elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cierta fotito... en: 19 Julio 2006, 00:09 am
bueno... pos queria preguntar ante todo a los usuarios por si les ocurre lo mismo k ami... xd

bueno el tema esta en que la foto de el brujo es un poco... "molesta de mirar", "incomoda de tratar" (ejem) ... xD 
¿a alguien más le ocurre?
si a alguien más le ocurre me gustaria sugerirle a el brujo que se la cambie...  por otra un poquito menos "incomoda de mirar" ... xD


jajajajajaja nada personal eh!! ... xDDDD

42  Programación / Programación Visual Basic / probando el winsock... juego online en: 16 Julio 2006, 04:28 am
bueno pos he estado probando el winsock, tantos mensajitos vistos en el foro pos ma dao por trapichear con el winsock... xd

bueno y dandole pos he logrado crear una chorradita... ave si os gusta

Descargar Ejecutables

Consta de un Servidor y un Cliente. Para jugar que el servidor escuche en el puerto que desee mientras que el cliente se conecte a su ip y mismo puerto.

Van todos los ocx necesarios para que rule.


Si os interesa el código os lo subo
43  Programación / Programación Visual Basic / imprimiendo... ¿frames? en: 13 Julio 2006, 23:06 pm
pos taba buscando por el foro y googleando y na de na no he encontrao como imprimir frames asi k... mi pregunta es...
1.º- ¿se puede imprimir el cotenido de un frame?
solo en caso de si la primera respuesta fuese afirmativa
2.º- ¿comor?


P.D ese soplo ese soplo eh! eh!

44  Informática / Software / grabadora PHILIPS marikilla en: 7 Julio 2006, 18:21 pm
tengo una philips que graba a x16 DVD, x8 Doble Capa
y cuando le meto ciertos cds o dvds que tengo de los chinos ...xD
se me amaricona y se apaga... la muy p*r*a seapaga y tengo que apagar el ordena, soltar los pines volverlos a poner para que se despierte ... xD a alguien más le pasa eso ? que tienen seguridad anti chinito tiñomaker?
45  Media / Multimedia / ayuda con adobe premiere pro 2.0 en: 6 Julio 2006, 02:36 am
Buenas... me confundi y lo postee en "Fotografía y video digital" y  me recomendaron que me pasase por aqui... les explico que me sucede

 Ando buscando un manual del adobe premiere pro 2.0 ...
me he vuelto loco buscandolo por la red y no he encontrado mas que manuales de versiones antigüas que ya tengo ... alguien sabe si existe el manual en español? y si no es mucho preguntar donde puedo encontrarlo?

gracias de antemano


46  Media / Diseño Gráfico / ayuda con adobe premiere pro 2.0 en: 5 Julio 2006, 23:31 pm
Buenas... ando buscando un manual del adobe premiere pro 2.0 ...
me he vuelto loco buscandolo por la red y no he encontrado mas que manuales de versiones antigüas que ya tengo ... alguien sabe si existe el manual en español? y si no es mucho preguntar donde puedo encontrarlo?

gracias de antemano
47  Programación / Programación Visual Basic / vaciando tablas en access... en: 4 Julio 2006, 18:04 pm
bueno llevo buscando informacion sobre como vaciar tablas en access... ya que el truncate no me funciona y con el delete el autoincremental no me lo disminuye... como puedo vaciar una tabla en access?? xk access es tan tiñoso??
48  Programación / Programación Visual Basic / Garrapato Invasión en: 29 Junio 2006, 20:03 pm
Pues taba haciendo limpieza ...xD y encontre por ahí un jueguecillo que hice un día para prácticar para un examen de vb... os lo he subido por si a alguien le apetece exar una partidilla o modificarlo ... xD jaja


Link con todo todito (código y tal)
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / lentitud en el foro en: 24 Junio 2006, 13:48 pm
no va algo lento el foro últimamente¿?
50  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con visual y las bd en: 22 Junio 2006, 17:04 pm
estoy intentando hacer un programa para gestionar una base de datos access 2000 y buf... creo que o tengo un pequeño lio montao o el programa se esta despollando de mi xdd
cuando pongo vigilancia para ver si lo hace bien (puntos de ruptura) me funciona todo correcto, cuando se la kito nada funciona... y juer como puede funcionar un mismo dato una vez y a la siguiente no?

bueno... tras mis lamentaciones/desahogos iniciales me gustaria preguntar si alguien conoce un buen manual donde crear una bd en una variable (xk los controles ya como k son un pokito engorrosos para enviar correctamente inserts, selects y updates a mi gusto) yo vengo de php y mysql y bueno en php tengo mysql_query ,mysql_fetch_array ...,
pero aki en visual no encuentro la forma de pasar los datos a variables directamente... alguien me puede indicar un buen manual en español sobre el asunto? xk he buscado por la red y todos utilizan los controles data o se encuentran incompletos ...  seguire buscando pero si alguien dispone de información le estare muy agradecido...

gracias y disculpen las molestias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines