elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Informática / Hardware / Re: Ultimas tarjetas?? en: 4 Noviembre 2010, 00:21 am
La ATI 4850 es gama baja-media???

Esta ati con cual nvidia competiria, con la 8800gt?
2  Media / Diseño Gráfico / Tutoriales para tableta? en: 30 Octubre 2010, 01:57 am
Hola que tal, resulta que compre una tableta digitalizadora, pero no tengo la menor idea de como dibujar en ella como si fueran acrilicos ó vinilo, quisiera saber si alguien conoce tutoriales ó maneras de como dibujar, dejo un video de ejemplo para que me entiendan mejor >.<



3  Comunicaciones / Redes / Como compruebo mi tarjeta de red? en: 10 Octubre 2010, 20:07 pm
Hola a todos, llevo mucho tiempo con problemas de internet he llamado a la empresa y han hecho muchas cosas incluso han cambiado el moden en 2 ocasiones pero nada se soluciona, un tecnico me dijo que podria ser la tarjeta de red.


Mi pregunta es, como puedo hacer pruebas para saber cual tarjeta de red es, tengo 3 computadores y no se de cual podria ser el problema.
4  Informática / Hardware / Ultimas tarjetas?? en: 7 Octubre 2010, 02:54 am
Bueno hace bastante que no veo el mundo del hardware estoy algo desactualizado, las ultimas tarjetas que recuerdo eran gama alta eran la nvidia 9800 GTX y la ATI 4870.

Quisiera saber si son tan amables, me digan que tarjetas existen hoy en dia y cuales son gama media, gama alta tanto de nvidia como de ATI. Son mejores que la 9800gtx?

gracias
5  Foros Generales / Noticias / Nueva pagina para subir imagenes en: 4 Octubre 2010, 21:10 pm


Bueno muchachos, al ver que muchos servidores de imagenes nos tienen betados a Sur America, me tome la tarea de buscar uno BUENO y lo mejor de todo esque es de AMERICA, asi que no tendremos ningun problema de que nos beten ó algo por el estilo, es muy sencillo de usar, cuando subimos la imagen ya nos da la manera de que se vea en foros, simplemente copiamos el link que nos dan en "BBCode (Foros)"  y es todo, es bastante rapido subiendo imagenes, asi que se los recomiendo 100% asi no dependemos de otros servidores racistas.


LINKhttp://www.upimagen.net/
6  Media / Diseño Gráfico / Ayuda Adobe Premiere en: 27 Septiembre 2010, 20:21 pm
Hola como estan, quisiera saber como hago en Adobe Premiere. Tengo muchas fotos las importo, pero quiero que todas las fotos duren 1/4 de segundo, no he podido saber como, normalmente duran 4 segundos TODAS.

Me dijeron que toca 1 X 1 es verdad?? no existe alguna opcion de colocar todas a la velocidad que yo quiera?
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Que quieres encontrar en este Subforo? en: 25 Septiembre 2010, 20:42 pm
Aca no se encuentran muy buenos tutoriales, de hecho no existe ninguna pagina de habla hispana que llegue a compararse con los tutoriales que existen en ingles. Por ejemplo de pstuts.com 
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Aclarar imágen. Con la opacidad no queda bien en: 23 Septiembre 2010, 19:13 pm
Yo lo hago con NIVELES, me parece que queda mejor.
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo lograr estos 2 efectos?? en: 9 Julio 2010, 04:06 am
Pues yo me le podria medir, pero pues mi nivel de photoshop no llega a ese grado >.<
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo lograr estos 2 efectos?? en: 8 Julio 2010, 05:58 am
seria mas exitoso que aprendieras ingles  :P

Se algo de ingles :P igual traducir no es un problema, sino que no he encontrado en ingles como hacer esos efectos tal cual.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines