elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pequeña duda sobre ubuntu 11.04 en: 13 Octubre 2011, 21:14 pm
Buenas  :D

pues ya me he descargado ubuntu 11.04 pero no sabia que habian cambiado la interfaz y ahora aparece una barra a la izquierda y demas. Es la primera vez que usaba linux asi que empeze a intentar quitar la barra y dejarlo como anteriores versiones pero nose si esque nose puede o nose la verdad...

Pues eso me gustaria tener la interfaz como la 10.10 y nose como hacerlo... Sino se puede pues me descargo la 10.10 y punto porque no creo que haya mucha diferencia.

Un salu2!
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Ubuntu como SO único en: 11 Octubre 2011, 19:44 pm
Buenas  :D

tengo un dell Inspiron 15 desde hace un par de meses que lo compre.

En el que tengo windows 7 y me gustaria pasarme a Ubuntu, es un netbook ya conseguí instalar ubuntu junto con Windows en una particion, y tambien lo tenía en un usb y lo booteaba desde el pen. Pero querría saber que tengo que hacer para instalar ubuntu SOLO , no quiere tener mas Windows.

Nunca he formateado asi que si instalar linux y quitar windows implica formatear me gustaria que me pasaseis un tuto ya que estamos, aunque por la red hay muchos seguro que los encuentro rapido, y tambien me gustaria saber que tengo que hacer mas y si hay algun video en el que lo muestre mucho mejor un salu2!

edit:Me acabo de dar cuenta de que sin querer lo instale en MAC, lo siento muevan el tema si eso...
13  Programación / Programación C/C++ / QT en C++ en: 15 Septiembre 2011, 18:02 pm
Buenas  :D

recién me estaba leyendo el manual de c con clase de la Win Api de Windows , me parecio un tanto complicado asi que he optado por elegir otras librerias como QT.

Lo vi en este link :http://www.clubdesarrolladores.com/articulos/mostrar/75-howto-programar-en-cpp-y-qt

Y me pareció mas simple, mi pregunta es que diferencia hay entre ambos? tambien queria saber si eso de las librerias como QT o allegro son cosas temporales y que al final me voy a tener que aprender la apid e windows por huevos o verdaderamente son una alternativa? y tambien decir que uso code::blocks, y me he decidido a usar QT (anoser que me digais lo contrario) asi que queria saber que necesito para empezar a programar con esa libreria. Un salu2!

PD: Uso Windows
14  Programación / Programación C/C++ / Teclas en: 14 Septiembre 2011, 19:27 pm
Buenas  :D
me gustaria saber cual es la funcion que usa teclas en C++ para windows. Busque pero solo encontre sobre vb6.

Un salu2!

PD:No me refiero a que capture las teclas tipo keylogger, lo que me refiero esque por ejemplo como detectar que se ha pulasado una tecla. Un ejemplo seria: pulso la la tecla f y al pulsarla automaticamente se abre una imagen.

15  Programación / Programación C/C++ / Como hacer un proyecto en .exe en: 5 Septiembre 2011, 14:34 pm
Buenas  :D

llevo ya unas 3 semanas viendo C++ y hasta ahora las pequeñas aplicaciones que e echo las ejecuté desde el copilador. Ahora me gustaría saber como poder distribuir algo echo por mi. Osea tener el .exe de mi proyecto, uso CODE::BLOCKS

Nose como hacerlo  :huh:

Un salu2, y gracias.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Como bootear desde un USB en: 3 Septiembre 2011, 22:35 pm
Buenas  :D

recién me descargue la ISO de Backtrack 5 R1 y pensaba ponerla en una maquina virtual, pero ya que tengo un pen drive de 16 GB que apenas uso pensé instalar backtrack en el pen y asi tener un entorno de trabajo mas limpio.

Ya instale la ISO en la usb mediante unetbootin y se que al reiniciar hay que darle a una tecla mientras se esta reiniziando, el caso esque he probado muchas teclas como: crtl,f1,f2,f3,f4,f5 y asi como todos los f "algo" y tambien probe con esc pero ya nose que hacer mas para entrar en el menu de BIOS.

Alguien sabe alguna tecla mas que puediera probar o que podria hacer?

17  Programación / Programación C/C++ / Duda con C++ en: 24 Agosto 2011, 17:36 pm
Buenas pues queria comprarme un libro sobre C++, concretamente este:

http://www.agapea.com/libros/APRENDA-VISUAL-C-YA-isbn-8448109619-i.htm


Y veo que pone en vez de C++ pone Visual C++ mi pregunta es si hay alguna diferencia? En visual c++ se refiere al copilador que se llama asi o a otro lenguaje distinto que deriba de c++?

Si pueden ojear la pagina y ven algun libro que me serviria mas que ese se lo agradeceria.

Un salu2!
18  Programación / Programación C/C++ / Tiempo en C++ en: 23 Agosto 2011, 21:56 pm
Buenas,

estoy recien aprendiendo C++ viendo videos y eso, y me salto una duda que no vi en ningun video. Como se podria hacer digamos un contador en C++, por ejemplo: yo imprimo un numero en la pantalla y a los 10 segundos ese numero desaparece. Que librerias habria que suar, que funciones, un ejemplo de como se haria..etc nose algo para yo saber como debo hacerlo.

Un salu2
19  Foros Generales / Foro Libre / Noticia Importante, van a destruir nuestra especie! en: 8 Agosto 2011, 10:34 am
Nooooooooo! el Guardian de las Estrellas va a acabar con la vida en la tierra mirad su mensaje:




JJAJAJAJA vaya pavo  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD




Se supone que solto ese monologo porque le preguntaron que si queria dar un mensaje de navidad  :xD :xD :xD :xD :xD

Una cosa que no me quedo clara... si no hay vida fuera de este p* planeta entonces los ovnis que el dice? -.- jajaja
20  Programación / Programación Visual Basic / No encuentro esta propiedad en: 3 Agosto 2011, 15:47 pm
Salu2,

me gustaria colocar esta imagen





en esta parte





pero no encueentro la propiedad que necesito

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines