elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29
201  Programación / Desarrollo Web / ¿Porque en chrome, y otros, el background se ve bien y en Firefox no? en: 11 Febrero 2018, 20:40 pm
Estoy retocando el fondo de mi web, ya que estaba mal programado. Y lo hice por CSS, por la cual me fue bien. Pero al verlo en diferentes navegadores, en el Firefox se ve mal y en los otros (chrome, opera, IE, etc.) si, no entiendo:

Aquí  tengo el código:

Código:
body{
    background-image: url('imagenes/stackofmagazines.jpg');
    background-size:500% 50%;
    -webkit-background-size:500% 50%;
    -o-background-size:500% 50%;
    -moz-background-size:500% 50%;
    background-repeat: no-repeat;
    background-position: top center;
    -moz-background-position:left right;
    background-attachment: fixed;
}
en el móvil:
 https://drive.google.com/open?id=1LgG7YYkSIv_32umXjMPokVIa6KlN91kU

Lo demas si funciona

Gracias de antemano
202  Programación / Desarrollo Web / ¿Como optimizar mi fondo de página web para móviles y tablets? en: 10 Febrero 2018, 20:08 pm
¿Como puedo ajustar mi fondo de web para moviles y tablets? en css.

Yo hice una función jQuery que al ser la pantalla de 600px me cambie el atributo "style":
Código:
$(document).ready(function(){
 if(window.matchMedia("(max-width: 600px)").matches){
    fondo12 = document.getElementById("fondo1");
    fondo12.setAttribute("style","background-image: url('imagenes/fondo_movil.jpg'); background-repeat:no-repeat; background-position: 0% 0%; background-attachment: fixed; background-size: 205% 205%;-webkit-background-size: 205% 205%; -moz-backgrou.nd-size:205% 205%; -o-background-size: 205% 205%; background-color:#F5ECCE;");
  }
});


Con eso conseguí ajustarlo al movil pero sé que no es así y no se como se hace. Y al hacer la función e cambiado de imagen fondo.jpg a fondo_movil.jpg

PD: Si puede ser css mejor, gracias.
Gracias de antemano.
203  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como hacer un corrector de ortografía en javascript? en: 28 Enero 2018, 00:35 am
Muchísimas gracias. Me ha funcionado.
204  Programación / Desarrollo Web / ¿Como hacer un corrector de ortografía en javascript? en: 27 Enero 2018, 00:30 am
Tengo un formulario que al insertar los datos y al enviarlo lo guarda en un DB pero en la base de datos si hay algún carácter especial lo demuestra como error ya que el cliente no pone el código (&aacute,&eagude;etc...), y lo que me gustaría es que mientras el cliente escribe en el textarea vaya corrigiendo.

si pone el cliente una á con acento que me lo corrija con el remplace();

algo así:
Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<body>

<h2>My First javascript</h2>
<input type="text" id="tarea" onkeydown="validar()">
<script>
function validar(){
   var Tarea = document.getElementById('tarea').value;
    if (Tarea === "á"){
    Tarea.remplace("á","b");
    }
}
</script>
</body>
</html>
pero no me funciona en cambio si pongo ocument.getElementById('tarea').style.background="yellow"; si va bien.

Por que pasa eso?

Gracias de antemano
205  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Hay alguna función en jQuery Mobile que reemplace attr()? en: 16 Diciembre 2017, 16:33 pm
Al final lo he solucionado, lo he separado.
206  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Hay alguna función en jQuery Mobile que reemplace attr()? en: 14 Diciembre 2017, 22:04 pm
Estas imlementando mal tu codigo. Deberias escuchar el evento ready de jquery, algo asi:

Código
  1. $(document).ready(function(){
  2.   /*... aca tu codigo ..*/
  3. })

Hola, gracias por su atención pero me he informado que jQuery no se ejecuta en dispositivos móviles y era con jQuery Mobile cosa que se necesita poner
Código:
$(document).bind()
y no
Código:
$(document).ready()
, pero poniendo bind() no me ejecuta attr() cosa rara, porque teoricamente me tendría que ejecutar.

Yo creo que el error está en attr(), pero creo que no, y estoy pidiendo de vuestra ayuda, algunas conclusiones.

Gracias, por su atención.

Atentamente Drakaris.
207  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Hay alguna función en jQuery Mobile que reemplace attr()? en: 10 Diciembre 2017, 21:03 pm
Código:
<script>
  $(document).bind(function(){
    if (window.matchMedia("(max-width: 600px)").matches){
      $("#fondo").attr("style","background-image: url('imagenes/fondo_movil.jpg'); background-repeat:no-repeat; background-position: 0% 0%; background-attachment: fixed; background-size: 205% 205%;-webkit-background-size: 205% 205%; -moz-background-size:205% 205%; -o-background-size: 205% 205%; background-color:#F5ECCE;");
      $("#address1").attr("style","bottom:5vmin; position:absolute; left:10%; font-size:9vw;")
      //Cambiar el footer
      $("#footer1").attr("style","width:202vw; height:230vh;");
      //Cambiar el header
      $("#header1").attr("style","width:130vw;");
      $("#icons").attr("style","float:left;")
      $(".light_sky").vclick(function(){
        $.ajax({
          type:'POST',
          url:'functions.php',
          data:'func=getEvents&date='+date,
          success:function(html){
            $('#event_list').html(html);
            $('#event_list').slideDown('slow');
          }
        });
      });
    }
  });
</script>
Este, es el código pero no se porque no me lo ejecuta

El script de jquery Mobile que implanté es el siguiente:
Código:
 <script type="text/javascript" src="http://u1.linnk.it/qc8sbw/usr/apps/textsync/upload/jquery-mobile-touch.value.js"></script>
¿Es por el script?
208  Programación / Desarrollo Web / ¿Hay alguna función en jQuery Mobile que reemplace attr()? en: 10 Diciembre 2017, 17:53 pm
Hola. ¿Hay alguna función en jQuery Mobile que reemplace attr()?, como por ejemplo vtrr();

Gracias de antemano
209  Programación / Desarrollo Web / Cuando utilizo $(document).bind(),¿Que medidas css tomar? en: 10 Diciembre 2017, 00:47 am
Hola, estoy haciendo una web responsive y hice una función jQuery y en el móvil no me funcionaba, pero ya lo arreglé, tuve que pone
Código:
$(document).bind()
, y
Código:
$().vclick()
, la función va bien en el móvil pero hay otras funciones para moviles que no funcionan, y son porque no se ejecutan, y creo que es por los tipos de medidas css que utilizan que són: %,vmin,vmax,vh,wv,% pero no funcionan y probé con px peo tampoco, y yo me preguntaba que medida css tomar.

Código:
  $(document).bind(function(){
    if (window.matchMedia("(max-width: 600px)").matches){
       fondo12 = document.getElementById("fondo");
       fondo12.setAttribute("style","background-image: url('imagenes/fondo_movil.jpg'); background-repeat:no-repeat; background-position: 0% 0%; background-attachment: fixed; background-size: 205% 205%;-webkit-background-size: 205% 205%; -moz-background-size:205% 205%; -o-background-size: 205% 205%; background-color:#F5ECCE;");
      address4 = document.getElementById("address1");
      address4.setAttribute("style","bottom:5vmin; position:absolute; left:10%; font-size:9vw;");
      //Cambiar el footer
      foot = document.getElementById("footer1");
      foot.setAttribute("style","width:202vw; height:230vh;");
      //Cambiar el header
      header12 = document.getElementById("header1");
      header12.setAttribute("style","width:130vw;");
      equipo123 = document.getElementById("icons");
      equipo123.setAttribute("style","float:left;");
        $(".light_sky").vclick(function(){
          $.ajax({
            type:'POST',
            url:'functions.php',
            data:'func=getEvents&date='+date,
            success:function(html){
              $('#event_list').html(html);
              $('#event_list').slideDown('slow');
            }
          });
        });
    }
  });

gracias de antemano
210  Comunicaciones / Android / ¿Como empezar con el desarrollo de aplicaciones moviles? en: 9 Diciembre 2017, 20:31 pm
Hola, quiero empezar con desarrollo de aplicaciones y quisiera saber que lenguajes de programación utiliza y los herramientas y necesito.

Gracias.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines