elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación Visual Basic / problemilla con vb y las sentencias... en: 20 Junio 2006, 21:05 pm
os pongo el código haber si sabeis porque me dice que falta un operador en la sentencia ...
Código:
    Me.lblaux.DataField = ""
    Me.lblaux.Caption = ""
    Me.datsentencia.RecordSource = "select modelo from precios where " & _
     "modelo like " & "'" & Me.cbomodelo.Text & "'" & _
     " and color=" & "'" & Me.cbocolor.Tag & "' and num='" & cbonumero.Text & "' and " & _
     " genero like '" & cbogenero & "' limit 1"
    Me.datsentencia.Refresh
    Me.lblaux.DataField = "modelo"

la sentencia que me devuelve como error me dice que falta un operador y aqui os pongo la sentencia que eso produce...
Error '3075' en tiempo de ejecución :

Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'modelo like '000001' and color='2'  and num='38' and genero like 'M' limit 1
ave si alguien puede echarme una mano

gracias de antemano
52  Programación / Programación Visual Basic / minimizar en la barra de tareas en: 27 Mayo 2006, 21:38 pm
saludos cordiales,
Lo que ando intentando es que al ejecutar un programa se quede minimizado en la barra de tareas en forma de un iconito... usease en la que aparece la hora... nose si me explique bien... alguien sabe de algun método,propiedad,función,api... para minimizarlo ahí?

gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines