elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Media / Diseño Gráfico / Re: Como llegar a este grado de HDR?? en: 29 Octubre 2009, 19:09 pm
Si yo se, a eso se le llama HDR (High Dynamic Range) yo lo hago, hay tutoriales pero no eh encontrado uno que llegue a este nivel de HDR. Se hace en photoshop.
42  Media / Diseño Gráfico / Como llegar a este grado de HDR?? en: 29 Octubre 2009, 03:37 am
Buenas tardes, me encantan las imagenes en HDR pero no me quedan igual digamos a esta imagen a continuacion:



Alguien sabe como llegar a ese nivel de saturacion sin que se pierdan los detalles?? Gracias
43  Media / Diseño Gráfico / ALguien me recomienda alguna pagina?? en: 26 Octubre 2009, 21:04 pm
Hola buenas tardes, quiero comenzar bien con photoshop. Lo manejo aproximadamente 6 meses, pero no encuentro una pagina con tutoriales y video tutoriales BUENA que den instrucciones en español, encontre una que se llama tutorial-lab.com

Pero es algo desordenada para mi gusto algunos videos de youtube dicen ser privados otros no tienen sonidos, otros ni explican los pasos que hay que hacer.

Me gustaria que me recomendaran una y si tiene un buscador seria excelente (buscador de tutoriales claro esta) ;)

Muchas gracias por su atencion
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Por que tipo de dibujos te decantas? en: 22 Octubre 2009, 07:35 am
Hay una que se llama "hiperealista" esa es bastante impresionante y cuando es digital OMFG
45  Media / Diseño Gráfico / Re: Bastante extraño en: 17 Octubre 2009, 03:02 am
Pues intente algo, fui a las propiedades de la imagen y la aumente a 300 PX y se ve mucho mejor el texto. Ya no se ve practicamente pixelado.
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Bastante extraño en: 12 Octubre 2009, 18:05 pm
Si claro, esque me exprese mal ^^

Asi aleje el zoom sigue viendose pixelado, asi le baje los puntos a la letra se seguia viendo pixelado.

Trabaje un nuevo archivo y ya no pasaba =S

Nunca entendi el por qué
47  Media / Diseño Gráfico / Como colocar resolucion a una imagen??? en: 7 Octubre 2009, 22:48 pm
Hola, siempre eh tenido una duda.

Digamos tengo una imagen de 300 de resolución pero quiero bajarla a 72 de resolucion.

La forma en que yo hacia (Cosa que no se si funciona) era en photoshop selecciona la herramienta cortador y en opciones colocar la resolucion que yo queria, cortaba la imagen y ya.

Esta mal hecho?? O hay alguna mejor forma de guardar una archivo con la resolucion que quiero?

Gracias
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear Vectoriales en: 7 Octubre 2009, 02:52 am
Recomendado Illustrator
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Pinten este dibujoooo!! (por mi) en: 6 Octubre 2009, 03:35 am
No para nada, yo soy diseñador grafico y uno es muy autocritico con su trabajo. Digamos, yo hago ilustraciones y hay personas que dicen "QUE BUENA ILUSTRACION" pero a mi no me convence porque se que no le tome el tiempo que es, la repito y la vuelvo a mostrar y quedan mas impresionados.

No es cuestion de ego, sino que a uno le gusta exijirse en las cosas para causar impacto. Los diseñadores somos muy frescos ;) para nada egocentristas

Y el secreto de una buena ilustracion en color o blanco y negro, es solamente conocer la luz. Si sabes como se comporta la luz te va a quedar muy bien ls ilustracion.

BTW un consejo, la proxima pasa el dibujo a Tinta y de esa manera podria quedar muchisimo mejor el muñeco, ya que se podria vectorizar de una manera más sencilla.
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Bastante extraño en: 3 Octubre 2009, 21:28 pm
Pero asi le haga zoom sale pixelado.

Igual ya queme ese archivo y trabaje en uno nuevo, nunca sabre el por que =(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines