elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación Visual Basic / Moderador de visual basic 6.0 en: 23 Junio 2007, 13:32 pm
Bueno... visto que vb6 parece no tener moderador y tal xD me gustaría proponer a  ||MadAntrax|| como moderador del subforo de programación VB, ¿qué opinan?
22  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Juego "Lucha de Sangre" (humanos/licántropos/vampiros) en: 13 Mayo 2007, 02:19 am
Iba a hacer el "Garrapato Crusade 2D" pero no me apetecia actualizarlo y he creado " Lucha de Sangre ", inspirado en la recomendación que ||MadAntrax|| hizo en este post xD


Incluye source, recursos utilizados y la librería utilizada (la necesita para poder ejecutar el code) xD
Descargar Source y exe

Jugando con los valores de tiempo de gestación y probabilidades... se puede liar una buena xD

Yo he llegado a tener 2000 humanos ahi apiñaos en una orgia

Código:
'REGLAS QUE RIGEN EL JUEGO
    'HUMANOS
    'Un humano que se enfrenta a un vampiro tiene el 50% de ganar
     'Un humano que gana a un vampiro lo mata
    'Un humano que se enfrenta a un licántropo tiene el 40% de ganar
     'Un humano que gana a un licántropo lo mata
     
    'MUJERES
    'Una mujer que se enfrenta a un licántropo tiene el 10% de ganar
     'Una mujer que gana a un licántropo lo mata
    'Una mujer que se enfrenta a un vampiro tiene el 20% de ganar
     'Una mujer que gana a un vampiro lo mata
    'Una mujer que se encuentra con un humano tiene el 50% de procrear
     '50% hombre o mujer
     
    'VAMPIROS
    'Un vampiro que se enfrenta a un licántropo tiene el 60% de ganar
     'Un vampiro que gana a un licántropo lo mata
    'Un vampiro que se enfrenta a un humano tiene el 70% de ganar
     'Un vampiro que gana a un humano tiene un 50% de convertirlo
    'Un vampiro que se enfrenta a una mujer tiene el 90% de ganar
     'Un vampiro que gana a una mujer tiene un 90% de convertirla
     
    'LICÁNTROPOS
    'Un licántropo que se enfrenta a un vampiro tiene el 70% de ganar
     'Un licántropo que gana a un vampiro lo mata
    'Un licántropo que se enfrenta a un humano tiene el 80% de ganar
     'Un licántropo que gana a un humano tiene un 40% de convertirlo
    'Un licántropo que se enfrenta a una mujer tiene el 90% de ganar
     'Un licántropo que gana a una mujer tiene un 30% de convertirla
23  Media / Diseño Gráfico / Buscando un colaborador para proyectos en: 9 Mayo 2007, 20:13 pm
Saludos, actualmente ando aprendido a crear jueguecillos y por tema de programación no tengo problema, pero a la hora de diseñar...xD

Además pierdo un montón de tiempo diseñando cuatro chorraditas que a cualquiera que controle del tema, le costaría 10 minutos.

Si alguien anda interesado en formar equipo conmigo para realizar la parte de diseño de futuros proyectos (jueguecillos) y tal que me lo haga saber xD

Solo pido ganas, algo de constancia y talento xD
Los proyectos de momento serán todos en 2D

P.D Cuando digo formar equipo me refiero a compartir ideas, aportar puntos de vista y diseño
24  Programación / Programación Visual Basic / Twip Estrategic (Videojuego en Visual Basic 6.0) en: 7 Mayo 2007, 22:30 pm
Antes que nada anunciar que ya he terminado mi jueguecillo xD

Voy a intentar narrar un poco por encima mi experiencia  :xD

Es un juego de estrategia por turnos sobre tablero

Tiene como escenario un tablero cuadrangular de 11x11 casillas en las que existen reinos y poblados. Cada reino tiene un castillo en el que se puede reclutar unidades a cambio de recursos,oro y comida, para enviarlas a la conquista o defensa de castillos y poblados.
Los recursos son producidos por los castillos y las aldeas que se tenga en posesión al pasar un turno.
Si se conquistan todos los castillos de un reino, éste se disuelve y pierde la partida.
La finalidad del juego es conquistar todos los castillos.

La versión es basante estable por lo tanto quién desee probrala aqui la dejo:

Descargar Twip Estrategic 1.0.1.3

Requisitos

Hace falta tener instalada una versión igual o posterior a directX 8 ...


Correcciones

* Solventado problema con el icono del cursor.
* Solventado problema con una animación de muerte  :¬¬
* Acortada la espera para salir cuando se ganaba la partida  ;)

Motor Gráfico

La clave del movimiento gráfico por DirectX ha sido una librería llamada dx_lib32 que encontré y que aporta una accesibilidad excelente al manejo de DirectX. Lo único que le puedo echar en cara es que no soporta mallas y por lo tanto solo permite animaciones 2D o en vista isométrica y tal. El problema es que la encontré tarde y ya tenía todo hecho a pelo en DirectX (no viene mal tener los fundamentos aprendidos) xD
Viendo su potencial he decidido readaptar el jueguecillo a ella.
La librería es una joya que se complementa con una documentación muy completa de cada uno de sus métodos, propiedades... fabulosa  :rolleyes:
El creador de la librería me ha ayudado bastante con el jueguecillo y además otorga un soporte constante y de manera desinteresada en el foro dedicado de la comunidad Stratos.

Expectativas de futuro

Me gustaría continuar con el proyecto y liberar el código, y poco a poco ir aprehendiendo en conjunto con todos los que se involucren en el tema.

Quien sabe, algún día puede hasta llegar a convertirse en algo importante.

De momento me gustaría seguir depurando y añadiendo nuevo contenido gráfico y mejorar la inteligencia artificial.
La IA actual contiene variedad de acción en las unidades.
Si se ven heridas huyen a curarse, atacan a distancia, evitan enfrentamientos, protegen zonas, atacan zonas enemigas...etc... pero claro todo se puede mejorar

Lo más flojo es el apartado gráfico, la cosa estaría en crear diseños propios para el juego y no tener que depender de otros xD
Asi que a ver si se anima algún diseñador o simplemente alguien que tenga ganas y algo de talento  ;D !!
Los que estén interesados envienme un mensaje privado.




Recursos Utilizados

Recurso:         dx_lib32
Uso:            Librería de desarrollo DirectX para VisualBasic6
Versión:         dx_lib32v21190
Ubicación Web:      http://dxlib32.se32.com/


Recurso:         The Battle for WesNoth
Uso:            Gráficos de animaciones de unidades.
Versión:         1.3.1
Ubicación Web:      http://www.wesnoth.org/


Por si todavía os habéis quedado con ganas pasaros por Links dx_lib32 que encontraréis un montón de información sobre DirectX, motores y todo lo necesario para el desarrollo de videojuegos xD
Otros links (temas diseño gráficos):
3D y animacion
3D poder

El juego en su versión anterior utilizaba MySQL, pero visto que no encuentro la sencilla manera de unir la instalación de MySQL con su ODBC al juego he optado por adaptarlo a Access xD


No se que idea se os habrá quedado de mi experiencia, pero cualquier duda y tal preguntarme e intentare resolverosla.

Adjunto alguna imagencilla

















25  Media / Diseño Gráfico / interfaz de mi jueguecillo en: 24 Abril 2007, 17:29 pm
saludos xD

queria presentaros la interfaz de un jueguecillo que ando haciendo, ave que os parece

como lo mio no es el diseño no se si cumple su cometido estético o no xD
si a alguien le sobra tiempo y quiere mejorarla o aportarme alguna sugerencia tendrá mi agradecimiento xD

os cuento un poco de que va el juego para los interesados, es un juego de estrategia por turnos, las unidades y demás son orcos, guerreros, esqueletos, trasgos ...etc..., el trozo gris del centro es el tablero (es de 11x11, cada cuadradito tiene de lado 81 pixeles)
la interfaz del juego es simple, permite guardar y cargar la partida asi como salir (todavia no he añadido los botones para esas tres acciones), permite visualizar el oro y la comida de que dispones, asi como los stats de una unidad. También tiene un menú de reclutamiento.

ahi os la dejo



26  Media / Diseño Gráfico / scripts en photoshop en: 13 Abril 2007, 21:44 pm
xd mi pregunta es... xD tengo unas cuantas imagenes (100+) todas de un tamaño(72pixeles) y quiero pasarlas a otro(64pixeles) sin que pierdan propiedades (estan en png de 32) alguien podría exarme un cable con un script que me redimensionase una carpeta llena de imágenes ? xD

o sino al menos un acceso directo con iguales propiedades para arrastrarlas sin más xD

nose si lo k pido es una chorrada pero es que llevo buscando un rato y no encuentro nada que me sirva xD

gracias
27  Media / Diseño Gráfico / acabo de ver pintar la monalisa... en: 7 Abril 2007, 14:50 pm
Con el paint de microsoft se pueden hacer maravillas...xD

http://www.youtube.com/watch?v=uk2sPl_Z7ZU
28  Programación / Programación Visual Basic / detener el código en: 14 Enero 2007, 22:23 pm
buenas, ave quien me exa una mano con un problemilla porque no se me ocurre nada para solventarlo

ando haciendo un jueguecillo basado en turnos
cuando la IA de las tropas controladas por el ordenador se van a mover buscan zonas a su alrededor factibles, baratan posibilidades,
 
una de esas posibilidades es atacar a otra unidad, entonces aparece una pequeña animación del combate, pero claro como los calculos son rapidismos y la animación es más lenta pues he añadido un timer que controle el tema,

el problema aparece cuando dos unidades atacan a una misma,
usease cuando ataca a una que se supone que esta luchando, puesto que el proceso sigue aunque la animación este apareciendo, mi pregunta es como detener el proceso durante unos instantes,
he probado con sleep pero detiene todo, y un bucle es sobrecargar la cpu sin sentido

¿a alguien se le ocurre alguna solución?
29  Programación / Programación Visual Basic / ¿alguien controla la impresora? en: 21 Diciembre 2006, 00:03 am
bueno.... tengo un problemilla

Tengo un formulario en el que clono objetos (load) con ciertas letritas y tal y como contienen gráficos pues a la hora de imprimir le envio el formulario (me.PrintForm)

El problema aparece cuando supera el tamaño de un folio, puesto que solo imprime lo que se ve y no el contenido completo del formulario.

Por lo tanto lo que he intentado es clonar también el formulario y cada vez que se llene uno pues crear un clon del formulario clase (plantilla)

Pero visto los resultados que he obtenido con ésto (bastante inestable y casi imposible de manejar) me ando planteando soluciones, que las tiene que haber, más sencillas

¿a alguien se le ocurre alguna otra cosa?
30  Programación / Java / Copiar el contenido de vectores en java en: 20 Diciembre 2006, 19:51 pm
Bueno pues lo que quiero preguntar es si alguien sabe copiar el contenido de un vector(array) en otro

¿alguien sabe como se hace?

sorry por la pregunta seguro que  es muy facilona

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines