elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Scripting / crear usuario mysql desde .bat en: 7 Junio 2008, 16:47 pm
saludos,
estoy intentando crear un usuario de mysql desde .bat y ando un poco confundido en el proceso que sigue .bat para pasar a la siguiente orden

lanzo la orden de logeo
Código:
mysql -h localhost -u root -p
ahora la consola le pide la contraseña, a mi me gustaría que inmediatamente cuando el usuario meta la contraseña de root
la siguiente instrucción se lance sin esperar a que cierre la sesión
Código:
mysql GRANT ALL PRIVILEGES ON tabla.* TO 'userl'@'localhost' IDENTIFIED BY 'pasl' WITH GRANT OPTION;

¿es posible hacerlo?
12  Programación / PHP / crear una preview en: 19 Mayo 2008, 21:19 pm
Saludos.
Ando desarrollando un script para subir una imágen y estoy lidiando a muerte con  implementar una preview de la image a subir.

Lo que intento es hacer el preview sin tener que refrescar el formulario entero. Es decir utilizando AJAX para subir la imagen y previsualizarla.

El problema lo tengo al subir la imagen, ya que no se si el input file genera el objeto cuando un usuario selecciona una imagen o por c**ones hay que enviar el formulario para crearla. Es decir que no se donde se encuentra el objeto a subir y si es posible :X

¿Alguien ha hecho algo parecido?
13  Programación / Programación Visual Basic / Clonando frames en: 4 Mayo 2008, 18:47 pm
Saludos;
Estoy intentando clonar frames en tiempo de ejecución con sus controles interiores (todos arrays) y no encuentro manera alguna de hacerlo, creo recordar que era posible  pero tras buscarlo y no encontrarlo me ha asaltado la duda

¿alguien sabe si se clonan con el frame?
14  Media / Diseño Gráfico / Traducción de algunos tutoriales de dibujo en: 1 Mayo 2008, 15:59 pm
Saludos, me he tomado la molestia de traducir unos cuantos tutoriales de dibujar dragones y lobos. Pongo el enlace por si a alguno os interesa.

Tutoriales de dragones y lobos

Supongo que pueden ser distribuídos siempre y cuando se guarde la fuente de origen y traducción.
15  Programación / Scripting / taskkill en: 30 Marzo 2008, 15:39 pm
¿ existe alguna manera de evitar el mensajito de
 
Código:
Correcto: se terminó el proceso "vlc.exe" con PID 3880.
?


16  Programación / Programación Visual Basic / Ejecución remota de código en Microsoft Visual Basic 6.x en: 14 Febrero 2008, 20:49 pm
no tenía ni idea de la noticia
la pongo como aviso para evitar que os mariconeen con sources y demás

http://tecnoticias.info/noticias-de-la-red/seguridad/ejecucion-remota-de-codigo-en-microsoft-visual-basic-6.x.html

17  Programación / Programación Visual Basic / [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica en: 23 Enero 2008, 15:56 pm
Bueno visto que se ha cerrado el otro post sin ton ni son

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,196799.0.html

voy a dar mi replica en uno nuevo,

veamos la gente se queja de que van a lamear con éste "proyecto", me hace bastante gracia el tema porque vuestra "ética" se ofusca/diversifica rápidamente.
Señores, con los  encripters, los flooders de messenger, virus, keyloggers, troyanos y todos esos proyectos que subís a compartir en ejecutables/source ya hechos si que se lamea y ahora me venís diciendo que la gente va a utilizar esto para lamear?
en serio me descojono de vuestra "moral"

la gente que sepa programar con el módulo lo único que va a hacer es organizarlas/compartir usos de funciones/apis, la gente que no tiene ni zorra de programar se va a dar con un canto en los dientes y es más, si alguien quiere lamear no busca un módulo busca un ejecutable ya creado y de esos, muy a mi pesar, los hay a cientos por este foro

bueno, simplemente dejo esta reflexión en el aire y es que me jode que el único proyecto que sale en meses en el subforo que merece la pena, puesto que no se centra en proveer ejecutables sino en recopilar/organizar/compartir información se chape por esa doble moral, tiene cojones xD

18  Programación / PHP / generar imágen con php desde base de datos en: 7 Noviembre 2007, 21:19 pm
bueno tengo las imágenes guardadas en una base de datos en blob

esas imágenes las utilizo para mezclar y hacer cosas desde GD, pero claro según he encontrado en la documentación de php las funciones utilizan la ruta de la imágen, cómo se supone que cargo en memoria mi imágen para trabajar desde  la GD?
si la tuviese sin base de datos se cargaría con imagecreatefromjpeg()
pero teniendola en la base de datos?


19  Programación / PHP / [solucionado]saber qué página se encuentra activa en: 1 Noviembre 2007, 13:12 pm
me gustaría saber algún modo de obtener el nombre de la página que se esta mostrando

no se si me explico

yo tengo pagprincipal.php y hago un include para llamar a pagsecundaria.php

me gustaría saber desde pagsecundaria.php qué página la ha llamado


asia

20  Programación / Programación Visual Basic / programas "serios" en: 6 Septiembre 2007, 17:29 pm
bueno me gustaría saber si alguno de vosotros ha creado algún programa y tal en vb6(o en otro lenguaje) y lo ha sacado a la venta

ando un poco desorientado sobre el tema de seguridad en cómo hacer que se cumplan las licencias (evitar creakeos y tal) y en temas de actualizaciones (el mismo problema con las licencias no autorizadas) amén de los periodos de expiración

en el foro se ha hablado bastante sobre el tema pero se ha dicho bien poco... xD
asi que me gustaría preguntar a aquella gente que ha sacado a la venta algún producto xD

un saludo


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines