elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Media / Diseño Gráfico / Se queda en 80% Suite master collection cs4 en: 2 Septiembre 2009, 16:40 pm
Buenos dias, mi problema es que cuando le doy setup a adobe suite master collection cs 4 llega como a 80% o 90% en "comprobando perfil del sistema" y ahi se queda, no pasa más, lo deje una noche completa y nada, tengo un buen computador asi que dudo que sea eso. aca dejo una imagen:


62  Media / Diseño Gráfico / Re: Bastante extraño en: 1 Septiembre 2009, 03:29 am
Perdon, esque lo tengo en español, como seria??
63  Media / Diseño Gráfico / Re: Bastante extraño en: 31 Agosto 2009, 06:29 am
Es con todas las fuentes, no modifico la caja tipografica. Simplemente escribo y se ve asi :S
64  Media / Diseño Gráfico / Re: Bastante extraño en: 31 Agosto 2009, 03:44 am
lol....
65  Media / Diseño Gráfico / Re: Bastante extraño en: 30 Agosto 2009, 19:27 pm
Si, claro.
66  Media / Diseño Gráfico / Bastante extraño en: 30 Agosto 2009, 10:20 am
Buenas tarde, tengo un gran problema. de un momento a otro cuando estoy trabajando en photoshop y escribo las letras me salen pixeladas en pantalla, por ende los jpg o cualquier extension las letras me salen pixeladas =S alguien sabe que podria ser?? aca dejo una captura mientras trabajaba en Phosothop


67  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien sabe como hacerlo?? en: 18 Agosto 2009, 04:50 am
O sea que no, no hay modo de hacer las nubes en forma de arbol mas facil? t_T

Y si corto un arbol y encima coloco las nubes?? ^^
68  Media / Diseño Gráfico / Alguien sabe como hacerlo?? en: 15 Agosto 2009, 06:48 am
HOla alguien me podria ayudar con lo siguiente, tengo una foto de nubes pero tengo que hacer que esas nubes tengan forma de arboles. Alguien sabe como podria hacerlo??? de una forma "sencilla"


69  Media / Multimedia / Re: Ayuda para crear un DVD en: 17 Junio 2009, 16:55 pm
Si los archivos que tengo son "Clip de pelicula" Se pueden ver en un DVD?

Y tengo UN GRAN PROBLEMA digamos, son 26 capitulos cada uno pesa 250kb, al momento de agregarlos yo calculaba que cabian unos 13 capitulos.

PERO cuando los agrego me salen más de 4 gb y mi dvd es de 4 gb, cuando comienzo a eliminar capitulos para que quepan solo me caben 3 capitulos.

O sea, no puedo gastar tal cantidad de dvd's solo para tener 3 capitulos o,0, si cada archivo pesa 250kb por que cuando los agrego me ocupan de esa manera el dvd??

No existe alguna forma de solucionar eso?
70  Media / Multimedia / Ayuda para crear un DVD en: 17 Junio 2009, 04:29 am
Hola, me descargue las temporadas de ALF. PERO tengo un problema no entiendo NADA DE NADA de como quemar un DVD con menus.

O sea, digamos en un dvd me caben 15 capitulos de ALF pero quiero que al iniciar el dvd aparezca un menu donde uno pueda elegir el capitulo, los capitulos son formato "Clip de video"

No entiendo absolutamente nada de esto, si me pudieran explicar paso por paso les agradeceria en el alma

Exitos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines