elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño Logotipo en: 28 Febrero 2010, 04:58 am
Mejor... Cuando no se sabe de lo que se habla es tenaz... ;)
32  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño Logotipo en: 27 Febrero 2010, 04:44 am
Diseño grafico no es photoshop... Estoy encaminado a creacion de empresas e identidad corporativa duh!!! Se nota que no entiendes un carajo. Congratz
33  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño Logotipo en: 26 Febrero 2010, 22:16 pm
No es por ser rata.

Pero no prostituyan el Diseño Gráfico, no sean HIJOS DE p**a.

Odio que porque son cosas de diseño gráfico tienen que ser regaladas, el que hace imagen corporativa de rompe la cabeza para DISEÑAR y gracias a eso las empresas surgen ya que se hace un estudio de que le convendria a las empresas.

Y si, amo mi carrera, amo diseño grafico y ODIO que sigan tratandola como si cualquiera pudiera ejercerla. Al ver este tipo de cosas me enferma...
34  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con illustrator en: 21 Febrero 2010, 02:39 am
Lo solucione con control + U ^^

35  Media / Diseño Gráfico / Problema con illustrator (Solucionado) en: 16 Febrero 2010, 21:57 pm
Resulta que cuando estoy vectorizando y quiero mover un nodo cerca al area de trabajo. Quiero mover el nodo pero que no quede en la linea de la hoja de trabajo, quiero que quede por ahi a 0.2 mm. Pero cuando cojo el nodo de inmediato el nodo se pega a la linea de la hoja de trabajo, no me deja voverlo de forma pequeña. Alguien sabe como solucionar esto???


Lo solucione con control + U ^^
36  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo quemar un dvd de estos? en: 20 Enero 2010, 00:56 am
MUchas, muchas gracias. Ahi sirvio ^^

Les agradezco a los 2, lo hice como decia en el post de Float ^^
37  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo quemar un dvd de estos? en: 19 Enero 2010, 17:47 pm
No entendi nada ^^¡ soy bruto para esto.


PD: Esque es un regalo para mi novia que es fanatica de sexo en la ciudad :P
38  Media / Multimedia / ¿Cómo quemar un dvd de estos? en: 19 Enero 2010, 17:34 pm
Buenas tardes, resulta que me baje una serie de DvD y quiero quemarla en un DVD. Segun lei de donde los baje es de los dvd's originales.

Quisiera saber como quemar en un dvd estos tipos de archivos. Si simplemente se queman y agregando ambas carpetas al dvd y darle en quemar ó si tengo que hacer algo mas, en Nero Visión recuerdo que iba a quemar unos capitulos que pesaban 3.50 gb y el dvd era de 4.50, lo deje grabando en Nero Visión y en una parte me decia que el DvD no tiene la capacidad de tiempo para grabar los datos.

Aca les dejo una captura de pantalla mostrandoles los archivos que me aparecen.



Gracias
39  Media / Diseño Gráfico / Re: [Juego de diseño] El Staff de elhacker.net en: 4 Diciembre 2009, 00:03 am
Aca el mio ^^ lo hice como en 4 minutos por si llegan a ver algunas fallas ^^


40  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer esto. en: 24 Noviembre 2009, 01:24 am
En photoshop le das edicion, transformar y perspectiva o distorsionar juega con ambas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines