elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Seguridad / seguridad en: 17 Julio 2010, 07:32 am
hola tengo una pregunta uso el avast, antivirus lo paso completamente no me detecta nada, uso el malware bites tampoco , pero mi pta conexion a inet esta lenta de un tiempo atras alguien me puede ayudar con algunos consejos para usar el netstat y saber cual es el hijo de p que me esta boneando mi pc.


Gracias
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Linux BackTrack 4 en: 15 Julio 2010, 07:04 am
me gustaria encontrar un buen manual de backtrak 4 pero totalmente en Español, ya que siempre soy el dolor de muela de los admin en la empresa ahora me gustaria ayudarlos con el tema seguridad
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: error de programa en: 15 Julio 2010, 06:17 am
efectivamente lo uso en win7 pero lo ultimo no entendi
Citar
la composicion del escritorio genera problemas
34  Sistemas Operativos / Windows / error de programa en: 14 Julio 2010, 03:16 am
al iniciar photoshop 5 me sale el sguiente erroR:

Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   Photoshop.exe
  Versión de la aplicación:   12.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:   4bbc56b6
  Nombre del módulo con errores:   KERNELBASE.dll
  Versión del módulo con errores:   6.1.7600.16385
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4a5bdaae
  Código de excepción:   c06d007f
  Desplazamiento de excepción:   00009617
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:   12298
  Información adicional 1:   0a9e
  Información adicional 2:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:   0a9e
  Información adicional 4:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

me gustaria sabe si me pueden ayudar a resolver el incoveniente ya que recine instale el photoshop.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿ en: 26 Junio 2010, 21:24 pm

Entre tantas cosas es:

Tiempo Libre, inmadurez, Curiosidad, saber mas que el otro, experimentar, pero la verdad no creo que comienzen a ser hackers solo pueden ecnontrar una que otra falla en alguna pagina, servidor o aplicacion, la explotan y les gusta hacerce "famosos" por la red, en lo personal no me interesaria ser un HACKER, pero si me agradaria tener un mejor conocimiento para defenderme contra estos hijos de ....que no tienen nada que hacer mas que capturar tus datos y utilizarlos para sus malditos beneficios.  Claro esta nos son "todos". Pero asi se los etiqueta de malos, hace tiempo deje esto de hack, ya que requiere de mucho tiempo libre, de aqui conozco algunos que son "libres de trabajar". users, moderadores, coadmins.

Aunque la verdad los felicito porque sin "el tiempo libre" de ellos muchos vivieramos enterrados en la oscuridad del conomiento informatico.

Saludos:

PD: No bannear, ya estoy cansado de esas vainas.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 8 Junio 2010, 08:12 am
tengo 30 estoy aqui desde el 2003 y me han banneado ufff no se cuantas veces pero son buenos muchachos los del foro
37  Foros Generales / Noticias / Re: No tener acceso a Internet genera más angustia que la privación de sexo en: 8 Junio 2010, 08:05 am

con internet zero estres, sin internet mas mi mujer, full hd de estres.
con internet veo youtube, sin internet me pongo a trabajar off line
con internet musica y videos on line, sin veo tv nacional
con internet sexo manual, sin sexo bestial. jjjajajaja
38  Foros Generales / Noticias / Re: Activan el Tera 100, un superordenador que controla armas nucleares en: 8 Junio 2010, 07:50 am
yo lo quiero para jugar battlefield bad company de seguro no necesito gpu jjajaja, o para hackear al hacker.net se imaginan seria de locos....
39  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 8 Junio 2010, 07:45 am

EL Brujo Says

Citar
la caja, la caja!!!, será porque es una una Lian-Li y me costó tanto dinero que tiene que durar muchos años 

Ahora en serio, un ordenador sin una buena caja, es un hierro

donde consigo una cajita Lian-Li aca en America del Sur es dificil aduirirlas.

Lo unico que aprecio de mi pc es....los juegoss jajaja, no ya en serio creo que la pieza que mas aprecio es su sencillo core 2 duo 2.53 a 65 w consume poco y jala como una mula, es viejo, a librado muchas batallas conmigo, y aunque lo voy a regalar a mi hernana me dara mucha tristesa separame de el, es como mi familia,,,,,bueno eso creo lo llamo clark......adios amigo  :-(
40  Informática / Hardware / intel procesadores duda en: 8 Junio 2010, 07:37 am
He decido cambiar mi muy querido y amado core 2 duo 2.53 GHZ por un I5, lo que no estoy seguro si elegir entre estos dos :

Intel® Core™ i5-750S Processor (8M Cache, 2.40 GHz)
Intel® Core™ i5-650 Processor (4M Cache, 3.20 GHz)

aparte de las velocidades de reloj y cache, graficos intergrados cual de los dos me recomiendan.

http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=43546,43550,

Saludos

Pd el azul es de mi gusto,pero escucho sugerencias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines