elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Video Aula] Metasploit & Nmap - ataque automatizado en: 13 Mayo 2010, 01:59 am
Español vale chavo chamo chico crianza......Españolllllll
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema extraño con Ardamax y cuenta FTP en: 13 Mayo 2010, 01:53 am
te aconsejo no use el ardamax anda pegado de muchas backdoors y de bugs
43  Programación / Programación General / decodificar un bin en: 13 Mayo 2010, 01:46 am
estimados

Me gustaria una guia para decodificar un bendito bin exactamente los que son para los equipos Captive works 700 - 800 los cuales son receptores de señal  " FTA ".

Quiero colaborar con un grupo de entusiastas que decido no ponerle en famoso dongle a estos equipos, y estan en la ardua tarea de desmebrar el bendito bin para hacerlo que funcione directamente en la caja sin el maldito aparato.

Saludos
44  Informática / Software / cd key en: 11 Mayo 2010, 04:41 am
por esas cosas de la vida un amigo me dijo que su maquina no encendia trate de todo hasta de iniciar por un live cd de ubuntu y no se pudo al parecer el disco murio  :huh:
bueno se compro otro disco duro pero oh sorpresa a lo que mi amigo me da el disco xp service pack 2  , el cual es original por algun motivo se le perdio el key mi pregunta es hay alguna manera de recuperarla?

la caja se le perdio y la maquina es un clon solo el cd es original, como lo puedo ayudar.

Como dije hice lo imposible por entrar al disco pero este no daba signos de vida lo probe en mi maquina tampoco funcionaba.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Mayo 2010, 16:34 pm

yo quiero publicar el mio pero solo tengo 4 iconos jajajaja uso extremadamento lo basico.
46  Programación / Programación General / Re: Lo que todo programador debería saber sobre la aritmética de coma flotante en: 9 Mayo 2010, 16:22 pm
Carloswaldo.

Eres ingeniero de la ESPOL de Guayaquil?
47  Informática / Hardware / Re: disco sata WD10EACS lento lento en: 9 Mayo 2010, 03:12 am
Aprendiz-Oscuro

El disco es nuevesito , y lo conectar el disco en sata II, ahi si no se me quede como los locos, y lo del cable sata claro que lo he comprobado conectando el otro disco 2, el otro disco despues de pasarle el hd regenerator me funciona bien pero el nuevo no se que tendra.

pagina de mi mainboard http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=727&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=16&LanID=0
48  Informática / Hardware / disco sata WD10EACS lento lento en: 7 Mayo 2010, 07:21 am
Estimados
tengo instalado dos discos un sata

 1 WD10EACS wester digital caviar  1TB el cual tiene instalado windows xp  con 3 particiones C, E, F

2 disco sata samsung HD252HJ  de 250 con dos particiones D y G  con windows 7.

tendo dos preguntas:
1.- mi disco duro de 1TB corre bastante lento que puede ser?
2.- porque las particiones salen despelotadas, digo si particione el de 1 TB debio salir C;D;E, y el otro F,G.

Ahora bien el disco 2 era el original por algun motivo me dio problemas el chkdsk y como tenia un disco sin usar pense en usar el disco 1, asumiendo que el samsung no tendria solucion, decidi formearlo para ver que pasaba ohhh sorpresa se arreglo. ahora tiene windows 7 funciona normal

pero el puto disco 1 me funciona lento, me pueden ayudar con alguna configuracion.
49  Comunicaciones / Redes / Speedtouch 546v6 no conecta a internet en: 7 Mayo 2010, 02:51 am


Estimados

he tenido casi 8 dias sin conectarme a l internet estoy al borde de la locura  :rolleyes:, el caso es que formate mi pc por un daño en mi disco duro, y el maldito router no conecta a la red no me deja entrar a la configuracion, no se que hacer llame a los sat o sac (america Latina), y dijeron que lo lleve efectivamente lo lleve a revizar oh sorpresa no tiene nada, me dicen que es un problema de la identificacion automatica, que en unos dias me  visitan los del departamento tecnico ya van dos dias y no aparencen.

Alguien ha tenido el mismo problema?
Como lo resolvieron?
saludos
50  Sistemas Operativos / Windows / no puedo ver ciertas paginas en: 2 Mayo 2010, 07:19 am

Estoy navegando desde mi casa por alguna razon no puedo ver las paginas de mozilla, o de softonic, me aparece como error, que puede ser, sera que mi proveedor me bloqueo o algo asi.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines