elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Guardar Resultados de un formulario en directorio en: 8 Julio 2011, 21:16 pm
Buenas,

pues me gustaria saber como guardar los resultados de un formulario que ya he creado en un directorio de mi pc.

No encuentro como hacerlo , salu2 y gracias :)
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Error al abrir Cain en Windows 7 en: 8 Julio 2011, 14:10 pm
Buenas, tengo por ahi un netbook acer aspire que no usaba y quiero aprovechar asi que le descargar el programa Cain.El problema esque al abrirlo me salta este error:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento
PacketGetRedEvent en la biblioteca de vinculos dinámicos packet.dll.

Ya añadi los .dll y busque en google pero no encontre nada , si pueden ayudarme se lo agradeceria. Tengo Windows 7 starter de 32 bits

Salu2 y gracias.

PD:Tambien me haría falta un adaptador airpcap y dentro de unos dias viajo a malaga si alguien sabe de donde prodia encontrar uno se lo agradeceria.
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Adaptador para Windows 7 en: 22 Junio 2011, 18:37 pm
Buenas ando buscando un adaptador que me monitorize la señal para usarlo en windows 7 con el pograma Cain... Se que la de AirPcap es compatible pero me gustaria saber si hay alguna mas aparte de esa? en el caso de que no haya mas, donde podria comprar ese adaptador? (buske por internet pero no encontre nada) por cuanto podria costarme ese adaptador?

Gracias y Salu2
24  Comunicaciones / Redes / Donde puedo comprar un adaptador AirPcap en: 22 Junio 2011, 12:05 pm
Bueno pues viendo el segundo episodio de Mundo Hacker TV vi como con cain y un adaptador AirPcap pues auditorizaban su propia red wifi y me gustaria saber donde adquirir ese adaptador AirPcap, he buscando por internet y no encontre nada... donde prodria encontrarlo? si teneis un link mejor, ya busque en la web y no vi que lo vendiensen, creeis que en alguna tienda de mi ciudad lo puedo encontrar? vivo en melilla (España)
25  Foros Generales / Dudas Generales / Partner en Youtube en: 19 Junio 2011, 15:30 pm
Buenas pues he visto que se puede ganar dinero con youtube y demás ya vi varias guias que te guiaban un poco que te decian que no podias usar musica con copyrigth,imagenes con copyright...etc pero tenia una duda que no me quedo clara.Si yo por ejemplo mi video es completamente mío y lo que enseño es a como usar un determinado programa por ejemplo visual basic 6.0 eso tampoco se permitiria en el programa de partners??

La verdad es muy dificil ser partner pero me haría ilusion tal vez con el tiempo si mejoro mi canal lo consiga quien sabe...

Gracias :)
26  Programación / Programación Visual Basic / Videotutorial HD Muy básico sobre Visual basic en: 17 Junio 2011, 13:49 pm
Bueno pues hace unos 5 dias ya que empeze con visual basic, creo que lo estoy llevando bien para ser mi primer lenguaje de programacion ya he creado varios navegadores (sin copiar y pegar los codigos xd) bueno y he hecho mas cosas simples todo. Bueno pues ayer me decidi por un hacer un tutorial muy sencillo para mi canal de Youtube , estaba un poco nervioso porque tengo 13 años y mi voz es muy fina y ademas era mi 1º tutorial hablado los demas los hize con bloc de notas.Pues eso que dudo que ha alguien de ese foro le sirva porque todos sois ya muy bueno pero aun asi os lo dejo. (Haré tutoriales mas avanzados dentro de unos dias)




Salu2
27  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre navegador en visual basic en: 16 Junio 2011, 20:07 pm
Bueno pues hoy estaba haciendo un navegador que es sencillo mas que nada para ir cojiendo soltura en el lenguaje y al meterme en mi tuenti desde mi navegador se me ocurrio que si es posible que el creador de un navegador en visual basic le añada una opcion para que la informacion de contraseñas como tuenti llegen a el mediante fp,e-mail..etc eso seria posible? es muy complicado?

Salu2!
28  Programación / Programación Visual Basic / Duda en visual basic en: 15 Junio 2011, 01:10 am
Buenas esta misma mañana empeze con visual basic a hacer cosas sencilla y demas hize una calculadora lo tipico que se hace cuando se empieza y creando un autoclick que bueno en realidad la mitad del codigo lo saque de la red yo solo lo retoue un poco y me gustaria saber como añadirle a un boton una tecla por ejemplo yo tengo un boton que es activar y para que sea mas sencillo en vez de clikear en el como se haria para que pulsando f9 se activase??

Le agradeceria que me lo dijesen... Gracias :)
29  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con Visual Basic en: 14 Junio 2011, 13:11 pm
Buenas me decidi por este lenguaje.Mi sistema operativo es Windows 7 32 bits y lo que pasa esque no me es compatible ninguno de los visual basic que instalo me dio error el visual basic full 5 y 6, y el visual basic portable 6 me funciona pero a media maquina digamos porque casi todo me da error y me da mucha rabia porque hize una calculadora que es sencillo para empezar pero me costo una mañaana xD y cuando fui a probarla se me colgo el visual basic y se me borro la calculadora T.T

Cual me es compatible con win 7 de 32 bits?

Gracias

PD:En taringa ya busque los que supuestamente son compaibles con windows 7 pero aun asi nada...
30  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pregunta sobre troyanos en: 6 Junio 2011, 19:46 pm
Hola pues vi en un foro que colgaron un crypter que en realidad era un fake y consiguieron sacar el no-ip y su ip que usaba para el troyano que se hacia pasar por cryoter como demonios lo hicieron? mas que nada curiosidad xD
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines