elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda!!! Quemando unas peliculas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!!! Quemando unas peliculas  (Leído 4,775 veces)
Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Ayuda!!! Quemando unas peliculas
« en: 21 Diciembre 2008, 05:05 am »

Hola, espero esten bastante bien. Mi problema es que estuve buscando durante meses las peliculas "LA ERA DE HIELO 1 Y 2" Las encontre, pero cuando voy a abrir la parte 2 en el nero vision,  me sale con el nombre "La era del hielo 2 LATINO DvDRip" le doy abrir y de inmeadiato me sale otro nombre "__INCOMPLETE__La era del hielo 2 LATINO DvDRip"  La extension de la pelicula es "Pelicula de Windows"
le doy abrir y me sale el siguiente mensaje:




Y con la parte 1, la pelicula viene como MPGE-4 movie. La copio en un dvd la pongo en mi dvd para verla pero no la reconoce, la converti a extension DVD y tampoco la reconoce, a que extension tengo que convertirla para que la lea mi dvd? gracias.


En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Ayuda!!! Quemando unas peliculas
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2008, 05:23 am »

hola, mpeg 2 la deberia reconocer tu dvd, aunque si lee avi, con el SUPEr avi, y cuando le das start, das ese que dice que todos los dispositivos lo leen.
y en cuanto a la 2 la puedes abrir con otro reproductor? prueba igual que con la 1.

saluh


En línea

8-D
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!!! Quemando unas peliculas
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2008, 13:35 pm »

Ve al panel de control y pica en el icono de 'opciones de carpeta', alli pica en la pestaña 'ver' y DESMARCA la casilla de 'ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos' y pica en el boton de 'aceptar' para guardar los cambios. Ahora ve a la carpeta donde tienes ambas pelis y dime o mejor aun copiame y pegame aqui sus nombres completos que ahora iran seguidos de su extension (por cierto la extension dvd NO EXISTE) que es lo que realmente me interesa conocer. Luego ve a mi firma y bajate el programa llamado 'avicodec' e instalatelo. Carga una de las pelis en él y as una captura de su pantalla para mostrarmela aqui, y lo mismo con la otra peli. Y por ultimo dime si puedes reproducir ambas pelis con el windows media player, me da igual si las puedes reproducir con cualquier otro reproductor, solo me interesa saber si las puedes reproducir sin problemas con el windows media player.
Cuando tenga todos estos datos seguimos hablando.
Saludos...

Songoku
En línea


Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: Ayuda!!! Quemando unas peliculas
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2008, 15:40 pm »

Bueno ahi hice los pasos de panel de control y te dejo el screenshoot:










Si los reproduce el Windows Media Player aunque tengo que ir a "Abrir con" y seleccionarlo, generalmente la parte 2 lo reproduce con nero showtime y la parte 1 la reproduce con Quicktime Player
En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!!! Quemando unas peliculas
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2008, 20:12 pm »

Te das cuenta que la parte 2 es un mp3 osea un archivo de sonido y no de video? pero si dices que el windows media player muestra video al reproducirlo entonces alguien debe haber cambiado su extension. En fin no as puesto como te pedi las capturas del avicodec con las pelis cargadas en el y necesito verlas y ahora ademas necesito que tambien pongas la captura del archivo mp3 ese que sale seleccionado en tu captura cargado en el avicodec.
Saludos...

Songoku
En línea


Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: Ayuda!!! Quemando unas peliculas
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2008, 00:02 am »

No, ese archivo que aparece como .mp3 aparecio de repente cuando intente quemar la pelicula me decia que si queria quitar algo asi como los .vot  .but no recuerdo bien y desde ahi aparecio ese archivo .mp3

Aca tengo el screenshoot de la pelicula 2 la 1 en el programa de AVIcodec no aparece, entonces puse donde uno elige la extensiones y puse que me mostrara todas pero me sale el siguiente error :S






Y el .mp3 lo reproduce el windows media, pero no sale ni se escucha nada. Dura 1 hora 30 min.

« Última modificación: 22 Diciembre 2008, 00:09 am por Hades_Hell » En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!!! Quemando unas peliculas
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2008, 01:57 am »

Es extraño que te diga que el video de esa peli esta comprimido con el codec xvid y que te diga que no esta soportado por el sistema cuando segun tu as instalado el codec xvid no? seguro que lo as instalado bien? ademas si no estuviera soportado no podria reproducirse correctamente en el windows media player y en cambio dices que si se reproduce bien en este reproductor no? es muy raro porque podria ser que el archivo estuviera dañado pero es si no te tira el windows media player ningun error al intentar reproducirlo...
En fin si me as dado todos los datos correctamente entonces es un misterio para mi (aunque mucho me temo que algun dato de estos o le as obviao o simplemente no as dicho la verdad con lo que asi es imposible ayudarte. Como ultima recomendacion solo se me ocurre que reproduzcas el avi ese en el windows media player y uses el camtasia studio para capturar en avi su pantalla, de este modo obtendras un avi en perfecto estado con el que el nerovision no tendra el menor problema. Mas arriba en un hilo pegado tienes un manual del camtasia studio donde habla de como capturar la pantalla del windows media player entre otros reproductores.
Saludos...

Songoku
En línea


Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: Ayuda!!! Quemando unas peliculas
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2008, 20:22 pm »

En que no estaria diciendo la verdad??? T_T si quieres tomo screenshoot del windows media player reproduciendo las peliculas, instale el programa bien. La verdad para mi tambien es un misterio del por que no lo lee el dvd y del por que no me deja quemar la pelicula =(

Igual muchas gracias por tomarte el tiempo voy a ver que puedo hacer
En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con unas pequeñas correcciones de C a C++
Programación C/C++
elmasnew 1 3,239 Último mensaje 8 Noviembre 2015, 02:15 am
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines