elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica  (Leído 3,903 veces)
Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
[-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica
« en: 23 Enero 2008, 15:56 pm »

Bueno visto que se ha cerrado el otro post sin ton ni son

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,196799.0.html

voy a dar mi replica en uno nuevo,

veamos la gente se queja de que van a lamear con éste "proyecto", me hace bastante gracia el tema porque vuestra "ética" se ofusca/diversifica rápidamente.
Señores, con los  encripters, los flooders de messenger, virus, keyloggers, troyanos y todos esos proyectos que subís a compartir en ejecutables/source ya hechos si que se lamea y ahora me venís diciendo que la gente va a utilizar esto para lamear?
en serio me descojono de vuestra "moral"

la gente que sepa programar con el módulo lo único que va a hacer es organizarlas/compartir usos de funciones/apis, la gente que no tiene ni zorra de programar se va a dar con un canto en los dientes y es más, si alguien quiere lamear no busca un módulo busca un ejecutable ya creado y de esos, muy a mi pesar, los hay a cientos por este foro

bueno, simplemente dejo esta reflexión en el aire y es que me jode que el único proyecto que sale en meses en el subforo que merece la pena, puesto que no se centra en proveer ejecutables sino en recopilar/organizar/compartir información se chape por esa doble moral, tiene cojones xD



En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2008, 16:16 pm »

Yo opino más o menos igual, prefiero que se publiquen advisores o PoC's antes que un exploit compilado. De la misma forma prefiero el source/modulos o las funciones de un troyano/joiner/crypter/etc antes de un proyecto compilado donde no puedes aprender ni entender como funciona.

Creo que es interesante dar a conocer funciones tales como infección de un USB, infeción de archivos Zip/Rar, funciones típicas de los worm's (MSN Spread, LanSpread, etc).

Pero bueno, bastante gente me ha pedido que no tire para adelante el proyecto, me lo han dicho en el otro hilo y por privado.

Poneros de acuerdo, yo igualmente voy a programar el módulo. Si queréis lo publico o si queréis no, me da igual

Saludos


En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2008, 16:41 pm »

la verdad es que no importa lo que haga la gente, no importa si a eso se le concidera lammer, o lo que sea, al fin y al cavo la gente terminara aprendiendo, o mas bien "como se hace" esto les daria mucha respuesta a todo, porque es lo que todo el mundo quiere, Como se hace, luego lo termina haciendo.

la gente cuando quiere aprender a programar o cuando recien empieza, suale querer hace un virus, troyano, o cualquier tipo de malware, y el querer hacer algo es un gran impulso para aprender, sea bueno o sea malo, al fin y al cavo lo importante de todo es que se aprende, y cuando alla aprendido utilizara mejor su cabeza.

no les den importancia al tema lammer, porque hay personas que saben programar, y alguna vez en su vida, aprendio asi.

si pueden sigan adelante, no tiene nada de malo

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2008, 21:06 pm »

Si yo fuera tu lo publicaria...codearlo no hace mal a nadie, es solo para q la gente aprenda, luego para lo q lo use cada un ya keda en su conciencia

Si todos liberaramos nuestros sources seria mas facil aprender  :rolleyes:
En línea

Yekka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2008, 21:41 pm »

 Solo quiero acotar un par de cosas:
"el conocimiento es libre, no hay razón para que no sea así" Richard Stalman
en ese sentido lo que dice EON es totalmente cierto! cada quien es responsable de sus actos.

 Creo que no es nada malo el publicar el proyecto, de seguro ayudara a muchas personas en la busqueda de conocimiento.

Bye!
En línea

Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2008, 21:43 pm »

El echo aqui no es el conocimiento por que vamos es una exlente idea organizar

pero tambien esos codigos estan en internet el problema es que el siguiente como decimos en mexico ya se los das peladito y a la boca es decir ya ni se molestan en recopilar si van a joder a alguien minimo que les cueste.

Yo opino más o menos igual, prefiero que se publiquen advisores o PoC's antes que un exploit compilado. De la misma forma prefiero el source/modulos o las funciones de un troyano/joiner/crypter/etc antes de un proyecto compilado donde no puedes aprender ni entender como funciona.

Creo que es interesante dar a conocer funciones tales como infección de un USB, infeción de archivos Zip/Rar, funciones típicas de los worm's (MSN Spread, LanSpread, etc).

Pero bueno, bastante gente me ha pedido que no tire para adelante el proyecto, me lo han dicho en el otro hilo y por privado.

Poneros de acuerdo, yo igualmente voy a programar el módulo. Si queréis lo publico o si queréis no, me da igual

Saludos

Es verdad es muy interesante pero joder todos sabemos que van a hacer con eso osea fuera para aprender pero no , van a andar haciendo travesuras.

Pero digo es solo mi opinion lo que menos se necesita es gente jodiendo a gente con cosas de otros es decir sin van a joder minimo que les cueste.

saludos.
En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2008, 03:51 am »

Yo insisto:

- Se les daran la comida en la boca :P
- Todos sabemos que van a hacer con esos codigos. Son para malwares :xD
En línea

Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2008, 11:50 am »

Citar
Señores, con los  encripters, los flooders de messenger, virus, keyloggers, troyanos y todos esos proyectos que subís a compartir en ejecutables/source ya hechos si que se lamea y ahora me venís diciendo que la gente va a utilizar esto para lamear?

Me repugna la forma como pones cosas tan distintas en la misma frase. Encripter? Hmm seria crypter o encriptador. Y no eso no es lammer.

No estoy de acuerdo con la maioria de esas funciones, me parecen tan lammers, ya es una lastima k las personas las usen y encima se da mas fuerza a la idea con este proyecto?

Es una lamerada, no es etico, no es digno de alguien k se dice hacker... Kieren invadir y tal, sean limpios...

Saludos
En línea

Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2008, 13:45 pm »

Citar
Señores, con los  encripters, los flooders de messenger, virus, keyloggers, troyanos y todos esos proyectos que subís a compartir en ejecutables/source ya hechos si que se lamea y ahora me venís diciendo que la gente va a utilizar esto para lamear?

Me repugna la forma como pones cosas tan distintas en la misma frase. Encripter? Hmm seria crypter o encriptador. Y no eso no es lammer.

No estoy de acuerdo con la maioria de esas funciones, me parecen tan lammers, ya es una lastima k las personas las usen y encima se da mas fuerza a la idea con este proyecto?

Es una lamerada, no es etico, no es digno de alguien k se dice hacker... Kieren invadir y tal, sean limpios...

Saludos
Perdoneme señor hacker... un encriptador es potencialmente igual de peligroso que un keylogger o cualquier herramienta de esas que tanto os gusta compartir.
Lo que no es ético es compartir herramientas de lameo que su único fin es lamear y no compartir una recopilación de apis/funciones que inicialmente tiene fin educativo o meramente informativo.

Si la gente quiere lamear lo va a hacer con o sin módulo.
En línea

Tughack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Ver Perfil
Re: [-] Proyecto Open Source: MadFunctions replica
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2008, 13:48 pm »

No dije k no era peligroso, dije k no era lammer... Pff realmente crees k va ser solo meramente informativo? bah...

Necesitas rever to concepto de "lammer".

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines