elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / Me han baneado? en: 5 Junio 2011, 17:59 pm
Bueno pues mande un crypter a la pagina de indetectables para que lo colgasen y me han baneado la ip creo porque no puedo entrar  a la pagina me dice como que no existe pero luego me meto en proxy y si puedo eso es que me han baneado no? lol
32  Media / Juegos y Consolas / Problema con Wow en: 29 Mayo 2011, 12:39 pm
salu2,

queria crear un server mangos ya lo tengo copilado y todo listo pero el server es un 3.3.5 y yo reintale el wow con la expansion hasta la 2 aunque la 3 tambien la tengo que es la de cataclysm y bueno se me bajo un parche desde la 3.2.0 hasta directamente la 4.0.0 como hago para que se me descarge hasta la 3.3.5??

lo que prpbe fue poner el realmlist de algun server privado 3.3.5 pero no funciona lo unico que pasa esque se me queda en la 3.2.0 y no descarga ningun parche que podria hacer???
33  Programación / Desarrollo Web / Una pergunta sobre Web en: 27 Mayo 2011, 20:34 pm
buenas pues hay una pagina web bueno supongo que habra mas pero hay una que al entrar se te auto descarga un archivo sin tu permiso y es un vvirus claro esta a muchos amigos mios le desvalijaron el pc de esa forma por entrar mi pregunta es como ha conseguido que se descarge sin tu consentimiento? yo al principio pense que lo hizo con algo asi


<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="3;URL=descarga.zip">


pero eso es con el consentimiento del dueño del pc pero esque el otro se te descarga automaticamente...
34  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas con e-mail en: 27 Mayo 2011, 15:00 pm
Pues yo para probar el keylogger ardamaz mandaba mi propia informacion a mi correo y al cabo de un tiempo osea hoy ya no puedo entrar a mi correo me dice contrañena incorrecta... Puedes ser que Windows Live me haya borrado la cuenta??
Tambien me la borraron un dia despues de registarme en twuiter con ese e-mail tiene algo que ver? si no es por esas dos cosas puede ser que este infectado y me hayan quitado la cuenta?


Salu2
35  Seguridad Informática / Seguridad / DUDA SOBRE PROTECCION DEL PC en: 23 Mayo 2011, 12:25 pm
Salu2,

me dio por mirar las conexiones a mi pc desde el cmd y me ecnontre con esto (Celia-PC es el pc de mi hermana pero las demas son peligrosas o que coño son xd)







36  Programación / Programación Visual Basic / Que programacion estudio? en: 21 Mayo 2011, 10:34 am
Bueno tengo 13 años y me gustaria empezar con la programacion alguna que no fuera demasiada dificil... cual me recomiendan para empezar?
37  Foros Generales / Dudas Generales / Es legal? en: 4 Mayo 2011, 20:14 pm
Bueno pues he pensado hacer un canal de youtube enseñando mis conocimeintos y bueno me gustaria hacer un tutorial rapido sobre troyanos y demas porque nose ya hay pero es para ir subiendo cosas al canal y demas queria preguntar si eso es legal? yo al principio no le daba importancia pero un amigo me dijo que no lo hiciese porque podria tener problemas...etc yo no le hice mucho caso pero para asegurarme les pregunto.

Gracias :)
38  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Nueva Duda sobre Darkcomet en: 4 Mayo 2011, 17:20 pm
Bueno soy yo de nuevo y siento ser tan pesado y hacer doble post en algo que ya abri pero esq me han borrado el post xD

Bueno pos lo ultimo que necesito esque donde esta la opcion de iniciar con windows el server... se que es una pregunta tonta pero esque en todos los tutoriales que he visto y he encontrado (y he buscado no creais que no xd) no explican simplemente te dicen marca esto esto y esto para hacerlo mas sencillo pero me da ucha rabia porque alomejor algo que te puede interesar te dicen esto no lo marques esque vamos... deberian ir poco a poco explicando bueno pos eso si me podian decir donde esta exactamente la funcion de iniciar con windows de el darkcomet 3.0.1.

Gracias
39  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Porblema con Sub Seven (Troyano) en: 30 Abril 2011, 15:33 pm
Salu2,

soy nuevo en el foro me llamo German y tengo 13 años.Soy pequeño y tal pero me considero que se bastante de informatica , hasta hace poco estuve creando un videojuego con unas 9 personas mas pero bueno el proyecto se fue al garete por una historia muy larga xD.

Y ahora como me aburro y quiero aprender mas empeze  a mirar cosas sobre hacks y demas y vi que uno simple era sub seven asi que lo descarge para aprender y tal. Queria infectar mi propia pc para hacer pruebas y demas pero a la hora de abrir el server.exe me salta un error:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento WNetEnumCachedPasswords en la biblioteca de vínculos dinámicos mpr.dll.

Nose si   alguien lo pregunto ya pero busque y no encontre nada parecido en el foro , espero que puedan ayudarme.

Grax!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines