elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 29
71  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy nuevo ayuda :-* en: 28 Septiembre 2020, 13:15 pm
Buenas! He visto que en css importas fuentes de google, te recomiendo que vayas a la url (http://fonts.googleapis.com/css?family=Poppins:400,500,600,700,800,900&display=swamp) y descargate el código, ya que al estar en la red, puede ser modificada y eso se verá afectada a tu web. Para ello crea un archivo .css con el código, por ejemplo "fonts.css". Después ves a header y añade una etiqueta link:
Código
  1. <head>
  2.    <link rel="stylesheet" href="css/fonts.css">
  3. </head>
  4.  

Ok, ahora ya tendrás las fuentes cargadas, desde local, así te aseguras de que no se modificarán en un futuro. Así también puedes eliminar el @import de index.css

Para el responsive design, este trabaja con @media (media querys).
https://foro.elhacker.net/desarrollo_web/responsive_web-t506895.0.html;msg2228589#msg2228589

Citar
Pd:la resolucion del video es 3840 × 2160 píxeles
El responsive como lo queres, para pantallas >3840 px o <3840? En el ejemplo del otro post, puse max-width:600px  que en ese caso era para moviles con resolucion de ancho <600px. Prueba en tu caso @media (max-width:3840)
72  Comunicaciones / Redes / Re: Protocolo udp duda en: 24 Septiembre 2020, 12:42 pm
Descripción gráfica:


Muy buena grafica!
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antenas TL-WN881ND no detectadas en kali linux virtual box en: 24 Septiembre 2020, 12:39 pm
Mi pregunta es la siguiente sin antes aclarar que soy muy nuevo en esto.
tengo mi maquina de escritorio con dos antenas TL-WN881ND PCI  y estoy conectado con cable Ethernet de mi modem, quise montar una maquina virtual kali linux en virtual box todo va genial. Me conecte con adaptador puente y todo todo bien tengo internet.

La cuestión aquí es que quiero utilizar una antena TL-WN881ND PCI pero no me reconoce la antena mi maquina virtual kali linux, intente instalar el controlador y pues no me la reconoce alguien que pueda orientarme muchas gracias.

Has elegido la version de Hardware?
https://www.tp-link.com/es/support/download/tl-wn881nd/
74  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje de programación deberías aprender? Este test te lo dice en: 24 Septiembre 2020, 12:27 pm
Si le doy a la opcion de desarrollo profesional, no te da la opción de administrador de sistemas, o hacking.... que es lo que quiero dedicarme, esta incompleto.
75  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta rápida en: 24 Septiembre 2020, 12:10 pm
con jquery:
Código
  1.  $("iframe").attr("src")
  2.  
76  Programación / Scripting / Re: Saber si el script se ejecuto como administrador [Windows] | Python3 en: 22 Septiembre 2020, 00:48 am
hola:
        seguramente hay muchas formas de hacerlo, una de ellas:
Código
  1. #-*- coding: utf - 8 -*-
  2. import getpass,ctypes
  3. usuario = getpass.getuser()
  4. if ctypes.windll.shell32.IsUserAnAdmin() != 0:
  5.    print("necesita permisos de administrador")
  6. else:
  7.    print(usuario,"es administrador")
  8.  

Modifique un poco el código, en la consola cmd como administrador la funcion ctypes.windll.shell32.IsUserAnAdmin() me arrojaba 1 mientras que, cuando lo ejecutaba con una consola (sin "run as administrador") me arrojaba 0, por la cual hice:
Código
  1. #-*- coding: utf - 8 -*-
  2. import getpass,ctypes
  3. usuario = getpass.getuser()
  4. if ctypes.windll.shell32.IsUserAnAdmin() != 1:
  5.    print("necesita permisos de administrador")
  6.    sys.exit()
  7.  

Gracias!
77  Programación / Scripting / Saber si el script se ejecuto como administrador [Windows] | Python3 en: 21 Septiembre 2020, 20:34 pm
Buenas, estoy haciendo un script de instalación con python y quiero obligar al usuario a que lo ejecute como administrador. Eso en entorno GNU/Linux, se hace con la funcion os.geteuid().
Código
  1. import os, sys
  2. if os.geteuid() != 0:
  3.   print("Needs root privileges")
  4.   sys.exit()
  5. #code
  6.  
pero como se puede hacer con Windows?

Hay alguna manera de obtener los datos del usuario actual? por que se puede obtener el nombre del usuario con el que estoy corriendo el script.

Gracias de antemano
78  Programación / Scripting / Re: Python - abrir una lista cíclica en: 21 Septiembre 2020, 01:09 am
Yo lo que haría sería en dos pasos:

1º obtienes el max de lineas del archivo y con el bucle while lo almacenas en una lista, con la funcion append(). Ten en cuanta que el while debe ser >= 0, no, max > 0: Sí le dices max > 0: no leerá la linea 0 y no te imprimira la primera linea.

2º añadira el codigo que te inserte anteriormente, pero la variable n seria la lista generada por el while.
79  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML][JS] Optimizar codigo: asignar value a <option> a partir de innerText en: 21 Septiembre 2020, 00:45 am
La logíca de este código lo veo bién. Obtienes todas las etiquetas options y con ello haces un bucle, pasando por cada etiqueta y añades al atributo value el texto del option. Y el id empty añades un valor vacio.

Para mí que no hay otra forma.
80  Programación / Scripting / Re: Python - abrir una lista cíclica en: 20 Septiembre 2020, 11:18 am
file: myfile.txt
Código:
zero
one
two
three
four
five
six
seven
eight
nine
ten

Código
  1. file = open("myfile.txt")
  2. n = [4]
  3. for i, line in enumerate(file):
  4.     if i in n:
  5.       print(line)  # four
  6.  

En el condicional if listamos todos los elementos de la lista en la variable n, ya que la variable n contiene una lista. Si quisieras imprimir varias lineas del archivos, sería:

Código
  1. file = open("myfile.txt")
  2. n = [4,7]
  3. for i, line in enumerate(file):
  4.     if i in n:
  5.       print(line)  # four
  6.                        # seven
  7.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines