion menos "drastica".

digo.

Pd
Di-osx
Citar
dejando de lado tu virus en la bios, no has intentado simplemente cancelar la comprobacion del disco?

por favor dime como lee mis letras azules
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con CHKDSK en: 28 Abril 2010, 04:31 am
hola como estoy de viaje estoy desconectado la pc con eldaño tiene la siguiente descripcion:

procesador core 2 duo
RAM de 2 Gb
Hd 250 GB Sansung
lectora Lg standard(qemador doble capa, lector multidisco)
mainboard ECS 945-M
tarjeta Ati hd 4770
windows xp Sp3
Anitvirus Avast 5 (suite)

estaba pensando que puede ser un virus en la bios, o algun daño en el sector arranque, lo raro es que puedo navegar con el live cd de ubuntu.

54  Sistemas Operativos / Windows / Problema con CHKDSK en: 26 Abril 2010, 06:43 am
Estimados  ando desesperado repentinamente mi maquina se reinicio y al cargar windows xp Sp3, me carga el CHKDSK, el problema es que termina de realizar el chequeo o scaneo, y se vuelve a iniciar el proceso y asi interminablemente ya intente meterme en modo a prueba de fallos y no me carga la pantalla de entrada ni siquiera por consola, le hice un CHKDSK /F por consola desde el disco de xp y no soluciono nada .

En estos momentos estoy navegando por mis archivos y por la internet gracias al live cd de Ubuntu, si no estuviera muerto de iras.

Por favor ayuda urgente....... espero no se enojen moderadores :huh:
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 15 Marzo 2010, 05:57 am
kamsky
.....felicitaciones, excelente introduccion, pero tambien deberias ser mas cauteloso donde y como suves los documentos..... ;-) .

El tuto esta como que lammers hagan de las suyas, aunque me parece buena laparte del correo al administrador, pero muy pocos lo harian en la realidad, bueno al menos yo si pero la mayoria son cocodrilos.
56  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 4 Marzo 2010, 04:36 am
comodo ---- de verdad uno de los mejores es preciso y conciso y no relantea la maquina con el avira son buen complemento pero seria mejor el nod32
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines