elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Software / Re: como utilizar la web cam como camara de seguridad en: 7 Noviembre 2013, 04:55 am
sigo con dolor de cabeza tengo ip dinamica ya baje el duc de no ip, abri los puertos y aun asi no puedo ver las imagenes de la web cam en la internet de mi trabajo.

Por favor algun manual..
2  Informática / Software / Re: como utilizar la web cam como camara de seguridad en: 5 Noviembre 2013, 03:23 am
Puedes instalar el webcamxp, hay otros mejores, así podras ver la camára desde tu oficina pero debes de poner seguridad porque habrá muchos que quieran ver "lo que hace tu hija" y disculpa lo fuerte que se lee pero hay mucha gente en el ciberespacio con malas intenciones

Claro entiendo los riesgos..... tendre que buscar algun tutorial..gracias.
3  Informática / Software / como utilizar la web cam como camara de seguridad en: 3 Noviembre 2013, 03:52 am
Hola a los años que me doy una vuelta por aqui.

Tengo la siguiente inquitud como puedo utilizar mi webcam de mi casa para monitoriar que hace mi hija, y yo desde el trabajo poder observar si alguien sabe como por favor que me ayude con algun programa u explicacion estare muy agradecido por ahora estoy intentando con ISpy, pero no logro conectarme via web. saludos

atte

james Jansen
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error :0xc0000428 en: 2 Junio 2012, 03:04 am
gracias era el cd de windows 7 que no me dejaba reparar, al parecer este estaba rayado grabe otro, ya que tengo una imganen del mismo en el pc, ahora tengo el problema de que no se Como reparar y restaurar las asociaciones de archivos en Windows 7 a su estado original. me podria ayudar.
5  Sistemas Operativos / Windows / Error :0xc0000428 en: 1 Junio 2012, 04:07 am
Estimados

El dia de hoy al reiniciar mi maquina luego de una mala instalcion fallida de pack's de temas para windows me salio el siguiente mensaje:

windows\system32\winload.exe
Status: 0xc0000428 Error in boot

uso windows 7 ultimate español, he intentado entrar en a modo a prueba de fallos pero ni siquiera eso me deja , intente con el DVD hacer una reparacion con el comando sfc /SCANNOW, pero tampoco me da solucion , acepto cualquier sugerencia, para reparar el error.

Saludos.
6  Seguridad Informática / Seguridad / navegar por tunneling en: 1 Marzo 2012, 04:38 am

Hola sera posible que alguien aqui me pueda dirigir a lo siguiente:

Me gustaria saber como funciona el proceso tunneling para navegacion segura, uso firefox por defecto aunque a veces Google Chrome.

Como Puedo hacer para que mi maquina sea un servidor shh y navegar al mismo tiempo con el tunneling.

Uso Windows seven y en entorno virtual Ubunto y a veces Backtrack.

Saludos
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Curso Linux para Novatos, Brutos y extremadamente Torpes. en: 1 Marzo 2012, 04:09 am
peib0l

si vosotros abreis aprendido linux como yo aprendi Unix entonces eres un maestro pero si voz aprendiste por el proceso normal entonces eres un normal, y si aprendiste reinstalando a cada momento los rpm....bueno que te puedo decir...... nadie nace sabiendo....o si no porque voz no usa unix para navegar o chatear?.

Saludos
8  Informática / Hardware / Re: sintonizadora de tv usb en: 1 Marzo 2012, 04:05 am
necesito una para poder conectar mi sistema de video por parabolica.
9  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 1 Marzo 2012, 04:04 am
mi 7300 le hace fiero a cualquier core i5......
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: slui.exe en: 1 Marzo 2012, 04:01 am
sorry baje la version en ingles y ya se soluciono todo

gracias bono jejeje
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines