elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Media / Diseño Gráfico / Como hago este efecto?? en: 23 Marzo 2009, 19:14 pm
Alguien sabe como poner una foto mia digamos, en un periodico arrugado pero que se vea foto como si no fuera un montaje??? Me refiero que al colocar la foto tambien parezca de la textura del periodico y tenga las mismas arrugas.

Gracias
82  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial y aporte (Photoshop) en: 1 Febrero 2009, 16:23 pm
Yo lo hacia asi, en el tutorial que colocaste pintaron mal y se nota el rojo =P
83  Media / Diseño Gráfico / Re: Pothoshop... en: 1 Febrero 2009, 16:19 pm
En

c\: Archivos de programa/archivos comunes/adobe/adobePCD/cache

Borra el cache.db

Y listo, no tienes que desinstalar cuando abras de nuevo photoshop te aparece la ventana para agregar el serial de nuevo.
84  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Alguien sabe usar el pothosop así.....? ( Speed painting) en: 25 Enero 2009, 00:51 am
Los profesionales no usan tabla y lapiz, usan los lapices que pintan directo a la pantalla. Que tocando el monitor pinta, dibuja.
85  Informática / Hardware / Re: Más memoria para la VGA significa más velocidad ¿seguro? en: 14 Enero 2009, 03:13 am
Pero nadie me respondio =(

Si, obvio que mi tarjeta de video es mejor.

Pero entonces a mi no me arrancaria el juego y a él si. 

Estoy en lo corresto??

A pesar que mi tarjeta sea mejor...
86  Informática / Hardware / Re: Más memoria para la VGA significa más velocidad ¿seguro? en: 10 Enero 2009, 19:27 pm
Yo tengo una duda, muchas veces los juegos de computador dicen en requerimientos:

Tarjeta de 256mb

Si yo tengo una gforce 8600 de 128mb

Y un amigo tiene una gforce 6400 de 520mb

A quien le arranca???

Si tengo buena memoria ram mi gforce lo lee??
87  Media / Multimedia / Re: Peliculas DVD más pesadas que un DVD en: 28 Diciembre 2008, 23:29 pm
Si utilizo un DVD de doble capa, mi quemador de DVD podra quemarlo normalmente??? O tiene que ser un quemador especial?? Y si lo quemo en un dvd de doble capa, mi DVD "El que esta con el televisor" lo leera normalmente?
88  Media / Multimedia / Re: Peliculas DVD más pesadas que un DVD en: 28 Diciembre 2008, 17:01 pm
Si, las 2 peliculas las reproduce el Windows Media Player sin problemas, las peliculas la informacion es la siguiente:

Baila conmigo
                    Duracion           Extension                Tamaño
                    2:09:15             .avi                        658.164 KB

El pianista
                    Duracion          Extension                 Tamaño
                    2:22:44            .avi                         720.494 KB


Aca dejo las capturas tanto del avicodec como las de los archivos, espero sirvan de ayuda.





89  Media / Multimedia / Peliculas DVD más pesadas que un DVD en: 28 Diciembre 2008, 03:45 am
Hola, soy yo de nuevo =P. Mi problema es el siguiente, baje 2 peliculas las cuales una de ellas pesa 721 kb y la otra 680 kb. Al momento de usar nero vision para quemar las peliculas, añado el archivo de pelicula pero este pasa las 4 gb del DVD virgen.

Que podria hacer?

PDA: Los archivos son "Pelicula de Windows" Supongo que son .avi
90  Media / Multimedia / Re: Ayuda!!! Quemando unas peliculas en: 22 Diciembre 2008, 20:22 pm
En que no estaria diciendo la verdad??? T_T si quieres tomo screenshoot del windows media player reproduciendo las peliculas, instale el programa bien. La verdad para mi tambien es un misterio del por que no lo lee el dvd y del por que no me deja quemar la pelicula =(

Igual muchas gracias por tomarte el tiempo voy a ver que puedo hacer
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines