elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como eliminar particion de Backtrack 5 en: 6 Diciembre 2011, 22:27 pm
Buenas, en mi latop tengo una particion para ubuntu y otra para bactrack, el caso esque me han regalado una netbook y no sab{ia que hacer con ella pero he pensado instalar en ella bactrack como SO {unico y usarlo exclusivamente para eso. Ahora quiero borrar la particion de mi bactrack y nose como hacerlo sin tener que borrar ubuntu ya que aunque guardo los archivos mas importante tengo configuraciones y cosas que me daria pereza volver a configurar.

UN Salu2!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda! No me va el sonido en Dell Inspiron 15 en: 5 Diciembre 2011, 20:19 pm
Buenas, tengo una dell inspiron 15 y le he instalado ubuntu 10.04 en una particion y no me va el sonido.Mucha gente ha tenido problemas con esto asi que empeze a buscar en google pero ninguna de las soluciones me ha servido. Que podría hacer?
3  Programación / Programación C/C++ / Duda con manejo de Ficheros en: 27 Noviembre 2011, 20:08 pm
Buenas  :D

tengo una duda con los manejo de ficheros. Para poner un ejemplo imaginen que yo tengo esto:

Código:
#include <fstream>
using namespace std;
int main(){
   ofstream cpp32;
   cpp32.open("archivo.txt");
   cpp32 << "Archivo de prueba de ElHacker.NET";
   cpp32 << "Probando manejo de ficheros";
   cpp32.close();
}

Al tener esto lo que yo quiero esque pueda imprimir en pantalla una de las dos lineas que yo eliga. Como podría lograr esto?

Un salu2!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Me cansé de Ubuntu! en: 24 Noviembre 2011, 15:01 pm
Buenas :D

yo he sido usuario de Windows desde siempre y hace unos meses vi ubuntu y me encantó , me encantó su menú en el que ordena las aplicaciones automaticamente ya sabeis: programación,internet,herramientas...etc

Me encantaba su interfaz y demás pero desde ahora no me gusta ya que me están metiendo Unity hasta en la sopa, veo que no soy el único ya que por la red mucha gente se queja y demás.Ya me he hartado así que he decidido dejar ubuntu, principalmente lo usaba para programar y algún emulador de consolas de bajo rendimiento. He estado buscando sobre distros en interner, incluída la wiki de elhacker pero aun así no me decido , solo tengo conocimientos básicos de linux , he visto que dos de las más importantes son Fedora y Debian, me las recomiendan? cual de ellas en especial? Programar podré hacerlo con cualquiera, pero principalmente me gustaría una distro con un entorno como el de los antiguos tiempos de ubuntu y que sea una distro conocida que tenga suficiente documentacion
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que le ha pasado a Gnome? en: 22 Noviembre 2011, 21:30 pm
Recién me llego un portatil, le he borrado windows y le he instalado ubuntu como a mi sobremesa, y veo que ha cambiado la interfaz de gnome? No me refiero a unity , sino a gnome, elijo gnome y me sale una interfaz parecida pero mas fea no me gusta nada. Como vuelvo a ponerla como el gnome de toda la vida?
6  Programación / Programación C/C++ / Certificaciones de C++ en: 17 Noviembre 2011, 21:37 pm
Buenas  :D

he visto que algunas personas se presentan a examenes para obtener certificaciones de Java o .NET el caso esque no he encontrado ninguna para C++, solo una y la convocatoria es en Madrid y solo dejan presentarse a gente de Madrid...

También quería saber la edad minima para presentarme a un examen así.

También segun he escuchado por ahí las certificaciones vencen cada un tiempo, alguien podría explicarme eso?
7  Programación / Programación C/C++ / Impedir que se pueda cerrar el programa en: 5 Noviembre 2011, 21:32 pm
Bueno pues estoy haciendo un sistema de un cyber cafe para practicar y me gustaria saber como hacer para que al ejecutar el programa se pusiese en pantalla completa y no te dejase cerrarlo ni minimizarlo ni nada.

Ya se que normalmente tengo que dejar un code de lo que llevo echo y eso, pero como este es el primer paso y ando perdido aun no hize nada.No digo que me lo hagan pero haber si me pueden echar una mano...

Un salu2!
8  Foros Generales / Foro Libre / Duda con ecuaciones en: 3 Noviembre 2011, 22:22 pm
Buenas  :D

haciendo un problema he llegado a este punto con esta ecuacion:

y=2x + 12,5

recién empeze ecuaciones en la escuela, asi que no se que se haríaa ahi, se que es muy sencillo pero si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Un salu2!
9  Informática / Software / Duda con grabacion de series en: 31 Octubre 2011, 12:18 pm
Buenas  :D

me estoy bajando la primera temporada de The Walking Dead en .avi y me gustaria grabar cada capitulo en un disco. Nose cuanto ocupa cada disco, pero el primero ocupa 530 megabytes asi que los demas capitulos rodaran tambien ese tamaño. Tengo unos cds de 700 megabytes , nose nada sobre grabar discos ni nada, de oidas conozco el nero pero prefiero preguntar aqui. Que necesito para grabar esos capitulos en los cds?
10  Programación / Programación C/C++ / Comparar dos Char por medio de un If en: 20 Octubre 2011, 21:51 pm
Buenas  ;D

he intentado comparar dos arrays tipo char con un if pero nose como hacerlo. Llevo esto de codigo:

Código:
#include <iostream>
#include <cmath>
#include <cstdlib>

using namespace std;

int main()
{
    char usuario [10];
    char pass [10];
    cout << "Usuario:";
    cin >> usuario;
    cout << "Pass:";
    cin >> pass;

  if (usuario=="admin" and pass=="admin" ) {

      cout << "Bienvenido." << endl;

  }

  else {

      cout << "Su informacion no es correcta" << endl;

  }




    return 0;
}

El problemas esque escriba lo que escriba se ejecuta el else
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines