elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Media / Multimedia / Re: Ayuda!!! Quemando unas peliculas en: 22 Diciembre 2008, 00:02 am
No, ese archivo que aparece como .mp3 aparecio de repente cuando intente quemar la pelicula me decia que si queria quitar algo asi como los .vot  .but no recuerdo bien y desde ahi aparecio ese archivo .mp3

Aca tengo el screenshoot de la pelicula 2 la 1 en el programa de AVIcodec no aparece, entonces puse donde uno elige la extensiones y puse que me mostrara todas pero me sale el siguiente error :S






Y el .mp3 lo reproduce el windows media, pero no sale ni se escucha nada. Dura 1 hora 30 min.

92  Media / Multimedia / Re: After effects con problemas en: 21 Diciembre 2008, 17:23 pm
Y la pregunta magica, probaste bajarlo de la pagina de adobe?? yo baje una vez un photoshop de una pagina X y me sacaba errores y problemas raros lo baje de adobe y de joya.
93  Media / Multimedia / Re: Ayuda!!! Quemando unas peliculas en: 21 Diciembre 2008, 15:40 pm
Bueno ahi hice los pasos de panel de control y te dejo el screenshoot:










Si los reproduce el Windows Media Player aunque tengo que ir a "Abrir con" y seleccionarlo, generalmente la parte 2 lo reproduce con nero showtime y la parte 1 la reproduce con Quicktime Player
94  Media / Multimedia / Ayuda!!! Quemando unas peliculas en: 21 Diciembre 2008, 05:05 am
Hola, espero esten bastante bien. Mi problema es que estuve buscando durante meses las peliculas "LA ERA DE HIELO 1 Y 2" Las encontre, pero cuando voy a abrir la parte 2 en el nero vision,  me sale con el nombre "La era del hielo 2 LATINO DvDRip" le doy abrir y de inmeadiato me sale otro nombre "__INCOMPLETE__La era del hielo 2 LATINO DvDRip"  La extension de la pelicula es "Pelicula de Windows"
le doy abrir y me sale el siguiente mensaje:




Y con la parte 1, la pelicula viene como MPGE-4 movie. La copio en un dvd la pongo en mi dvd para verla pero no la reconoce, la converti a extension DVD y tampoco la reconoce, a que extension tengo que convertirla para que la lea mi dvd? gracias.
95  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con un juego en: 3 Agosto 2008, 21:02 pm
Esque lo baje de un torrent, sigo emulando el cd. Pero igual lo ejecuto y no pasa nada =S

edit: Me baje un crack y lo puse, sirvio   Muchas gracias.
96  Media / Juegos y Consolas / problema con un juego en: 3 Agosto 2008, 17:25 pm
Hola, me descargue el devil may cry 3 para PC. Lo instale y todo joya no puso problema, pero cuando le doy click al ejecutable no pasa nada. Mi computador en requerimientos lo tiene que correr, tengo entendido que si es por requerimientos se pone negra la pantalla.

Alguna solucion?? El problema cual podria ser


Muchas gracias
97  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para instalar un juego en: 1 Agosto 2008, 23:42 pm
Hola, me podrias dar una mano con el alcohol?? Las guias que encuentro en internet son algo confusas ^^ Como emulo el archivo para no tener que quemar un cd e instalar el juego??
98  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para instalar un juego en: 1 Agosto 2008, 22:11 pm
Hola, me descargue The matrix Path Of Neo de un torrent pero no tengo la menor idea de como instalarlo. Pense que con daemon tools, pero cuando voy a montar la imagen y voy a las carpetas del matrix no me muestra ningun archivo. Aca dejo 2 screenshoots de los archivos que baje, espero la ayuda gracias por la atencion.



99  Media / Juegos y Consolas / Re: Manual de compra de pc nuevo para los jugones en: 1 Julio 2007, 04:33 am
La segunda pc creo que es el sueño de un gamer, pero es algo carita :D
100  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con WoW en: 1 Julio 2007, 04:29 am
No mira, yo coloco alt + tab y duro como 1 minuto en msn o mirando alguna pagina de inet. Esto me pasa mas o menos cuando lo hago 5 veces.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines