elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: slui.exe en: 28 Febrero 2012, 01:04 am

si lo baje en ingles si te refieres al archivo Windows6.1-KB958830-x86-RefreshPkg.msu

con respecto al windows 7 lo reinstale pero solo porque faltaba un archivo de arranque, no modique nada.

Saludos
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 28 Febrero 2012, 00:53 am

Sin palabras excelente aporte.
13  Sistemas Operativos / Windows / slui.exe en: 27 Febrero 2012, 06:28 am
Estoy tratando de instalar el archivo Windows6.1-KB958830-x86-RefreshPkg.msu
(herramientas administrativas en windows 7)

pero este me tira el siguiente error "el instalador encontro un error : 0x8007000d DAtos no validos"

y 2do.
intente dar doble click en el Slui.exe y me tira tambien este error ---windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga permisos apropiados para tener acceso al elemento---

pero esto es imposible si yo uso mi windows 7 como administrador, por favor ayuda.
14  Informática / Hardware / Re: sintonizadora de tv usb en: 25 Febrero 2012, 19:10 pm
el precio no importa mucho .

Saludos

Gracias
15  Comunicaciones / Redes / Re: Instalación y Configuración de FreeSSHd en Windows en: 25 Febrero 2012, 07:03 am
hola me sale el siguiente error

generic error for access y no inicia el freeSshd, me podrias indicar cual es el problema¿?
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegar de forma segura mediante túneles SSH en: 25 Febrero 2012, 06:35 am

Hola podrian hacer un tutorial para confirgurar el tunel con la red de anapnea

PD:
  se que el articulo es de 4 meses pero vale la pena digo no

Saludos
17  Informática / Hardware / sintonizadora de tv usb en: 25 Febrero 2012, 06:30 am
Hola

Me gustaria me recomienden una tarjeta sintonizadora de TV usb, vivo en Ecuador, (por Ahora), necesito una que capture video, grabe y pueda conectar a mi Pirectv para ver tv satelital.

Acepto sugerencias, el precio no importa mucho que digamos,

Saludos
18  Foros Generales / Noticias / Anonymus en Ecuador? en: 10 Agosto 2011, 01:58 am
Ecuador preparado para posibles ataques informáticos
 
The Associated Press

QUITO -- En medio de versiones sobre posible ataques del grupo Anonymous a páginas web de Ecuador, el ministro de Telecomunicaciones Jaime Guerrero, aseguró el lunes que ya conformaron un grupo junto a la Secretaría de Inteligencia para investigar el caso.

"Se va a aplicar todo el peso de la ley; en este momento tenemos tecnología que puede ir rastreando de dónde viene el ataque" en caso de producirse", dijo el ministro Guerrero citado en una nota en el portal de la presidencia.

Agregó que Ecuador cuanta con la colaboración de un grupo de técnicos coreanos, que "son número uno en el mundo en protección en cuanto a ataques cibernéticos".

De acuerdo con Guerrero ya tienen información "preliminar" sobre esas amenazas difundidas recientemente por el grupo Anonymous sobre la interferencia en páginas oficiales de Ecuador.

Anonymous es un grupo de hackers o piratas informáticos y al que se atribuye acciones en varios países del mundo, desde Estados Unidos hasta Colombia. Hace pocas semanas anuncios atribuidos al grupo alertaron sobre ataques a páginas oficiales en Ecuador supuestamente en una campaña de esos hackers en favor de la libertad de expresión.

El presidente ecuatoriano Rafael Correa es frecuentemente acusado por opositores y organismos de prensa de coartar la libertad de expresión, lo que es rechazado por el mandatario.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/08/08/999381/ecuador-preparado-para-posibles.html#ixzz1UZyVVJnF


No se quienes sean y no me interesa pero porque joder a Ecuador si no hay nada que os atraiga si no preguntes a carlos Waldo.

Saludos

James Jansen
19  Informática / Hardware / cooler para 775 en: 1 Agosto 2011, 00:18 am
Hola queria saber que cooler me recomiendan para un core 2 duo 2.53 proximo a realizarle un OC, tengo en mente el Hyper 212 Plus.

Pero no se aun acepto recomendaciones.


Saludos
20  Seguridad Informática / Hacking / fuerza bruta con router en: 31 Julio 2011, 05:07 am
hola alguien conoce algun programa para poder entrar en la configuracion de router thomson ST546 v6 por fuerza bruta?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines